Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Uy ,ya estamos con la HEMBIDIA a vueltas .Pero a ver chicas ,vosotras ,flanes ,seres de luz ,instruiros un poco más e inventar desprecios nuevos ,que ya aburrís muchachas ,esforzaos un poco ,aunque se ve que ese no es vuestro fuerte .
Y una cosita ,ya que se ve claramente que nos lees y me tienes hartita con tus chorradas .Yo sé cual es esa burguesía viguesa de la cual tantísima envidia real tienes .Se nota el complejito con el que creciste y se ve que te han enseñado ,esto te viene de siempre darling .De los Pereira ,quien se ha movido en ese ambiente de la clase media/alta ,que viene ya de décadas ,¡qué digo décadas ,más de un siglo! ,de esa burguesía de las conserveras ,astilleros ,... no ha oido nadie ,¿comprendes? NADIE .Y te creará quien te quiera creer tus ñiñiñiñiñis y chorradas ,pero vamos ,que nada más lejos de la realidad .
Gran parte de mi familia es de Vigo ,y fíjate ,que es por esa parte por donde servidora SÍ tiene ascendencia francesa .Debe ser muchachuela que has oído campanas y no sabes por donde ,y de ahí estas historias que te montas .
Venga sandriña ,a seguir enseñando pies mientras sigues con tus fantasías .
 
Sí lo de la envidia, la falta de vida y el mucho tiempo libre es la cantinela de siempre, no sorprende. Y eh al menos la flan, sus amigas y puede que ahora más gente (gracias a su publicidad sin previo pago :ROFLMAO:) se echan unas risas:LOL: Jejeje se hace incluso raro que no sigan el ejemplo de su musa: son mensajes de odio, llenos de racismo y homofobia que me desean la muerte.

¿Por qué ellas nunca se reirían de cosas así no? Pues eso.

Independientemente de que exista un discurso de fondo serio donde criticamos su mundo de piruleta, su superficialidad, clasismo, bordería, prepotencia, la forma que tiene de distorsionar su físico, los abusos a los que se ve sometido (esos mofletes ya no pueden más) la impunidad con la que miente en todo lo referente a su empresa y a su vida en general, creo que intentamos hacerlo desde el humor, porque que le vamos a hacer Pepis resulta cómica. Es imposible no reírse con los teatrillos que se monta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Así que solo puedo decir...

A las prim@s: que siga la fiesta y las risas:kiss:

A los medios: gracias por leernos(y)

A las flanes: las locas os saludan:jimlad:

A las marcas: nooo es broma!!! Las marcas no leen los foros porque están revisando el engagement:p

A la musa: Pepiiiiiis en la cuenta de Rabat y dando el número de páginas!!!! A eso se le llama “fuego amigo”:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Pues tenemos la misma vida que aquellas que se dedican a leer páginas y páginas de un foro a ver que dicen de su musa;)
Aaaayy!! Que fácil es soltar el argumento de la envidia, en vez de pensar que no a todo el mundo le gusta lo mismo y que la gente es libre de pensar y expresar lo que quiere, mientras no atente contra nadie.
La gente se debe pensar, que como no aireamos nuestra vida y comentamos lo que publican las influencers libremente por dinerito, tenemos que ser unas amargadas, cuando seguramente tengamos una vida más interesante y real que estas tías.

No escribo mucho en este hilo, pero si que lo leo, y con los comentarios se ve que las primas tienen vidas interesantes y con cosas que contar, lo contrario a la Pepis, que de tan aburrido y repetitivo que es su contenido, se crean páginas hablando de otros temas que no es el principal.
En fin, que nosotras estaremos aburridas, pero las que se dedican a leer en las sombras y luego criticar por redes sociales, que se creen mejores pues...van a la par, hacen lo mismo, pero encima criticando a gente anónima que no expone públicamente su vida.
 
Sí lo de la envidia, la falta de vida y el mucho tiempo libre es la cantinela de siempre, no sorprende. Y eh al menos la flan, sus amigas y puede que ahora más gente (gracias a su publicidad sin previo pago :ROFLMAO:) se echan unas risas:LOL: Jejeje se hace incluso raro que no sigan el ejemplo de su musa: son mensajes de odio, llenos de racismo y homofobia que me desean la muerte.

¿Por qué ellas nunca se reirían de cosas así no? Pues eso.

