Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es normal que se le caigan, lo hace todo mal. La Pepa trabaja en la ley del mínimo esfuerzo .
Las compañeras, tienen equipos de fotos, make up profesionales incluso gente que le ayuda a vestirse, están invirtiendo en su negocio.
La pepa mientras comiendo chetos en el hotel con un equipo de hace 10 años, ella no invierte, no se reinventa , no crea . Es decir no trabaja. No se esfuerza es muy fullera, tramposa y no cura el detalle se viste mal, siempre al revés… no se ha formado en nada. No se ha dedicado, a buscar alguna salida.
Ahora le toca mendigar a muerte!!!
Estoy convencida que sus invitaciones a desfiles y colaboraciones son las que se les queda colgada o rechazan sus compañeras.
 
Jajajajaja que por genética le cuesta ganar masa muscular dice la pava 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No hija mía Pepa. Te cuesta ganar masa muscular porque llevas 6 años (o los que lleves haciendo tus mierda de entrenos) usando las mismas pesas de medio gramo 😵‍💫

Es rotundamente imposible que ganes masa muscular sin previa rotura de fibras, y para que se rompan debes ir subiendo de peso de forma gradual. Hacer ejercicios de fuerza durante años con el mismo peso NO VALE PARA NADA.

Y a la vista está


Ver el archivo adjunto 3539394

Y no solo eso, también entra en juego la alimentación. Y con una dieta tan pobre en proteína y alta en azúcar y procesados, al músculo ni se le espera.
 
En el fondo sale el look de fendi, y ese logo en la camisa me recordó a Jacquemus y Bingo!! tenemos camisa

camisa1.jpegpanta1.jpeg
Gracias por la exclusiva! La blusa la veo "dificil" para lucir, con ese escote tan abierto y sabiendo que Modesta no es de llevar este tipo de prendas en su dia a dia. Otra asistente llevo unos pantalones estampados enteros y hasta parece mas alta que Modesta siendo las dos iguales (si hacemos caso a la marca de detras).
 
¿¿Entonces Vagus ya sí se va a poner a trabajar???
El empresario se tomo un descanso de ocho-nueve anyos para gestionar la carrera de la influencer que esta en el top y ahora que la ha hundido que esta en su mejor momento ha decidido volver a gestionar sus cosas y dejar que la jequesa disfrute de su exito.
 
Ver el archivo adjunto 3539416Ver el archivo adjunto 3539415
Gracias por la exclusiva! La blusa la veo "dificil" para lucir, con ese escote tan abierto y sabiendo que Modesta no es de llevar este tipo de prendas en su dia a dia. Otra asistente llevo unos pantalones estampados enteros y hasta parece mas alta que Modesta siendo las dos iguales (si hacemos caso a la marca de detras).
A mí la camisa me encanta y me parece que tiene rollazo, aunque, claro, complicada de llevar (yo no tengo pechitos elegantes, sino una 90C que nunca me ha dado problemas para que me quedaran bien los escotes y con los que mi marido parece, hasta la fecha, encantado).

No se compró en un viaje a Italia (Amalfi o Capri o algo así) una camisa de Jacquemus cuando estaba embarazada o lo he soñado yo?
 
“Cómo gestionaste” Pepa, para, en serio.
Ver el archivo adjunto 3539390


Perdón si lo habéis puesto ya, primis. Voy leyendo con retraso!!

Estuvo
- comiendo mal todo el embarazo
- entrenando desde el primer al ultimo dia sin control de un profesional con el resultado de una diastasis que ella se encarga de borrar con filtros
- se puso filtros para parecer que tenia poca tripa
- se puso filtros despues para que pareciera que habia perdido peso enseguida
- etc..

y asi podriamos seguir.
No es consciente del danyo que pueden hacer sus palabras. Ni en temas tan delicados en capaz de mostrarse un poco humilde.
 
Back