Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Gracias por confirmar lo que sabíamos: que contratas a una persona para una cosa y la explotas pidiéndole que cubra el trabajo de otras 3 por el módico precio de un sueldo. Lo que no habíamos añadido a la lista era lo de psicólogo y amigo, porque la verdad es que ser "amigo" tuyo, yo lo consideraría un trabajo, pero trabajo en su connotación más negativa. Qué pesadilla de perspona.
Lo de "perspona" ha sido un lapsus o a propósito? Me encanta ese cruce de persona y Pepona!!!
 
Acabo de ver el pelma-vlog para poder empezar a comentar, qué sopor!!! Y me ha vuelto a la memoria lo mal que me he sentido siempre en Japón, es difícil explicarlo, es como si viviese rodeada de infantilidad y me agobia mogollón, como si estuviese viviendo una pesadilla paralizante, a alguna os pasa lo mismo allí, pris?
 
A mi las dos cosas que más me han flipado han sido:
1. Qué haya hecho publicidad de freshly (marca de influencer de tercera) en un viaje pagado por una empresa de lujo, pero no una publicidad, sino dos distintas. Acojonante.
2. Cuando va a la cena al restaurante pagado por Larisa, que dice que dan comida muy especial, a la que los occidentales no están acostumbrados; no sé, Rick, parece falso, porque veo pasar sopa miso, sushi, sashimi, tempura,…
Sí, yo también pensé lo mismo de la comida. No vi nada especialmente extraordinario. Y con muy buena pinta! Y está mujer cenando macdo antes. En fin.
 
Pepona puede ir con ese bolsito porque nunca sale sola de casa, y se ve que durante sus salidas por Tokio, el Isma ha sido su dama de compañía, sujetabolsos, fotógrafo y mozo de carga quien ha llevado todo lo que ella necesitaba, para que ella pudiera ir con ese look :cautious: :cautious: :cautious:

Ver el archivo adjunto 3581038
Acabo de caer: ha comprado la camiseta vintach ese mismo día y se la ha puesto del tirón.... ¿No le ha dado ni un agua a una prenda de segunda mano? 🤮
 
Pepa: "Mirad qué guay jugar un partido de fútbol debajo de la torre de Tokyo. Hola? Es que es muy fuerte. Lo de este país es muy fuerte"

Pepa, no puedes ser tan paleta, en serio. Un puñetero año subiendo fotos día sí y día también de la torre Eiffel mientras vivías en París y no te diste cuenta de que se podía jugar al baloncesto ahí? Lo tuyo sí que es fuerte.


Ver el archivo adjunto 3581087
Los de París eran seres extraños que le iban a robar sus bolsos plastiqueros de elevado valor. Pero en Tokyo es cool xD
 
Back