Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Forovogueras exiliadas petardillas mías... podríais poneros al menos un nick que de pistas. Como ceibe que da pistas. No hay quién os reconozca con esos cambios de look.
 
Exacto, a mi me dan igual la lovelypepa y el resto, no son mas que vasallas del capitalismo cuya función es meternos por los ojos productos y necesidades para que nos gastemos los cuartos.

Yo creo que desde Vogue se querían cargar el foro desde hacía tiempo. Desde que metieron publicidad a saco porque no era rentable. Me da mucha pena por las Tumunderas, porque no tenemos un lugar de referencia al que ir, era un subforo muy heterogéneo donde se hablaba de todo... y nos hemos desintegrado.

Ya te digo, como Tu Mundo no hay nada, se hablaba de todo y había hilos geniales. Es una lástima, de verdad.
 
Para ser Mary Wollstonecraft te refieres de forma pueril a las mujeres de este foro. El comentario de sois unas amargadas por tener opinión (ojo opinar que no insultar o amenazar) huele a machirulada de aquí a Pequín.


No tergiverses mis palabras. No he dicho en ni un solo comentario que por tener opinión están amargadas. Me refiero muy concretamente a varias foreras que, además cosa que han admitido alegremente, se divierten despellejando a una mujer.

El resto de lo que pienso sobre esa clase de persona lo dejo a tu imaginación.
 
Forovogueras exiliadas petardillas mías... podríais poneros al menos un nick que de pistas. Como ceibe que da pistas. No hay quién os reconozca con esos cambios de look.

Yo no era nadie, pero desde ahora quiero formar parte de vosotras ¿amiguis? ¡conozco de leerlas a ceibe y undia! que ilu!!!
 
Yo en el presente tenía poco tiempo de postear. Puerto hace tiempo (antes 2012 ) era muy activa
 
Back