Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Habéis visto el vídeo que recomienda lofly en sus stories??? Me he puesto enferma en serio. Se supone que es una "psicóloga" analizando el tema del "acoso" a youtubers (ella lo llama maltrato, empezamos bien). Según esta señora todas somos unas envidiosas frustradas que como no podemos ser exitosas como las youtubers las criticamos. Esto se repite mil veces, aderezado con machismo. Por ejemplo, dice que como no alcanzamos el "modelo de feminidad" de estas chicas (guapas,felices, elegantes, con estilo, con novio....) nos enfadamos y como nosotras no estamos contentas queremos que ellas tampoco lo estén y decidimos atacarlas para que se pongan igual de tristes que las demás. ¡ASCO!. También dice que escudarse en que es una figura pública y están expuestas a las críticas es como decir que si un señor paga a una prost*t*ta tiene derecho a pegarla porque ella le ha vendido su cuerpo. Me explicas???????? En serio, vomitivo. No sé dónde le han dado a esta mujer el título de psicología si es que lo tiene, pero ha sido un festival de burradas lo que ha dicho.

Hemos venido las dos corriendo!
 
Habéis visto la entrevista de la psicóloga que habla sobre el “acoso” a Youtubers?? Elia Quiñones se llama. Os resumo:
- habla del caso de Pepis dando por hecho los supuestos comentarios racistas y violentos que ella dijo que había en FV, añade alguno más de hecho.

- lo resume todo con la ENVIDIA que les tenemos a todas (obviando que igual el hecho de que Pepis tuviera el triple de páginas que otras no es porque sea la más envidiada Sino porque igual es la más insopor)

- todas somos unas frustradas en la vida con alguna carencia

- Pepis es una beata, no se habla de sus malas contestaciones ni se plantea que las críticas fueran orientadas a su TRABAJO cómo hablar de la calidad de sus fotos, de su atención al cliente o del chuches Gate

- en resumen que a Pepis esta súper contenta con esta entrevista

- si todas las críticas están fundadas en la envidia que se cierren los periodicos!!

Ah por cierto!! La psicóloga es YOUTUBER oh wait...
Vaya porquería de psicóloga, me imagino a alguien que tenga depresión o ansiedad y la tipa esa le diga que eso son tontería y envidia de que a los demás le vayan bien las cosas.
 
Habéis visto el vídeo que recomienda lofly en sus stories??? Me he puesto enferma en serio. Se supone que es una "psicóloga" analizando el tema del "acoso" a youtubers (ella lo llama maltrato, empezamos bien). Según esta señora todas somos unas envidiosas frustradas que como no podemos ser exitosas como las youtubers las criticamos. Esto se repite mil veces, aderezado con machismo. Por ejemplo, dice que como no alcanzamos el "modelo de feminidad" de estas chicas (guapas,felices, elegantes, con estilo, con novio....) nos enfadamos y como nosotras no estamos contentas queremos que ellas tampoco lo estén y decidimos atacarlas para que se pongan igual de tristes que las demás. ¡ASCO!. También dice que escudarse en que es una figura pública y están expuestas a las críticas es como decir que si un señor paga a una prost*t*ta tiene derecho a pegarla porque ella le ha vendido su cuerpo. Me explicas???????? En serio, vomitivo. No sé dónde le han dado a esta mujer el título de psicología si es que lo tiene, pero ha sido un festival de burradas lo que ha dicho.
Onda Cero, amigos. El resto de medios que han opinado esta semana silencio. Paso de verlo porque mientras ella lo comenta a la vez que publicita sus pendientes a mi me pondrá de muy mal humor.
Prefiero reírme de ella
 
Última edición:
Perdón por la fuente! He hecho algo mal

Ya en pequeño jeje
 
Última edición:
Acabo de ver los stories, pobrecica, es como cuando mi abuelo lee periodicos con la misma idelogia politica que el, que se queda el pobre tranquilo porque “ves, era lo que yo decia”. Pues igual con esta chica, si viene alguien y le da la razon pues ya le hacen el dia. Y ya si la persona tiene carrera, apaga y vamonos, que encima es “inteligente”.

Viendo sus stories, es cosa mia o se ha vuelto a pinchar los labios?
 
Te recuerdo que un comentario parecido a este realizado por "margaret artwood" (creo recordar) lo puso en el vídeo como acoso. #ojocuidado :D

Eh lo sé, lo sé. Las que escribimos aquí caminamos por el lado salvaje de la vida!!! Aunque pssss yo no sé vosotras, pero yo he pedido permiso para hacerlo a mi novio, a mi padre, al vecino del quinto y a todo varón que me he cruzado después del día en que La Princesa de las Palmeras nos hiciera ver la luz.
 
Back