• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
320
A mi lo que me jode es que por culpa de 5 idiotas y una penosa administración, nos tengamos que joder miles de personas. Hemos pagado justos por pecadores. Yo llevaba 13 años registrada y gracias a ese foro conocí a gente maravillosa. Era un foro ENORME, había subforos de todo tipo: Ocio, Cocina, Belleza, Deporte, Decoración, Celebrities, Tu Mundo, Pasarela, Moda... se podía hablar de infinidad de temas. Había personas interesantes que sabían de muchas cosas y era un placer leerlas, y luego como en todas partes, había gente asquerosa que se escudaban en "la libertad de expresión" cada vez que alguien les llamaba la atención, si es que lo hacían.
Por vuestra culpa todo se ha ido a la mierda, espero que esteis contentas y esto también os divierta.

Achui, no sé como no se te cae la cara de vergüenza con todo lo que has dicho, y aun te sigues creyendo que no es para tanto. Sigue así, diviertete, sigue jodiendo al personal, sigue con tu obsesión... suelta los "jajajajajajajajjajajaja" que quieras, cada vez das más pena. Suerte en la vida, no te amargues más y sobre todo no te muerdas la lengua si quieres vivir muchos años.

Esto lo escribí yo. Yo soy trsa. Ya lo he dicho antes, reporté varios mensajes y hasta denuncié en alguna página web ese hilo, pero nunca nadie hizo nada.
Achui se te debería de caer la cara de vergüenza. Que sepáis que esta persona después de que yo citase esos comentarios (varios suyos) se defendía diciendo que lo hacía por 'diversión' y para 'pasar un buen rato'. No se como tienes valor para seguir machacando.

Ole por ti. Por denunciarlo y por tener las agallas de que te cayeran encima en el foro Vogue cuando tú misma advertías del exceso de tono.
Esto no es libertad de expresión, y son estas personas las que envenenan los derechos no distinguiendo los límites.

Calificaciones
21.270
No sé si ya lo habéis comentado, Lovelypepapig ha borrado el minivideo de su Instagram, el que tenía los comentarios de apoyo a #adiosforovogue. La lía parda y ahora solo borra?

Habrá llegado a algún acuerdo con la revista, supongo.

Calificaciones
2.440
A mí ese corta y pega que habéis puesto no me parece acoso, es una descalificación burda y punto. A cualquier cosa lo llaman acoso. Pero seguro que en el fondo les duele mucho más las críticas ácidas y elaboradas de alguna forera con ingenio que las hay y muchas. Chica, no te dediques a esto, no me imagino a Oprah montando este espectáculo por cuatro insultos

Calificaciones
151
A mi lo que me jode es que por culpa de 5 idiotas y una penosa administración, nos tengamos que joder miles de personas. Hemos pagado justos por pecadores. Yo llevaba 13 años registrada y gracias a ese foro conocí a gente maravillosa. Era un foro ENORME, había subforos de todo tipo: Ocio, Cocina, Belleza, Deporte, Decoración, Celebrities, Tu Mundo, Pasarela, Moda... se podía hablar de infinidad de temas. Había personas interesantes que sabían de muchas cosas y era un placer leerlas, y luego como en todas partes, había gente asquerosa que se escudaban en "la libertad de expresión" cada vez que alguien les llamaba la atención, si es que lo hacían.
Por vuestra culpa todo se ha ido a la mierda, espero que esteis contentas y esto también os divierta.

Achui, no sé como no se te cae la cara de vergüenza con todo lo que has dicho, y aun te sigues creyendo que no es para tanto. Sigue así, diviertete, sigue jodiendo al personal, sigue con tu obsesión... suelta los "jajajajajajajajjajajaja" que quieras, cada vez das más pena. Suerte en la vida, no te amargues más y sobre todo no te muerdas la lengua si quieres vivir muchos años.

Esto lo escribí yo. Yo soy trsa. Ya lo he dicho antes, reporté varios mensajes y hasta denuncié en alguna página web ese hilo, pero nunca nadie hizo nada.
Achui se te debería de caer la cara de vergüenza. Que sepáis que esta persona después de que yo citase esos comentarios (varios suyos) se defendía diciendo que lo hacía por 'diversión' y para 'pasar un buen rato'. No se como tienes valor para seguir machacando.

