Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No se qué me espanta más, si la frente extraña de la de L'Oreal, o el espantajo de vestido de ella, enseñando suje y refajo, mientras sus mofletes son clones del anuncio de Netol.
15523895759676.jpg
 

no es que no parezca ella, es que nos hemos acostumbrado tanto a verla con filtros que su imagen real impacta muchísimo. No quiero ni imaginar lo que le pasará por la cabeza, pero esos retoques que se hace no son de estar muy sano mentalmente.

Los de rabat la habrían visto en fotos y les habría parecido mona y por eso la llamaron. Se presentaría en bcn con esa cara y se quedarían flipando, pero no iban a mandarla a su casa de vuelta. Grabarían la campaña y ahora, aunque no les cuadre, le van a dar toda la salida que puedan, aunque no creo que la imagen de Pepis le haga a alguien levantarse del sofá y gastarse 1000€ en unos pendientes.
 
Jaajajajjaaaj que triste con 30 años...

Ver el archivo adjunto 972789
Cuando se busca ser tan perfecta, se consigue el efecto contrario.
No puedo entender que un rostro de 31 años necesite tanto tratamiento, tantas cremas, tantos retoques.
Creo que cuando pasa esto, de base hay un problema muy serio como es la autoaceptación y la autoestima.
Por más cosas que se haga, nunca acabará sintiéndose bien o conforme porque se buscará otro defecto más y así en bucle. Es pura insatisfacción.
Ponerse tanto filtro en las fotos y en los storys después de tanto como se ha hecho en la cara, en el fondo me produce mucha lástima.
 
Back