Claro, esa es otra. Los poquísimos comentarios que tiene son en su mayoría emoticonos o una simple palabra.Otra cosa, la compra de comentarios en que consiste??
He mirado ahora la gente que comenta a LP y si es cierto que hay gente "normal" que la admira pero otras son blogueras de poca repercusion que tienen por ejemplo 700 seguidores y 200 comentario por foto. Y los comentarios es cute, , nice, muy impersonales
Muchas veces nos hemos preguntado por qué no repite con las marcas, por qué ahora tiene tan pocas colaboraciones. ¿Será porque es un suplicio trabajar con ella? ¿Será porque su manager no hace los deberes? ¿Será porque debería rodearse de profesionales cualificados en lugar de tirar de familia y novio?
Bueno, pues al igual es porque las marcas que trabajan con ella, una vez finalizada la acción analizan el impacto y la repercusión que ha tenido (leñe eso sería lo lógico),y al ver que los números no cuadran descubren lo que a muchas nos parece algo más que evidente…
Y lo que comentabas de cómo nadie de su entorno le dice nada… jejeje a saber, igual le alientan a hacerlo!Hasta que no regulen el sector esto seguirá siendo un pitorreo, pero digo yo que mentir y vender humo tendrá fecha de caducidad …