Achui, no sé como no se te cae la cara de vergüenza con todo lo que has dicho, y aun te sigues creyendo que no es para tanto. Sigue así, diviertete, sigue jodiendo al personal, sigue con tu obsesión... suelta los "jajajajajajajajjajajaja" que quieras, cada vez das más pena.

yo vuelvo a decir lo mismo que te dije en el hilo, no me gustan las influencers, no me gustan como nos engañana, no me gustan los valores que promueven y despues de la campanada de ayer de pepiña no me gustan ver como manipulan las cosas.Y como no me gusta y no estoy aborregada estoy en mi derecho a opinar y criticar lo que me de la gana. Si se pone labio o si se compra 20 chaneles al mes o se pasa mil filtros de photochop, o si la ropa de su coleccion me parece una mierda tb lo voy a decir. Y si, efectivamente yo pasaba muy buenos momentos en forovogue con las compis riendo y participando en otros hilos.

L

Liorna

Guest
Es que el odio no lleva a nada. Puedo esperarme comentarios estúpidos e infantiles de niñatas adolescentes, creo que todos hemos metido la pata alguna vez y hemos sido injustos, pero lo importante es recapacitar e intentar ser mejores personas, evolucionar... pero de gente mayor y supuestamente madura??? Que ganas metiéndote con gente que ni siqueira conoces? obtienes placer? Ya es triste. A mi hay mucha blogger, famosas, famosos, actores, actrices, etc que no me gustan NADA por x motivos, pero vivo mejor evitándolos. No entiendo esa necesidad de reirse de la gente y ponerla a parir dia tras día, es mezquino y ruin. Es rastrero y asqueroso. Independientemente de si la persona en cuestión sea tonta, boba o te caiga mal, hay que tener un mínimo de respeto, el mismo que te gustaría que te tuvieran a ti.

VIVE Y DEJA VIVIR.

Calificaciones
2.664
pues una que se ha borrado de su canal.. mi acción es insignificante y no le van a cerrar el canal, pero ya no voy a contribuir a que esta señorita se lucre a costa de mi visualización

L

Liorna

Guest
Toda la razón, si te das cuenta esta gente necesita hablar de Pepa, si no es allí es aquí, su mayor fuente de placer es ponerse a escribir en un foro sobre cómo tiene hoy la cara o qué penosa e infeliz es una chica a la que le sacan 10 años ....

Me he dado cuenta... poco ha tardado. Tienen esa necesidad, esa rutina diaria de soltar bilis por la boca.

M

Miss_kiwimelon

Guest
Aquí otra exiliada!!! Habéis abierto algún grupo- hilo o algo??

Flipo con que ahora quieran cerrar este foro..ya si eso que cierren internet!

Ah, y que quiten todos los programas de cotilleo de la tv..o que no puedan monetizar sus vídeos ni de YouTube? Ah no..q eso no les interesa!

Calificaciones
15.012
No me puedo creer que hayan cerrado foro vogue por esta chica. Levaba en el foro no sé ni cuanto tiempo aunque últimamente solo lo leía, pero hace años era bastante activa en bellza y en los temas de zara, massimo dutti y tal, incluso me acuerdo de estar en un grupo de facebook donde se compartían enlaces en las rebajas. El hilo de pepa se había ido de madre, es cierto, pero hay gente que se ha subido al carro como collage vintage en cuyo hilo yo jamás leí ningún insulto.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
208.327
Os recuerdo echar un vistazo a las Reglas del Foro, colgadas a la entrada del foro YouTubers. Las ofensas entre foreros no están permitidas en Cotilleando y se borrarán junto con sus respuestas. El tema permanecerá cerrado por varios minutos para su moderación. Disculpas por las molestias ocasionadas.

D

Deleted member 22183

Guest
Es todo muy raro, se autodenominan creadores de contenido, se ponen el nombre de “personajes públicos”....pero luego todo lo que se dice sobre ellos o sus trabajos les sienta fatal!!!?!?!!

D

Deleted member 27679

Guest
He entrado aquí, por curiosidad, para saber a qué punto llega la gente y si, es increíble que se dedique tiempo en insultar a influencers de la manera que se ha hecho, a insultar me refiero (es irremediable, son personajes públicos). Me da pereza nada más que pensar que hay personas que se hayan dedicado a insultar día tras día, independientemente del impacto que genere a quien se estén refiriendo, porque ya hay que estar aburrido y no tener nada que hacer que gastar tiempo en un foro sin aportar nada bueno. Que fácil es todo detrás de un nick. Yo solo espero que esas personas no sobrepasen los 17/18 (y bastante margen de edad es) porque miedo me da.

M

meva

Guest
no puedo escribir en el otro post de la pepa donde he visto a otras vojeras, estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Estoy sumamente indignada y disgustada con el cierre del voje, para mi era mi 2º casa y una familia virtual maravillosa, es increíble que hayan cerrado toda una comunidad por culpa de un post, no me lo creo de verdad encima ahora parece que somos todas Satán y nada más lejos de la realidad...mientras forocoches sigue abierto.
Por favor vojeras, manifestaros , hagamos algo! Soy mevacor por si no me reconocíais jaja