Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver el pelma-vlog para poder empezar a comentar, qué sopor!!! Y me ha vuelto a la memoria lo mal que me he sentido siempre en Japón, es difícil explicarlo, es como si viviese rodeada de infantilidad y me agobia mogollón, como si estuviese viviendo una pesadilla paralizante, a alguna os pasa lo mismo allí, pris?
Yo me sentí bastante alienada, incapaz de mimetizarme/camuflarme para poder observarlo todo con calma.

También coincidió que fue el último viaje con mi pareja entonces y estábamos a la gresca, así que no le guardo ningún buen recuerdo a Japón...
 
Que por nadie pase estar en la piel del Parada. Está de trabajador de la trabajadora, o sea, a su jefa le organizan el viaje y su jefa le organiza a él su estancia. No sería lo mismo viajar con un compañero de trabajo, que te puedes plantear proponer hacer algo tú solo, que irte con tu jefa. Además de que Pepa tiene pinta de ser de las que si algo no le cuadra, te hace sentir mal todo el día.

Hace unos años tenía que viajar con mi jefa, que es un poco así, y las tardes que teníamos libres tenía que pasarlas acompañándola haciendo los planes más peregrinos que se le ocurrieran. A lo mejor era pasar la tarde en el Zara de la ciudad, probandose bikinis en el calzedonia o en un Rituals comprando el regalo de cumple de su hermana. Tiendas todas en nuestra ciudad. Y encima riéndole las gracias. Para mí era una p*tada, porque a veces viajaba a lugares en los que nunca había estado y no podía aprovechar para conocer un poco el sitio, porque ella te absorbía de tal manera que era imposible. Además de que la muy p*ta pensaba que te estaba haciendo un favor pagándote el viaje y allí se hacía lo que ella dijera. Al final acababa tan agotada que si tenía un rato libre me iba al hotel a descansar. La última vez que fui con ella incluso salí una noche a ver la ciudad una vez que ella se acostó para no tener que darle explicaciones.

Lo que quiero decir es que yo me solidarizo 100% con ese chico. Será más o menos cateto y tendrá poco background cultural, pero no todo el mundo tiene las mismas oportunidades ni valora las mismas cosas. A lo mejor él hubiera hecho el mismo plan de cenar en el McDonalds de Tokyo si hubiera hecho el viaje por su cuenta, y oye, para mí es totalmente lícito que alguien disfrute también así. No me parece criticable, en su caso.
La diferencia con su queridísima majestad es que ella se cree Willy Fog y no puede ser más básica.
Mal síndrome del intestino irritable le deseo con todas esas m*erdas que come.
 
Saca el menú en el avión y pone cara de ilusión con los macaroni with cheese, se le hace el chichi pepsicola porque hay sustitución, pone cara de extrañeza y asco por el pollo con salsa de ostra (Pepis, corazón, eso te lo ponen en cualquier chino)... para terminar añadiendo que ella se ha traído los cheetos.

Da vergüenza ajena.
 
El otro día mi madre vio a alguien en la tele con ese moño alto y dijo que parecía que llevaba una cebolla encima de la cabeza. Ahora solo veo cebollas.

Captura de pantalla 2024-05-24 a las 6.36.40 p. m..png
 
Back