Independientemente de que exista un discurso de fondo serio donde criticamos su mundo de piruleta, su superficialidad, clasismo, bordería, prepotencia, la forma que tiene de distorsionar su físico, los abusos a los que se ve sometido (esos mofletes ya no pueden más) la impunidad con la que miente en todo lo referente a su empresa y a su vida en general, creo que intentamos hacerlo desde el humor, porque que le vamos a hacer Pepis resulta cómica. Es imposible no reírse con los teatrillos que se monta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Así que solo puedo decir...

A las prim@s: que siga la fiesta y las risas:kiss:

A los medios: gracias por leernos(y)

A las flanes: las locas os saludan:jimlad:

A las marcas: nooo es broma!!! Las marcas no leen los foros porque están revisando el engagement:p

A la musa: Pepiiiiiis en la cuenta de Rabat y dando el número de páginas!!!! A eso se le llama “fuego amigo”:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


Un chupito por cada vez que digan ENVIDIA! :D:D:D:D:D:D
 
A mí me ha matado lo de que nos apuntamos a sorteos de viajes del Caribe porque no nos lo podemos permitir :ROFLMAO:

Venga flanes, un besito y no os pongáis así, que realmente si Pepis nos hiciera caso le reencauzaríamos la carrera en un plisplás :)
 
El nivel de argumentación e intelectual de la flan es de estudio de laboratorio... somos lo peor .. que el anillo no es bonito, y las playas paradisíacas donde va son como Galicia, somos muy envidiosas mucho... Alma de cántaro has debido leerte todo el foro para encontrar algún mínimo comentario sobre las playas porque tu ídola poca playa enseña, solo enseña pies en piscina, cafés y baños. Es que... animalico dejardlo vivir.. un saludo muy grande a las nuevas primas que pasan al lado oscuro de la envidia y la no vida muuuack.
 
Jajajajaja ja, muy fan de esta chica!! Se contradice en todo, nosotros no tenemos vida pero ella lee el foro, lo comparte con amigos, sigue a la musa en todas sus colaboraciones y aún tiene tiempo de escribir un testamento en el IG de Rabat. Luego habla de que la criticamos y somos malisimas y dice 4 chorradas, sobre el anillo, las playas y poco más, porque si es verdad que esa es la vida de la musa, enseñar el anillo, estar en remojo e ir al momo y a Tacha ahora otra vez.
Y lo de la envidia lo de siempre, el otro día en Twitter colgó una cómica un video de la Carriedo promocionando Coca Cola, yo no sigo a esta Marta, pero la vena cotilla me pudo y fui a su IG a ver lo que se cocía, pues a todas las críticas que le hacían chicas sobre esa colaboración las tachaba la propia Carriedo de envidiosas, con el discurso de siempre, que somos más propias mujeres que nos atacamos entre nosotras, en cambio, a los chicos que criticaban esa colaboración la tía ni mu.
 
Me hace mucha gracia cómo busca puntos en común con Mrs Follaja sugiriendo que ella SÍ se puede pagar viajes al Caribe y no tiene necesidad de participar en concursos, los concursos son para para pobretonas plebeyas. Angelico, como si Pepis se pagara sus viajes...

Otra cosa que me hace gracia es como intenta reforzar su discurso apuntando que le ha enseñado el hilo a sus amigos y todos han coincidido con ella, tronchándose vivos en el pub, en el curro, en la uni o donde estuviesen. A ver, a ver, colegas, ¿qué tipo de entretenimiento es ese, ponerse a leer un foro sobre esta señora con tus amigos? No sé, es medio raro y absurdo. Además, lo de darle valor a un argumento recurriendo a opiniones ajenas es muy propio de personas con tendencia a la manipulación, que por desgracia me he topado con unas cuantas y ya las tengo caladitas, y esto es así.

Estaba buscando en google algo de información sobre el fenómeno fan desde la perspectiva de la psicología, pero todo lo que hay está referido a adolescentes, parece que ni la comunidad científica se ha puesto a estudiar el fenómeno en adultos porque presuponen que ya lo han superado. Entonces, ¿podríamos decir que las flanes hechas y derechas sufren un trastorno mental? ¿Qué son una panda de locas? Ahhh, amiga, como se vuelve contra ti tu "argumento", ahora qué, ¿eh? AHORA QUÉ.
 
Back