Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¡A mis brazos!
A mi también, por lo que más querais!
¿y si me voy al baño y desaparece este nuestro foro de adopción?...:eek: es como el apocalipsis algún mensaje en clave o algo tendremos que dejarnos.
Alexandra no nos leas ni te enfades que queremos que vuelvan los otros hilos mujer y aquí nos estamos arrejuntando ;)

Jajajajajajajkjajajaajaja me ha entrado un ataque de risa muy grande de lo absurdo que es todo ....

Bueno es un drama 2.0 pero sobreviviremos compañeras!!!
 
¿Pero cómo tiene todavía alguna la poca vergüenza de decir que lo del foro de Pepa era normal? ¿Vives en un mundo paralelo?

Es una desgracia que por gente enferma mentalmente como el grupito de siempre se haya cerrado un foro que disfrutábamos tantas otras personas normales.

A Pepa se le despellejaba a diario, y son palabras textuales de la propia Achui por ejemplo, que muy alegremente se jactaba de ir al foro a diario a despellejar a Pepa como forma de diversión. ¿Esto os parece normal?

Se metían en su página web a comprobar el stock de la tienda, se ponían a comprobar donde estaba domiciliada la empresa, era una locura! No era como cualquier otra persona normal cotilleando sobre la vecina del quinto. Era (y es) patológico. Como si no se explica que gente famosa tuvieran 100-300 páginas y de repente Lovely Pepa tenía casi 3.000, pues porque realmente había un cyber bullying anormal donde gente llena de veneno entraba A DIARIO a meterse con la chica.
NADIE HA DICHO QUE ESO ESTUVIERA BIEN. Achui, ha puesto el enlace al hilo, que juzguen el resto.
Marta E estaba obsesionada con ella, y había otras como Achui y 3 más que muchas veces se han pasado de la raya pero de 70mil comentarios, no eran todo así. En el vídeo de ayer dijo muchas mentiras que han llevado a un acoso y derribo a la revista Vogue y, como consecuencia, al cierre del foro de vogue. Esto es lo que fastidia, la #LovelyPepaLeyMordaza. El hecho de que podía haberlo hecho hace tiempo, y no ha hecho nada, el "yo no lo leía" y mil cosas más. Que, repito, yo la defendía pero ayer se me cayó la venda a base de bien.
Podía haber apoyado la causa de Dulceida hace una semanas pero NO. En verano subió un stories SUPER EMOCIONADA en el conde nast de NY o de LA, ya no me acuerdo y nunca más se supo ¿ahora son veneno porque nunca han contado con ella?. El blog de Lovely Pepa tiene MUCHÍSISISISIMAS visitas gracias a Foros vogue, sobre todo hace años ¿y ahora viene con esto? Encima diciendo que es desde hace 8 años, cuando el hilo no llegaba a cinco. Ya vale de tomar el pelo.
Como han dicho por ahí ¿quién protege a las adolescentes que son influenciadas por todas estas?¿quién consuela a la niña de 13 años que se frustra porque sus amigas pueden comprar la última chorrimierda anunciada por lovelypepa y ella no puede? Si se juega a la demagogia y a la censura, jugamos todas.
 
Yo creo que podemos poner más bonito de lo que es este foro:kiss: y recuperarnos de la visicitudes de la vida censuril (y) blablabla ¡somo la leche y el colacao! ¡y jamas nos quitaran la libertad!:hilarious:
...en el otro no posteaba nunca y voy a tener que ponerme las pilas con todo o_O
 
Yo si que participaba del foro vogue. El hilo de esta chica ni sabía que existía. Pero en otros casos cuando el famoso de turno se ha quejado, como Sara Carbonero, Paula Echevarría, Malena Costa. Cerraban ese hilo específico. No se porque ahora cierran el foro por completo. Y en cuanto a la pepa, estoy en total desacuerdo con el acoso. Pero vuelvo y digo no puedes gustarle a todo el mundo, si expone tu vida en red te arriesga a que te critiquen. Y yo entiendo que te quejes de lo que te dicen en tus redes. Pero lo que hablan de ti en otros foros no, porque para mi hay mucho narcisismo ahí.
 
Otra forovoguera que se ha quedado sin un montón de hilos interesantes y que tenian recopiladas mil historias, hilos sobre feminismo, cine, libros, gatetes y perretes, sucesos... que nada tienen que ver con el tema bloguers que no me ha interesado nunca. Con borrar o moderar esos hilos hubiera sido suficiente. Ahora a jorobarse y encima a cargar con el sambenito de acosadoras por culpa de este jaleo, del numerito de pepa, de las usuarias que le daban cera y de forovogue que no ponía los medios para moderar un foro tan grande. Genial.

Exacto. Sabían perfectamente lo que pasaba ahí y habrían podido poner medios mucho antes, sólo lo han hecho cuando ha existido riesgo de manchar su imagen. Bueno al fin y al cabo es de lo que vive una publicación tan frívola como Vogue, de la imagen.

Nos hemos quedado sin el post del referendum de Cataluña undía!!
 
Pero no lo habría hecho si no hubiera ese odio enfermizo. Si hubieran sido críticas normales ge aseguró que no se cierra un foro entero. Si Conde Nast ha tomado esta medida es porque ellos también han visto parte de lo que se ha montado y el abuso que hubo.

Vamos a ver, la pepis sabe perfectamente que ese foro es inmenso y que había miles de hilos que para nada tenían relación con ella. Pero pidio el adiós foro Vogue. A ver si vas a pensar que ella piensa en los demás ... Ratolina, por ejemplo, lo ha especificado cuando lo ha comentado que eran solo unos hilos, no toda la comunidad evidentemente.
 
Me parece exagerado que hayan cerrado todo el foro por un porst ( o dos o tres) yo antres entraba mucho y a veces me pasaba a bichear por ahi ( en tu mundo, belleza..) Es como si en una clase se portan mal , cierren un colegio entero :bucktooth:
 
Back