Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, a ver… que a lo mejor me he perdido algo, pero… tuvo los ovarios de ir a la cena con la PR de MaxMara ya cenada y encima vestida de Rabanne y bolso de Luisvi?? Memato

Y encima peloteándola a muerte con el restaurante😭😭 la muy falsa😭😭
En su cabeza es un plan perfecto: mira mira, la cantidad de marcas que se pelean por vestirme, ponte las pilas y mándame más cosas!

En la realidad pues ya se ve cómo le va todo.
 
Episodio ir a cenar con la PR de Max Mara a un restaurante japonés que invita ella, pero ya cenada de McDonalds, con un vestido de Rabanne y el bolso de pelotas tenis de LV:X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 3581062
Ver el archivo adjunto 3581068


Feísimo el detalle que de hayan dejado fuera de la cena al Isma, mientras la Vero si va acompañada de su fotógrafo :shifty: :shifty: :shifty: :shifty:

Ver el archivo adjunto 3581069
"- Se puede ver eso de los pasos en el iphone?
- Yo creo que sí".

Es que no puedo más de verdad.
 
Pobre Isma. Doy fe que un viaje con la compañía inadecuada puede ser un verdadero infierno.

I Got You Heart GIF by Tristen J. Winger
Isma ele ha cogido un asco a Tokyo que no nos lo creemos.
 
Con esto que has comentado de personas narcisistas a tu lado me quiero desahogar con un offtopic de una amiga con la que nos dejamos de llevar hace nada, que era exactamente como tú dices.

Veréis yo llevo 4 años ya opositando y este año puede que sea el año que me saque la plaza, nunca se sabe porque pueden ocurrir mil cosas pero me noto mucho mejor que otros años. Así que plantee en mi grupo de amigas que éramos 4 irnos de vacaciones una semana a algún sitio este año, porque claro como estoy estudiando y trabajo solo de vez en cuando tengo ahorrar pero sentia que no se me iba este año con ellas cuando me saque la plaza y me destinen más difícil sera.

El tema es que está ex amiga de va dos meses a Bali, junio y julio y yo solo podía irme en julio de vacaciones como muy tarde porque tercer examen es en septiembre.
Así que como ella estaba en Bali y nos dijo "organizarlo y ya si luego puedo ir me uno" lo organice y comparando precios conseguí vuelo a Roma + alojamiento en la costa amalfitana + coche de alquiler a dividir entre 4 personas por 220€.

Que pasó? Que es a principios de julio así que ella no podía ir, pero como ella iba a estar en Bali en ese momento pensé que le iba a dar igual, que iba a entender que yo no puedo planear un viaje en menos de una semana por temas de dinero y tal.

Pues me llamó egoísta de mierda y que no pensaba en los demás, ella a mí que durante estos 4 años que he estado estudiando siempre que decía que si algún fin de semana quería irse a algún lado iba pero tenía que ser un destino barato prefería darme de lado e irse a Ibiza. ¿En algún momento me enfade con ella? No porque pensaba que cada uno haga lo que quiera, pero como mínimo esperaba que me iba a tratar a mí igual.

Así que nada esa fue la gota que colmo el vaso de otras muchísimas situaciones de ese estilo donde siempre había que hacer lo que ella quería.

Le dije que no iba a hacer de psicóloga de nadie más pero que vaya a tratarse el narcisismo que tiene, porque además no es solo que con todas sus amistades acabe mal, es que a su pareja lo tiene anulado.
Bueno y tiene los típicos comentarios y actitudes de "es que nadie valora lo que hago 😭" porque para ella cualquier mínimo gesto que hace tiene que ser recibido con reverencias y diciendo lo maravillosa personas que es, en fin una insoportable.
Prima, solamente puedo decirte que qué suerte has tenido de sacar a una persona así de tu vida. Yo me he llevado tantos chascos con tantas personas que ahora cuando alguien saca su verdadera cara mi único pensamiento es: podías haberlo hecho antes y no haberme hecho perder el tiempo.
 
IMG_8193.jpeg

En cuanto a esto, no debería haberle llegado una invitación? No recuerdo que haya enseñado nada durante este tiempo… inclusive un regalo, detalle con la invitación y con lo que a ella le gusta el ñiñiñi… me parece raro.

Creo que se suma al carro de “ay, no he podido ir con mi team” pero nada que ver con la realidad. LV ya no cuenta con Pepis. O al menos eso sería lo lógico viendo su declive… pero a ella le puede el aparentar, etiquetando a quien sea, si total ni lo van a ver 😂
 
Back