Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé lo regalaron. Como ha contado la otra prima se lo prestaron para hacer publicidad. Pero recuerdo que de repente el Seat desapareció y un día apareció en sus stories varias veces su marido conduciendo un Nissan. Y como no lo mencionó se dio por hecho que no era publi como el otro si no que era propio.
Justo leí lo de la otra prima. Pero para que quiere un Nissan ni otro coche si cuando va por Madrid yo lo que veo es que va en Uber o Cabify o una movida de estas? Igual es mi impresión y sí que lo usa..
 
Bueno bueno, que leyendo el post que ha dejado la prima me he ido a la parte donde se describe a si misma en tercera persona y al final pone: El mensaje que Alexandra ha lanzado a través de Lovely Pepa ha sido aplaudido tanto por su originalidad como por su carácter accesible. A través de los años, Alexandra nunca ha dejado de innovar e inspirar a otros a sentirse bien consigo mismos. Todo ello apunta al hecho de que continuará haciéndolo en un futuro próximo y que lo mejor está por llegar…
COMO? a sentirse bien consigo mismos a base de operarse porque no se siente bien consigo misma? a base de ponerse mil y un filtros en los que parece desde Thalia a Massiel? no entiendo...
 
Back