Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3558633
¿Tendrá los santos ovarios de ir a un viaje de trabajo para una marca (la cual le ha costeado una pasta de avión y estancia) y menciona a todo cristo menos a la marca en cuestión? Me pinchan y no sangro

Ha estado DOS días en Ibiza pagados por PdPaola y le ha dado tiempo de publicitar:

Paco Rabanne
Dyson
Guerlain
Hairbust
Byredo

Qué miserable es. Alucinando estoy.
 
Aquí la mega viajera, la wanderlust que pasa más horas de su vida sentada en un avión que en el retrete, la que lleva años volando.... Preocupada porque le han emitido el billete como ALEXANDRA Y no como ALEXANDRA ANA y que van a llamar a emirates

Alexandra, querida, a estas alturas de la película YA DEBERÍAS SABER QUE PUEDES VOLAR PERFECTAMENTE SIN METER TU SEGUNDO NOMBRE.

Es que es tonta y punto.
 
Aquí la mega viajera, la wanderlust que pasa más horas de su vida sentada en un avión que en el retrete, la que lleva años volando.... Preocupada porque le han emitido el billete como ALEXANDRA Y no como ALEXANDRA ANA y que van a llamar a emirates

Alexandra, querida, a estas alturas de la película YA DEBERÍAS SABER QUE PUEDES VOLAR PERFECTAMENTE SIN METER TU SEGUNDO NOMBRE.

Es que es tonta y punto.

A mí eso me dejó loca perdida. Que no lo sepa y encima lo cuente…😂
 
Back