Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Amiguis creéis que este puede ser el foro alternativo??
He de decir que yo no escribía desde hace años, pero me da mucha pena, entraba dentro de mi rutina diaria, se hablaba libremente de muchos temas interesantes.

Sinceramente a mi no me va mucho la temática. Si era una de las "moralistas" en el hilo del "Cotilleo youtuberil" original de forovogue... no sé el resto del foro, pero este subforo en concreto se parece mucho a aquel hilo.
 
Ya Caribou pero gente chalada hay en todas partes. Te crees que esas personas no le escriben también por Facebook, Twitter o IG? Que borren esos mensajes y listo, qué culpa tenemos el resto.

Y repito que no he leído el post de esta chica en mi vida. No tengo ni idea de lo que se escribía en él...pero la mayor parte del contenido era completamente correcto, no entiendo por qué tienen que pagar justos por pecadores.

Y lo que más me j*** es ver los stories que están subiendo ella y Laura Escanes todas felices por haber conseguido cerrar el foro, porque están fastidiando a muchísima más gente de la que creen que no saben ni quienes son estas personas
 
MartaE si que parecía enfermiza con lo de los stocks. Cada vez que hablaba sentaba cátedra y la cagó cuando dijo lo de que el sueldo medio en España era de 2000€ o así. Desde entonces no se supo nada de ella
 
A ver tía, pero tú cuántos años tienes? Que me parece fenomenal que te caiga mal, a mí tampoco me agrada, pero, ¿por eso vas a ir a comentar en sus perfiles cosas desagradables?
Chicas, hay un límite, en serio, si tan mal os cae pasar del tema.
Pero no vengáis a decir ahora "yo no tengo envidia", "yo no la acoso", "yo sólo he opinado", por que no.
Tener los putos coj*nes de decir que os cae mal, que no podéis pasar de ella porque os corroe por dentro que os hayan cerrado el foro y os hayáis quedado sin sitio para ponerla a parir, y además siga sacando pasta.
Haceros un puto grupo de Whatsapp las dos o tres o las que seáis y os lo pasáis pipa ahí.

Personalmente, creo que todo el mundo tiene su opinión, sea buena o mala, pero de ahí a estar todo el puto día como acosadoras mirando a ver qué hacer y qué no, es digno de mirar... Y sí, acosadoras viene del verbo acosar, así que el título no es tan engañoso.

Que se forren por colgar una foto y decir "esta camiseta es lo mejor" tampoco me parece justo, pero me jodo y punto, no hay más qué hacer. La publicidad nunca va a morir, el engaño nunca va a parar, dejarlas estar, los seguidores se darán cuenta, y lo que no, pues no.
Pero de ahí a publicar cosas privadas, cosas íntimas como el nombre de su novio, me parece muy rastrero, sois peores que los seguidores tipo "ay eres lo mejor, me encantas, me compro 1023498 prendas de tu marca pero YA".

Haber que @Achui, nunca dijo que iría a ponerla verde a mensajes llenos de odio. Simplemente dijo una verdad como una catedral y es que a toda acción corresponde una reacción y el
posado del HOLA en su stories de hoy y el discurso manido y lleno de clichés del video de ayer, la va a poner en el ojo de huracan para lo bueno y para lo malo. Hay mucho pirado suelto en las redes y te apuesto Que ganará visibilidad pero al cabo de los días esa popularidad sufrirá un efecto boomerang y no será del todo positivo. Porque cuando la gente se envuelve en un falso halo de bondad, honestidad, pureza, feminismo y sororidad mal entendido es lo que pasa. Estoy muy segura de que Achui no se ha pasado la noche conjurando a los trolls de Internet para ir a dejarle odio a Alexandra. Menos bilis y más objetividad. :)
 
Yo, como asidua a foros vogue que perfectamente podia entrar en el hilo de un famoso X a criticar su outfit, o que feo sale en esa foto, o esto o lo otro, doy fe que en el hilo de lovely pepa cada vez que entraba flipaba con el nivel de veneno que leia ahi y lo que me parecia raro es que no estuviera cerrado desde hace tiempo ya. El nivel de frustración, envidia y maldad que se leia ahi no era ni medio normal. Y no, no soy fan de esta chica ni seguidora suya, me la sopla bastante. Lo siento pero el foro lo han cerrado por esa gente que escribia ahí soltando toda esa mierda dia tras dia, no por Pepa, asi que las gracias a vosotras chatas.
 
Sinceramente a mi no me va mucho la temática. Si era una de las "moralistas" en el hilo del "Cotilleo youtuberil" original de forovogue... no sé el resto del foro, pero este subforo en concreto se parece mucho a aquel hilo.
He estado revisando este foro y hay una especie de Tu Mundo llamado Foro Libre, foro viajes, foro belleza...

Si alguien sabe si otras foreras vojeras han ido a algún otro sitio que avise
 
Aquiiii! Creo que era mi tema favorito, no participaba mucho pero me encantaba leer sobre las rutinas que ponian todas y el montón de consejos útiles que se daban!!

Yo no escribía mucho pero os leía a menudo, es prácticamente el tema que más seguía. Y por cierto, le recomendaría a lovely Pepa que le echase un ojo porque estoy viendo sus vídeos de entrenamientos y si nos hubiese seguido sabría que su rutina es bastante lesiva para la rodilla. Un beso a todas mis melocotonas!!
 
Lectora en la sombra de Foros Vogue desde 2008, y de Cotilleando desde hace unos meses, cuando lo descubrí por casualidad en Google. Es injusto que hayan cerrado Foros Vogue por esto, aunque lo peor, en mi opinión, es que se ha sentado un precedente que da miedo, algo Orwelliano. Si se publican mensajes constitutivos de delito, la persona aludida tiene todo el derecho a denunciar, faltaría más. Pero una cosa es emprender acciones por la vía judicial y otra muy diferente es que «la gente» en las redes sociales sea quien provoque que se cierre toda una comunidad de opinión y de intercambio de información. Sí, me he puesto muy filosófica, pero la ocasión lo merece.
 
Por mí parte he dejado de seguir a todas estas petardas que se han pronunciado a favor de la censura. Por suerte sólo seguía a unas cuatro, pero mira, se pueden ir a tomar viento fresco todas.
He pensao lo mismo, las cuatro q seguía las he borrado, no puedo con el victimismo. Mira tía, para delictivo como se ha hablado en televisión de Diana Quer, una mujer q encima ha sido víctima de algo gravísimo, y no ha salido su hermana llorando en ningún vídeo, que en su caso si que está justificado. Venga con los dramas baratos, yo fuí a un instituto público y te aseguro q me hubiese encantado q lo más grave q nos llamasen fuese "boca de pato", venga con las chorradas
 
Back