Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Habéis visto la entrevista de la psicóloga que habla sobre el “acoso” a Youtubers?? Elia Quiñones se llama. Os resumo:
- habla del caso de Pepis dando por hecho los supuestos comentarios racistas y violentos que ella dijo que había en FV, añade alguno más de hecho.

- lo resume todo con la ENVIDIA que les tenemos a todas (obviando que igual el hecho de que Pepis tuviera el triple de páginas que otras no es porque sea la más envidiada Sino porque igual es la más insopor)

- todas somos unas frustradas en la vida con alguna carencia

- Pepis es una beata, no se habla de sus malas contestaciones ni se plantea que las críticas fueran orientadas a su TRABAJO cómo hablar de la calidad de sus fotos, de su atención al cliente o del chuches Gate

- en resumen que a Pepis esta súper contenta con esta entrevista

- si todas las críticas están fundadas en la envidia que se cierren los periodicos!!

Ah por cierto!! La psicóloga es YOUTUBER oh wait...

Muchas gracias por el resumen. Que miedito da la psicológa youtuber, no sé si tengo valor para curiosear su canal...
 
Atención a la respuesta de lofly en la entrevista de 2010:

-¿Qué opinas de la cirugía estética, el botox…?
Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo personalmente sólo me operaría si tuviera un complejo o algo extremadamente llamativo o que pudiera perjudicar mi salud.
Y el botox...me parece el peor invento del mundo, no me gusta nada el aspecto acartonado que le queda a la gente que se lo pone...no gesticulan, me parecen muñecos de plástico, la arruga es bella!




Cómo cambian las cosas eeh
 
Mmmm, he empezado a ver lo de la psicóloga y me he aburrido por la siguiente razón: es evidente que habla desde el desconocimiento. Nunca entró en el foro, ha visto el video y le han pedido su opinión sin más. No sabe de lo que está hablando, extrapola hacia otras cosas,vaya profesional…
 
Chicas, vuelvo a la frivolidad porque lo dicho, la psicóloga no tiene ni pajolera idea del tema de foro vogue y la otra entre anuncio y anuncio vuelve a intentar centrar las miradas en el tema del video mentiroso en lugar de en las noticias y reportajes sobre su gremio de las que se ha estado hablando esta semana.

Con el revuelo de estos días hemos olvidado comentar su blog! Los textos, las fotos, nos han dado taaan buenos momentos… Jejeje, lo echaba de menos. Dejo el último post

Una sugerencia, si ponéis música de violines al leer el momento en que su amor echaba a volar el preciado Dron, la emoción se intensifica mazo!


PURE BLISS

By Alexandra Pereira | 7 February, 2018 35 Comments

Pasan los días y no puedo olvidarme de momentos como éste. Nos levantamos a las 5 de la mañana, cogimos nuestra moto y nos pusimos en ruta hacia una de las terrazas de arroz más famosas del mundo. Me encanta poder compartir momentos como este con mi amor… él disfrutó echando a volar su preciado Dron y consiguiendo una perspectiva muy diferente de la nuestra que os enseñaré en el video de este jueves. Qué ganas de que lo veáis!

Espero que disfrutéis de estas fotos en las que llevo un precioso vestido floral de Asos. ¿Qué os parece?
25861427128_9c3a37d075_o.jpg 39733364741_26c9c796ae_o.jpg 39733363941_5434d72e91_o.jpg 39733364021_5477402aa9_o.jpg
 
y yo aquí con camiseta térmica, polar, bata y manta.


Chicas, vuelvo a la frivolidad porque lo dicho, la psicóloga no tiene ni pajolera idea del tema de foro vogue y la otra entre anuncio y anuncio vuelve a intentar centrar las miradas en el tema del video mentiroso en lugar de en las noticias y reportajes sobre su gremio de las que se ha estado hablando esta semana.

Con el revuelo de estos días hemos olvidado comentar su blog! Los textos, las fotos, nos han dado taaan buenos momentos… Jejeje, lo echaba de menos. Dejo el último post

Una sugerencia, si ponéis música de violines al leer el momento en que su amor echaba a volar el preciado Dron, la emoción se intensifica mazo!


PURE BLISS

By Alexandra Pereira | 7 February, 2018 35 Comments

Pasan los días y no puedo olvidarme de momentos como éste. Nos levantamos a las 5 de la mañana, cogimos nuestra moto y nos pusimos en ruta hacia una de las terrazas de arroz más famosas del mundo. Me encanta poder compartir momentos como este con mi amor… él disfrutó echando a volar su preciado Dron y consiguiendo una perspectiva muy diferente de la nuestra que os enseñaré en el video de este jueves. Qué ganas de que lo veáis!

Espero que disfrutéis de estas fotos en las que llevo un precioso vestido floral de Asos. ¿Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 656798 Ver el archivo adjunto 656799 Ver el archivo adjunto 656800 Ver el archivo adjunto 656801
 
Chicas, vuelvo a la frivolidad porque lo dicho, la psicóloga no tiene ni pajolera idea del tema de foro vogue y la otra entre anuncio y anuncio vuelve a intentar centrar las miradas en el tema del video mentiroso en lugar de en las noticias y reportajes sobre su gremio de las que se ha estado hablando esta semana.

Con el revuelo de estos días hemos olvidado comentar su blog! Los textos, las fotos, nos han dado taaan buenos momentos… Jejeje, lo echaba de menos. Dejo el último post

Una sugerencia, si ponéis música de violines al leer el momento en que su amor echaba a volar el preciado Dron, la emoción se intensifica mazo!


PURE BLISS

By Alexandra Pereira | 7 February, 2018 35 Comments

Pasan los días y no puedo olvidarme de momentos como éste. Nos levantamos a las 5 de la mañana, cogimos nuestra moto y nos pusimos en ruta hacia una de las terrazas de arroz más famosas del mundo. Me encanta poder compartir momentos como este con mi amor… él disfrutó echando a volar su preciado Dron y consiguiendo una perspectiva muy diferente de la nuestra que os enseñaré en el video de este jueves. Qué ganas de que lo veáis!

Espero que disfrutéis de estas fotos en las que llevo un precioso vestido floral de Asos. ¿Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 656798 Ver el archivo adjunto 656799 Ver el archivo adjunto 656800 Ver el archivo adjunto 656801
Hosssssssssstia chaval, cuando he visto la primera foto donde muestra su cara, pensaba que era una señora de 40 años sin exagerar, pero que se ha hechoo mae mia :/ un poco más y Donatella Versace
 
Después de tanto pinchacito a lo mejor le toca operación de pecho
 
Tiene la misma mala costumbre que yo de poner asi la espalda... y parece chepuda, como yo XD
 
Ostia me acabo de quedar muy impactada con esta foto, en serio.... La flacidez de la línea de la mandíbula no es normal para alguien de su edad... Me suena haber leído que abusar de los rellenos no es bueno porque pueden desplazar algunos tejidos...como si los mofletes al pesar más le estén produciendo ese descolgamiento.
Es que lo flipo mucho con este careto en serio...IMG_20180212_003520.png
 
Back