Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pepis conoció a Gus en su mejor momento, tanto físico (estaba muy mona), como profesional (si no recuerdo mal, la llevaba Dacil y le consiguió buenos proyectos y la hizo crecer en Instagram).
Luego, yo creo que Pepis y Gus (no recuerdo si fue antes o después de la boda) decidieron prescindir de los servicios de la representante y que lo llevara todo el Prince. Y se dedicaron a viajar juntos por el mundo. En ese momento, no creo que fuera un mal plan. Podían ver mundo, viajar juntos mientras ganaban, probablemente, mucho dinero con poco esfuerzo y no lo tenían que repartir con nadie.
Pero llegó la pandemia y el confinamiento en Madrid. Y eso fue lo que les hizo replantearse la situación, ya que no podían viajar y no tenían contactos para obtener otros contratos como influ. Yo creo que coincidió con el fin de su contrató de alquiler y decidieron ir a París y lanzarse a ser influ de lujo. Eso tampoco fue como esperaban. Se quedó embarazada y se mudaron a Dubái (nunca sabremos qué pasó antes).
En esta linea temporal no recuerdo si la lovelypepa collection la consiguió en la época de Dacil. Y creo que su viaje a Nueva York con la Salsamendi fue antes de París, no lo recuerdo.

Mi conclusión: no supo rodearse de un buen equipo que la asesorara bien. Y ahora está acercándose a los 40 sin tener (o eso parece) un plan b sólido (cualquier tipo de empresa o inversión que le garantice mantener su nivel de vida cuando desaparezcan las colaboraciones en redes).

A favor de off-topics siempre. Si no fuera por ellos, este hilo hace tiempo que no existiría. Cuando no me da tiempo a leer o no me interesan, los salto, voy al final del hilo y listo.

El famoso plan B del que presumia en 2017 y del que no parecia tener ninguna duda de su exito. Nunca ha sido modesta y asi le ha va ahora:

Lovely Pepa: “No me veo con 40 años haciendo esto”

(...)
¿Y crees que esta vida actual que llevas es temporal?
Es temporal porque yo quiero que sea temporal. Yo no quiero estar dedicada a esto toda mi vida, porque es un trabajo que no se puede hacer toda la vida. Yo no me veo con 40 años haciendo esto.

Entonces, ¿el después?
La marca.
(...)
 
Mi aportación al bucle lingüistico como mallorquina residente y de nacimiento (vamos, 8 apellidos mallorquines).
Las que no podáis entender la importancia de proteger una lengua, me gustaría que empezarais a mirar ofertas de trabajo en Mallorca, me atrevo a decir que en cercar de la mitad de ellas: primer idioma inglés, segundo alemán (obviando sector público). Así que aquí ya no importa ni el mallorquin/catalán, ni importará mucho el español dentro de poco.
Por suerte o por desgracia, tenemos muchisima afluencia de turistas y eso se traslada a las lenguas que se usan en el sector servicios. Y, me permito añadir, ya no solo turistas, sino europeos (como diria Pepa) residentes en Mallorca desde el pleistoceno que no se han dignado a aprender ni español.
A mi, como mallorquina me indigna, porque es de tener muy poco interés y respeto por la isla en la que vives y que te *jartas* a llamar hoooome en instagram.
No creo que se pueda entender la cultura de un pueblo sin entender la lengua ni las costumbres.

Hasta aqui mi aportación, y la Diosa Em Ratajowski haciendo post en instagram en catalán habiendo pasado sus veranos en St Joan!!
Bona nit primas
Alemanes que llevan más de 15 años viviendo en Mallorca que se enfadan si en cualquier comercio los atienden en otra lengua que no sea alemán. Sí pasa.
 
