Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primero que te asegures de que el procedimiento es necesario porque pocas veces lo es y muchos centros privados lo prescriben en exceso. Consulta con el pediatra. Si es necesario te derivara aun cirujano maxilofacial o un otorrino o cirujano pediátrico. El procedimiento entra por la pública si se diagnostica como un problema para la alimentación o el habla.
Vale prima,gracias
 
Se les está "abnegando" el barco.


QUOTE="Martae, post: 21705615, member: 252218"]
Me he perdido!!!! Que es eso de que ha contratado una estilista??? Necesito saber 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😱😱😱🤣🤣🤣🤣

De todas formas yo creo que con la desesperación que tienen encima está enloquecida por coger colaboraciones de donde sea y con quien sea. Necesitan pasta desesperadamente y ella está llamando a todas las puertas que puede y aceptando todo lo que le sale. Por eso es un batiburrillo absurdo. Pan para hoy, hambre para mañana.

Y yo creo que sumari está en el mismo plan de volver a currar, pedir ayuda a la familia… se les hunde el barco y la verdad es que no se como lo van a reflo
 
Última edición:
Primas una cosa que acabo de pensar. Ese niño solo sabe español, osea ni de coña pepa y ghus hablan delante del niño en inglés, entonces que va a hacer ese pobre crío en caso de que le apuntes a un colegio internacional? Aprender inglés ahí en vez de venir con el ya de casa? Es que me parece una locura, ese niño tiene que cursar la educación básica en España si o si.
La cuidadora le habla en inglés, según Pepa (me niego a decir "nanny").
 
A mi me suena que el viaje a Japón era con MaxFactor, de ahí que vaya también Parada, pero igual me lo estoy inventando 🤔
Comentasteis mientras yo estaba de inversiones que en el vídeo de maquillaje de hace dos semanas se le hace el chichi pepsicola con la máscara de Dior, la de Lancôme, enseña ambas, dice que la de Dior se le secó por dejarla mal cerrada "pero da igual"... y de repente es como que algo le hace clic en el cerebro y dice "y también hay una de MaxFactor que me gusta mucho pero ahora no recuerdo el nombre"????? Es que cómo se puede ser tan cutre en el trabajo????
 
Es a lo que se enfrentan diariamente los miles de padres/madres emigrantes no hispanohablantes , o "expats" (como se hacen llamar los británicos) en nuestro país, o los españoles cuando emigrábamos a Alemania, Francia, Suiza o Australia. Al final los propios niños/as hacen de intérpretes con su familia. Por supuesto, !se las tienen que ventilar ellos solitos con los deberes del cole! Y también conozco a muchos padres en España que llevan a sus hijos a colegios internacionales para que aprendan bien un idioma (Colegio Alemán, Instituto Francés, Británico, etc.) Y lo mismo con las lenguas autonómicas.
Sí, que no niego que exista, pero a mí me generaría ansiedad y preferiría llevarlos a un cole en español, en inglés o en francés, que son lenguas con las que me manejo bien.

De hecho, mis hijos van a un cole "dizque bilingüe" (el bilingüismo entendido por Ayuso) y en las reuniones de padres hay muchas familias que dicen pasarlo mal para ayudar a sus hijos con las asignaturas en inglés.
 
Vale prima,gracias
Aquí una que se lo tuvo que hacer a los dos! Cada uno en un país diferente.
En el primer caso, visité a dos consultoras de lactancia sin saber qué pasaba y la segunda me habló de la operación. Se lo hicieron con láser y a los 5 minutos me entregaron al bebé y fue como si me hubieran dado un niño diferente.
En el segundo país, donde la lactancia materna está de capa caída, me decían asesoras de lactancia y pediatras que no era necesario, que era que la niña no agarraba bien. No hice caso porque ya lo había vivido con el primero y porque sabía lo que es dar el pecho sin que duela. Claudiqué ante mi suegra y se lo hicieron con tijera en vez de con láser... y le volvió a crecer. Mi gozo en un pozo. Encontré a un médico que lo hacía con láser y, como dicen en inglés, "we never looked back".
A ambos les di el pecho dos años.
 
Pesadez de stories haciendo el canelo en el patio con el niño arriba y abajo

Mientras todas sus compañeras en Londres con Gucci 😵‍💫

Creéis que la Pepa es consciente de que no la han invitado? Habrá hecho esfuerzo para que la inviten y ahora está depre en el arenero? O es tan pagada de si misma que se la suda y se cree por encima del bien y del mal así que le importa tres pepinos???
 
Back