Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Voy a retomar un tema que viene de unas páginas atrás, que me ha costado un montón pillaros estos días:

Me llama la atención, aunque no es sorprendente, cómo en Dubai encumbran y homenajean a un tipo de influencer muy determinado: para mí, Camilla y Karen son el prototipo de mujeres que, aunque puedan parecer sexys, realmente son casi tradwives. “Trabajan” pero enseñan mucha vida de familia y se les nota el rollo súper conservador. Aunque luego sean embajadoras de ciertas causas pretendidamente sociales.

Pepa está a años luz de eso, y no creo que sea su propósito ni se encuentre cómoda con ese tipo de gente (y en este caso yo tampoco estaría en mi salsa, eh).

Vale que no estuvo en el sarao, que era “de influencers” y “en su ciudad”, pero es que no pegaba ni con cola, era todo rollo maridos y señoras sacando sus mejores galas, vamos, estos dos no pegarían ahí ni con cola, pero posiblemente lo saben y lo aceptan.

Que Pepa es una princesita chapada a la antigua y en su momento quiso ser una Preysler, pero esto ya es otro nivel. Ah, y si pensó que había encontrado a un Boyer libanés, se equivocó de medio a medio…
 
No es lo normal dice XD Claro que no

Pero si apenas ganó peso, ni lo recomendado y estimado para un embarazo.
El niño nació pequeño y más bien raquitico

Si se hubiera alimentado como una persona normal (ya no digo una mujer embarazada), en lugar de ingerir un açai bowl como comida potente del día otro gallo hubiese cantado.
Cuidando su cuerpo por dentro y por fuera dice. 2 cafés al día MÍNIMO, un açai podrido de AZÚCAR y qué más???? una ensalada con lechuga iceberg y atún?

Ese niño es un superviviente!!!!! 9 meses con los nutrientes esenciales justitos para sobrevivir!!!! XD

Freidme a aspas si lo creéis conveniente pero he aquí mi humilde opinion
Prima, qué bueno leerte… por aquí a veces se comenta sobre un tema espinoso (Burkingate) y dicen que tú nunca comentabas ni volviste a comentar. Aquí la prueba de que sigues entre nosotras!!!
 
Los premios a los que fue Camila son los EMIGALA que se celebran desde hace 4 años en Dubai. No hay mucha información, pero hace un par de años dieron un premio a Leonie.
Parece que la mayoría de invitados son conocidos o relevantes allí. Karen siempre está. Pepis vive en Dubái, pero no es conocida allí o participa en muchos eventos.

 
Pepis conoció a Gus en su mejor momento, tanto físico (estaba muy mona), como profesional (si no recuerdo mal, la llevaba Dacil y le consiguió buenos proyectos y la hizo crecer en Instagram).
Luego, yo creo que Pepis y Gus (no recuerdo si fue antes o después de la boda) decidieron prescindir de los servicios de la representante y que lo llevara todo el Prince. Y se dedicaron a viajar juntos por el mundo. En ese momento, no creo que fuera un mal plan. Podían ver mundo, viajar juntos mientras ganaban, probablemente, mucho dinero con poco esfuerzo y no lo tenían que repartir con nadie.
Pero llegó la pandemia y el confinamiento en Madrid. Y eso fue lo que les hizo replantearse la situación, ya que no podían viajar y no tenían contactos para obtener otros contratos como influ. Yo creo que coincidió con el fin de su contrató de alquiler y decidieron ir a París y lanzarse a ser influ de lujo. Eso tampoco fue como esperaban. Se quedó embarazada y se mudaron a Dubái (nunca sabremos qué pasó antes).
En esta linea temporal no recuerdo si la lovelypepa collection la consiguió en la época de Dacil. Y creo que su viaje a Nueva York con la Salsamendi fue antes de París, no lo recuerdo.

Mi conclusión: no supo rodearse de un buen equipo que la asesorara bien. Y ahora está acercándose a los 40 sin tener (o eso parece) un plan b sólido (cualquier tipo de empresa o inversión que le garantice mantener su nivel de vida cuando desaparezcan las colaboraciones en redes).

A favor de off-topics siempre. Si no fuera por ellos, este hilo hace tiempo que no existiría. Cuando no me da tiempo a leer o no me interesan, los salto, voy al final del hilo y listo.
De acuerdo en todo menos en lo de muy mona, pero claro, todo es subjetivo!!!
 
Hoy estaba de pasada por unos conocidos grandes almacenes y me topé con esto:

372BFA9D-9F13-4B6B-B308-651ECC7224B5.jpeg

Quedaban revistas de sobra, para la flana que era incapaz de encontrarlas en las gasolineras del sur de España 😂 (creo que dijo eso)

Por cierto, ver este reportaje en papel da mucho más cringe Grinch, que diría otra flana, que online.
 
Back