Hoy estaba de pasada por unos conocidos grandes almacenes y me topé con esto:

Ver el archivo adjunto 3542504

Quedaban revistas de sobra, para la flana que era incapaz de encontrarlas en las gasolineras del sur de España 😂 (creo que dijo eso)

Por cierto, ver este reportaje en papel da mucho más cringe Grinch, que diría otra flana, que online.
mira mamiiiewstoy en la sección de alta costura :love:
 
El famoso plan B del que presumia en 2017 y del que no parecia tener ninguna duda de su exito. Nunca ha sido modesta y asi le ha va ahora:

Lovely Pepa: “No me veo con 40 años haciendo esto”

(...)
¿Y crees que esta vida actual que llevas es temporal?
Es temporal porque yo quiero que sea temporal. Yo no quiero estar dedicada a esto toda mi vida, porque es un trabajo que no se puede hacer toda la vida. Yo no me veo con 40 años haciendo esto.

Entonces, ¿el después?
La marca.
(...)
Es que es taaan soberbia, a este tipo de preguntas se contesta con algo tipo "mi intención es que no sea para siempre pero bueno la vida a veces te lleva por caminos que tú no has planeado bla bla" pero no, "es temporal porque YO QUIERO QUE LO SEA" cómo no va a caer mal, petarda eso lo.puedes pensar pero no decir en voz alta y menos dejarlo por escrito porque quedas de ridícula para arriba.
 
Buenos días primas! Venía de camino al trabajo escuchando un podcast que me saltó automáticamente en spotify la verdad, cuando se acabó el anterior que estaba escuchando (que era sobre una secta, o sea que no entiendo mucho por qué :LOL:) pero que se llama influrrealismo mágico, que creo que es de la chica de hazmeunafoto (que para quienes no la conozcan, es de una cuenta que le saca los colores a las influencers), y estaba entrevistando a un chico que trabaja en Porsche (que recuerdo cuál dijo que era su puesto exacto pero lleva cosas de marketing y campañas con influencers), y comentó cosas bastante interesantes de la relación entre influencers y marcas de lujo, por si os interesa escucharlo :)
 
El famoso plan B del que presumia en 2017 y del que no parecia tener ninguna duda de su exito. Nunca ha sido modesta y asi le ha va ahora:

Lovely Pepa: “No me veo con 40 años haciendo esto”

(...)
¿Y crees que esta vida actual que llevas es temporal?
Es temporal porque yo quiero que sea temporal. Yo no quiero estar dedicada a esto toda mi vida, porque es un trabajo que no se puede hacer toda la vida. Yo no me veo con 40 años haciendo esto.

Entonces, ¿el después?
La marca.
(...)
Puso todas sus ilusiones en su marca de ropa. Fue un gran chasco que no creo que haya superado aún
 
Es que es taaan soberbia, a este tipo de preguntas se contesta con algo tipo "mi intención es que no sea para siempre pero bueno la vida a veces te lleva por caminos que tú no has planeado bla bla" pero no, "es temporal porque YO QUIERO QUE LO SEA" cómo no va a caer mal, petarda eso lo.puedes pensar pero no decir en voz alta y menos dejarlo por escrito porque quedas de ridícula para arriba.
En ningun momento llego a pensar que el negocio quiza podia no prosperar o que le costaria arrancar, en todas sus entrevistas dejaba claro que seria una empresaria exitosa como Sumari:

(...)

What is your biggest goal with the Lovely Pepa Collection?

Grow this company into a huge business with stores all over the world. A personal dream of mine would be to open a store in Tokyo.

(...)
 
En ningun momento llego a pensar que el negocio quiza podia no prosperar o que le costaria arrancar, en todas sus entrevistas dejaba claro que seria una empresaria exitosa como Sumari:

(...)

What is your biggest goal with the Lovely Pepa Collection?

Grow this company into a huge business with stores all over the world. A personal dream of mine would be to open a store in Tokyo.

(...)
La verdad es que la ropa que vendía lo hubiese petado en Japón.

Lo disociada que ha estado y está de la realidad es de otro nivel.
 
Back