Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si sunday, sin el de cataluña, el de la manada, el de la arandina... etc etc . Esa es la parte que joroba. Es mucha información perdida por algo que se podía haber hecho bien. Yo es que no me atrevo ni a valorar lo que se hablaba en esos hilos. Lo más dañino que he hecho por ahí es contar las veces que paula lleva gorra, así que no veas, qué horror!
 
Hace días me comentaba una amiga que había escuchado un programa de radio que hablaba del mundo influencer un experto en redes y temas de marketing, comentaba que a la larga la tendencia va a cambiar, que las marcas una vez que quemen el nicho de estos influencers, iran en busca de ese pequeño puñado de gente que haya demostrado que sus opiniones no están en venta, buscarán a gente que reseñe con criterio y argumentos serios. El día que esto pase espero que los que hoy están en la cresta de la ola tengan el colchón llenito de euros o hayan sabido buscarse la vida fuera de la teletienda donde todo funciona y es maravilla absoluta.
Hola Estela. Pienso que está totalmente en lo cierto. Verás, yo tengo una hija que está en la veintena que este verano me dijo "Mamá, he decidido dejar de seguir por instagram a muchas influencers (no voy a citar sus nombres pero solo digo que son muy conocidas, las que tienen más seguidores) porque me he dado cuenta de que cuando hablan es solo yo, yo, yo y yo más, y a mí me gusta la intelectualidad antes que la frivolidad". Yo le dije que adelante, que estaba orgullosa de su excelente criterio tan a contracorriente. Me consta que no es la única que piensa así. El público es lo que mantiene en el candelero a cualquier personaje de toda la vida. Y las marcas patrocinan o contratan en consecuencia. Pero también es cierto que todo lo que sube, baja. El tema de las bloguers (que luego se han convertido en instagramer algunas) comenzó allá a finales de los 2000 emulando a Carrie Bradshaw. Actualmente han mutado la mayoría de ellas en madres de familia. Pero a mí este fenómeno ya no me interesa, me molaba más el panorama influencer cuando las vidas no parecían tan corrientes. Ahora lo percibo como un escaparate patrocinado, y hablo en genérico, no de una instagramer o youtubera o bloguera en particular. El otro día una bloguera hizo un collage de cosas que se pueden comprar en rebajas y consiguió en mí el efecto adverso: le comenté que me había dado cuenta con su esforzado collage que no necesitaba nada y que me alegraba saber que la austeridad es cada vez tendencia. Es indudable la trascendencia de estas nuevas profesionales pero si me dan a elegir entre un libro de cualquiera de ellas o un premio Nobel lo tengo muy claro, elijo al segundo. Y sobre el futuro de estas profesionales la decisión la tiene solo el público, ese ente tan caprichoso e inconstante.
 
Yo no participaba pero leía a diario, si se resucita el foro intentaré aportar :shame:
 
NADIE HA DICHO QUE ESO ESTUVIERA BIEN. Achui, ha puesto el enlace al hilo, que juzguen el resto.
Marta E estaba obsesionada con ella, y había otras como Achui y 3 más que muchas veces se han pasado de la raya pero de 70mil comentarios, no eran todo así.


NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO. Justo esto es a lo que me refiero. El foro y los famosos 70.000 mensajes no tienen nada que ver con los cuatro gatos que se divertían machacando a una persona. Y gracias a ellas adiós a un foro que era una comunidad con muchísimas cosas positivas.
 
Exacto, a mi me dan igual la lovelypepa y el resto, no son mas que vasallas del capitalismo cuya función es meternos por los ojos productos y necesidades para que nos gastemos los cuartos.

Yo creo que desde Vogue se querían cargar el foro desde hacía tiempo. Desde que metieron publicidad a saco porque no era rentable. Me da mucha pena por las Tumunderas, porque no tenemos un lugar de referencia al que ir, era un subforo muy heterogéneo donde se hablaba de todo... y nos hemos desintegrado.
El foro no les importaba, la mala prensa, sí. Recordemos que viven de sus anunciantes.

Hay que hacer un foro alternativo.
Ya se hizo con el General Error pero no tuvo mucha marcha.
 
Si te refieres a personas concretas que humillan a otras estoy de acuerdo. Pensaba que hablabas en general. Pero el término amargadas siempre me chirría
No tergiverses mis palabras. No he dicho en ni un solo comentario que por tener opinión están amargadas. Me refiero muy concretamente a varias foreras que, además cosa que han admitido alegremente, se divierten despellejando a una mujer.

El resto de lo que pienso sobre esa clase de persona lo dejo a tu imaginación.
 
NADIE HA DICHO QUE ESO ESTUVIERA BIEN. Achui, ha puesto el enlace al hilo, que juzguen el resto.
Marta E estaba obsesionada con ella, y había otras como Achui y 3 más que muchas veces se han pasado de la raya pero de 70mil comentarios, no eran todo así. En el vídeo de ayer dijo muchas mentiras que han llevado a un acoso y derribo a la revista Vogue y, como consecuencia, al cierre del foro de vogue. Esto es lo que fastidia, la #LovelyPepaLeyMordaza. El hecho de que podía haberlo hecho hace tiempo, y no ha hecho nada, el "yo no lo leía" y mil cosas más. Que, repito, yo la defendía pero ayer se me cayó la venda a base de bien.
Podía haber apoyado la causa de Dulceida hace una semanas pero NO. En verano subió un stories SUPER EMOCIONADA en el conde nast de NY o de LA, ya no me acuerdo y nunca más se supo ¿ahora son veneno porque nunca han contado con ella?. El blog de Lovely Pepa tiene MUCHÍSISISISIMAS visitas gracias a Foros vogue, sobre todo hace años ¿y ahora viene con esto? Encima diciendo que es desde hace 8 años, cuando el hilo no llegaba a cinco. Ya vale de tomar el pelo.
Como han dicho por ahí ¿quién protege a las adolescentes que son influenciadas por todas estas?¿quién consuela a la niña de 13 años que se frustra porque sus amigas pueden comprar la última chorrimierda anunciada por lovelypepa y ella no puede? Si se juega a la demagogia y a la censura, jugamos todas.

Yo pasarme de a raya?? Por decir que tonta Petarda? Venga hombre eeeeh jjajajaajjaja
 
  • Una idea, que no sé como os parecerá. El Foro de Telva (Estar Guapa) o el Foro de Elle tienen creados muchos hilos y se pueden ir creando más. Puede ser una alternativa ¿no?
En el hilo de Alex, no había entrado nunca, pero si que entraba a leer bastante hilos en Ocio y Belleza... yo tampoco lo entiendo grrrrr podían haber eliminado su hilo si era ofensivo y en paz.
 
Back