Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, ya casi nunca entro en este nuestro hilo, pero tenía que entrar para decir QUÉ ASCO esta persona grabándose llorando el día antes de ir de viaje, bañando al niño. ASCO. Te grabas llorando por los likes. Te grabas llorando para ganar pasta a costa de tu HIJO. Eso da asco. Me da una pena inmensa ese niño. Y pena tú nada, que te libras de él todo lo que puedes.

Qué gente por Dios.
 
Primas, ya casi nunca entro en este nuestro hilo, pero tenía que entrar para decir QUÉ ASCO esta persona grabándose llorando el día antes de ir de viaje, bañando al niño. ASCO. Te grabas llorando por los likes. Te grabas llorando para ganar pasta a costa de tu HIJO. Eso da asco. Me da una pena inmensa ese niño. Y pena tú nada, que te libras de él todo lo que puedes.

Qué gente por Dios.

Se te echa de menos!!!! ❤️❤️❤️❤️
 
Yo entiendo el impacto de estar en un sitio tan representativo de una ciudad, pero al fin y al cabo, ambos son calles con edificios, carteles luminosos, semáforos, pasos de cebra y mucha gente. Sin más. No he estado en ninguno de los dos, pero no capto eso de vivirlo como si fuese el stendhalazo del viaje.
Yo no me meto a juzgar si es o no impresionante, sino que dice "es algo incomparable. No hay nada igual. Pues Shibuya es igual". Pura contradicción.

Dicho esto, a mí ambos lugares me impactaron, pero nada como ver el atardecer en las ruinas de Palmira, que eso sí que me hizo llorar.
 
Última edición:
Las flanas que la aplauden por dejarse las estrías y los lunares…. Que piensan del 99% de fotos donde se pone una cara y un cuerpo nuevos??? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Por cierto una duda. Y vaya por delante que a mí las estrías me dan exactamente igual y ni siquiera me parecen estéticamente feas. O sea sin más. Pero por qué tiene tantas la Pepa? Se supone que salen cuando adelgazas o engordas rápido no? Pero la Pepa de pierna yo la veo siempre igual desde hace años 🤔🤔🤔
 
Última edición:
Las flanas que la aplauden por dejarse las estrías y los lunares…. Que piensan del 99% de fotos donde se pone una cara y un cuerpo nuevos??? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Por cierto una duda. Y vaya por delante que a mí las estrías me dan exactamente igual y ni siquiera me parecen estéticamente feas. O sea sin más. Pero por qué tiene tantas la Pepa? Se supone que salen cuando adelgazas o engordas rápido no? Pero la Pepa de pierna yo la veo siempre igual desde hace años 🤔🤔🤔
Yo llevo pesando prácticamente lo mismo desde la adolescencia y me salieron simplemente de pegar el estirón, pero ni se coña tengo tantas como ella. Debe ser la calidad de la piel, aparte ella toma el sol y eso hace que se noten mucho más.
 
Yo llevo pesando prácticamente lo mismo desde la adolescencia y me salieron simplemente de pegar el estirón, pero ni se coña tengo tantas como ella. Debe ser la calidad de la piel, aparte ella toma el sol y eso hace que se noten mucho más.

A mi me salieron también en la adolescencia, imagino por lo que dices del estirón, pero con los años se me han quitado y eso que ahora peso bastante más que cuando tenía 35 pero por alguna razón no volvieron más. Lo del sol que dices también tiene todo el sentido!
 
Back