Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me cito a mi misma. Lo acabo de ver y es un "sindios". Cremas y potingues a lo loco, sin orden ni concierto. Se le olvida el orden de lo que se echa, se le olvida el contorno de ojos y se lo pone al final. ( Vamos que improvisa y no se le ocurre grabarlo de nuevo para que quede bien y profesional)

Se echa el serum después de la hidratante .


Se pone la máscara de pestañas en primer lugar, después la sombra de ojos y se perfila con lápiz lo último. Y después se pone otras DOS máscaras de pestañas (que dice que están secas porque una no la ha cerrado bien y la otra la tiene mucho tiempo). No sabe ni lo que tiene...


Se pone tres coloretes distintos...

Y todo sucio, brochas, productos.... Da unos toques con las brochas para quitar producto que lo tiene que poner todo perdido.
Lo de la"guasa", sin palabras...


En fin, que dice que no es una profesional y que el "meikap" no es lo suyo.... Entonces ¿"pa" qué te metes?


Pd: necesito ayuda primas, no sé poner mensajes solos sin citar... Please

Madre del amor hermoso 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Qué patética es en serio. Pero tan difícil es prepararse bien, leer un poco, ir a un dermatólogo o una profesional que te asesore con una rutina básica?????? Es que flipo leyéndoos, no me puedo creer que sea tan disfuncional hasta para cosas como estas 😱😱😱

Para escribir mensajes ve casi abajo del todo con el scroll y encuentras la cajita en blanco!!!
 
Madre del amor hermoso 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Qué patética es en serio. Pero tan difícil es prepararse bien, leer un poco, ir a un dermatólogo o una profesional que te asesore con una rutina básica?????? Es que flipo leyéndoos, no me puedo creer que sea tan disfuncional hasta para cosas como estas 😱😱😱

Para escribir mensajes ve casi abajo del todo con el scroll y encuentras la cajita en blanco!!!
Gracias por informarme
 
Me cito a mi misma. Lo acabo de ver y es un "sindios". Cremas y potingues a lo loco, sin orden ni concierto. Se le olvida el orden de lo que se echa, se le olvida el contorno de ojos y se lo pone al final. ( Vamos que improvisa y no se le ocurre grabarlo de nuevo para que quede bien y profesional)

Se echa el serum después de la hidratante .


Se pone la máscara de pestañas en primer lugar, después la sombra de ojos y se perfila con lápiz lo último. Y después se pone otras DOS máscaras de pestañas (que dice que están secas porque una no la ha cerrado bien y la otra la tiene mucho tiempo). No sabe ni lo que tiene...


Se pone tres coloretes distintos...

Y todo sucio, brochas, productos.... Da unos toques con las brochas para quitar producto que lo tiene que poner todo perdido.
Lo de la"guasa", sin palabras...


En fin, que dice que no es una profesional y que el "meikap" no es lo suyo.... Entonces ¿"pa" qué te metes?


Pd: necesito ayuda primas, no sé poner mensajes solos sin citar... Please
Escribes el mensaje debajo y das a contestar
 
Totalmente, aunque también recuerdo que cuando fueron a Shanghai él mismo dijo que: le alegró mucho ver que lo recordaba bastante bien. O sea que la trola la montaron entre los dos. Él supongo que a estas alturas medio que la habrá abandonado y la cuenta más realista porque ya no necesita aparentr que habla chino para nada, pero ella necesita poder seguir diciendo que su marido habla 5 idiomas. Que aproveche y le enseñe gallego que así ya pueden decir 6 también.
Mucho me temo que Peponette no considera al gallego como un idioma.
 
Madre del amor hermoso 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Qué patética es en serio. Pero tan difícil es prepararse bien, leer un poco, ir a un dermatólogo o una profesional que te asesore con una rutina básica?????? Es que flipo leyéndoos, no me puedo creer que sea tan disfuncional hasta para cosas como estas 😱😱😱

Para escribir mensajes ve casi abajo del todo con el scroll y encuentras la cajita en blanco!!!
Un desastre el orden de los productos, algo tan básico como el serum que de hecho usa el de BR y encima le suma hidratante de avene y otra vez las cápsulas de E. A q son un serum me imagino una pasta esa cara como sale así mil productos mal puestos 50 grados de calor y %100 de humedad un asco y todo muy sucio….
 
No se dice “guásha”, se dice “gua shá”. Que a Pepa le importa un pimiento porque se considera experta en todo, pero para tener un marido que habla chino mandarín perfectamente, podría haberse molestado en preguntarle.
 
Habla de “su dermatóloga” y lo primero que una dermatóloga haría sería quitarle todas esas mierdas y decirle que hidratante, SPF y a correr.
Venía a eso.
Que Modesta dice que tiene dermatóloga.:LOL::LOL::LOL::LOL:
Cuantas veces la hemos visto ir a su consulta? Donde está la dermatóloga, que yo la vea?

Un dermatólogo le habría indicado el correcto orden de los productos: limpieza, tónico o esencia, serum de vitamina C o antioxidante, hidratante y SPF (siendo más generosas que Pepa, que se pone poquísimo, por cierto.)
Esta señora usa un sindios de productos sin orden alguno, serum sobre hidratante, 20 tónicos diferentes...Un desastre. Si la ve mi dermatólogo infarta.

Y otra cosa. La crema de Avene la compró la última vez en París, que allí la tienen en todas partes. Sí Pepa, Avene está en todas partes en París porque es francesa. Ya ves qué cosas.
 
Back