Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La comunidad que se ha perdido con el cierre de los Foros Vogue no se puede recuperar. La cantidad de información desinteresada sobre productos de belleza, de salud, de moda... todo perdido gracias a gente que se divierte despotricando en foros públicos sobre otras mujeres. Y todavía van algunas de víctima de "mi puñalada no fue la que lo mató".

Qué vidas más tristes que habéis conseguido cerrar una comunidad donde están pagando justas por pecadoras (y amargadas).

Agradeceselo a la pepis que es la que pidió adiós foro Vogue.
 
Jajaajaj cuántas exiliadas! Todavía no me creo que nos hayamos quedado sin el voje.
 
Muy buena reflexión!!

Es que lo peor de todo es que esto sienta un precedente gravísimo. Es un ataque a la libertad de expresión que yo no recuerdo que se haya dado hasta ahora en nuestro país. Estoy alucinada
Si esta chica tiene un problema con algún forero, que se vaya a comisaría y denuncie. A mí eso me parecería perfecto porque los insultos no se deben permitir ni en Internet ni en ninguna parte..pero cerrar toda la comunidad porque lo dice una instagramer así sin más? Es como si cierran Twitter por un par de cuentas de contenido dudoso. Es acojonante.
 
Otra forovoguera que se ha quedado sin un montón de hilos interesantes y que tenian recopiladas mil historias, hilos sobre feminismo, cine, libros, gatetes y perretes, sucesos... que nada tienen que ver con el tema bloguers que no me ha interesado nunca. Con borrar o moderar esos hilos hubiera sido suficiente. Ahora a jorobarse y encima a cargar con el sambenito de acosadoras por culpa de este jaleo, del numerito de pepa, de las usuarias que le daban cera y de forovogue que no ponía los medios para moderar un foro tan grande. Genial.
 
Agradeceselo a la pepis que es la que pidió adiós foro Vogue.


Pero no lo habría hecho si no hubiera ese odio enfermizo. Si hubieran sido críticas normales ge aseguró que no se cierra un foro entero. Si Conde Nast ha tomado esta medida es porque ellos también han visto parte de lo que se ha montado y el abuso que hubo.
 
Harán "limpieza" unos dias,quiero creer...Yo ni entraba a su hilo,me la pela toda esa temática.Nos van a dejar sin ocio,cultura vojera venga ya

Exacto, a mi me dan igual la lovelypepa y el resto, no son mas que vasallas del capitalismo cuya función es meternos por los ojos productos y necesidades para que nos gastemos los cuartos.

Yo creo que desde Vogue se querían cargar el foro desde hacía tiempo. Desde que metieron publicidad a saco porque no era rentable. Me da mucha pena por las Tumunderas, porque no tenemos un lugar de referencia al que ir, era un subforo muy heterogéneo donde se hablaba de todo... y nos hemos desintegrado.
 
Otra forovoguera que se ha quedado sin un montón de hilos interesantes y que tenian recopiladas mil historias, hilos sobre feminismo, cine, libros, gatetes y perretes, sucesos... que nada tienen que ver con el tema bloguers que no me ha interesado nunca. Con borrar o moderar esos hilos hubiera sido suficiente. Ahora a jorobarse y encima a cargar con el sambenito de acosadoras por culpa de este jaleo, del numerito de pepa, de las usuarias que le daban cera y de forovogue que no ponía los medios para moderar un foro tan grande. Genial.
+1
Estoy indignadísima que encima a gente normal se nos cuelgue el cartel de acosadoras desquiciadas por las cuatro de turno.
 
Para ser Mary Wollstonecraft te refieres de forma pueril a las mujeres de este foro. El comentario de sois unas amargadas por tener opinión (ojo opinar que no insultar o amenazar) huele a machirulada de aquí a Pequín.
La comunidad que se ha perdido con el cierre de los Foros Vogue no se puede recuperar. La cantidad de información desinteresada sobre productos de belleza, de salud, de moda... todo perdido gracias a gente que se divierte despotricando en foros públicos sobre otras mujeres. Y todavía van algunas de víctima de "mi puñalada no fue la que lo mató".

Qué vidas más tristes que habéis conseguido cerrar una comunidad donde están pagando justas por pecadoras (y amargadas).
 
Back