Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Buf no sé qué decirte hay gente muy loca. Una vez hace años leí un comentario de una chica en el blog de Gala González. Aseguraba que había ido a clase con ella, que la conocía de toda la vida y que su nombre real no era Gala sino Patricia. Yo me lo creí durante años 🤣 hasta que llegó Instagram, las stories… y Gala ha enseñado mil veces billetes de avión a su nombre. Ni Patricia ni leches 😅

A lo que voy es que la gente se inventa lo que quiera!

Yo a la Pepa la he visto siempre más como la marginada de la clase que en una posición de líder como para hacer bullying la verdad
Pudo cambiarse el nombre con posterioridad prima, no me parecería tan raro
 
Nada pri! Está bien refrescar estas cositas de vez en cuando. Hace no mucho salió este tema con varios estilistas y gente del mundillo y es que no encuentro a nadie que haya trabajado con ella y hable bien. Obviamente en confianza como es mi caso en estas conversaciones
Como puede ser que tenga tan mala fama? No tiene nada "bueno" para perdonarle esos aires de superioridad?
Por ejemplo, llega siempre tarde a las sesiones de fotos pero luego se queda lo que haga falta.
 
Como Singularu, Aristocrazy, Pandora y todas esas marcas de quincalla a precios caros, de pendientes de bisutería a 40€ y a 100 € en cuanto tienen un baño mínimo de oro. De esas cadenas que llaman a sus piezas "joyitas" asi en diminutivo porque joyas no las pueden llamar porque no tienen materiales nobles ni un diseño original
No compararía aristocrazy con Pd…
 
Como Singularu, Aristocrazy, Pandora y todas esas marcas de quincalla a precios caros, de pendientes de bisutería a 40€ y a 100 € en cuanto tienen un baño mínimo de oro. De esas cadenas que llaman a sus piezas "joyitas" asi en diminutivo porque joyas no las pueden llamar porque no tienen materiales nobles ni un diseño original
Joyas artesanales :rolleyes:

(...)
Vuestras joyas combinan la tecnología de alta precisión con el trabajo a mano. ¿Por qué es importante mantener este punto artesanal?Porque sin ello no se conseguiría la sensación de joya, pasaría a ser otro tipo de producto que ya no nos interesaría producir. Para nosotros es clave cuidar los detalles, así se consiguen piezas con alma.

¿Dónde se crean vuestras obras?
Nuestro producto pasa por muchas manos antes de llegar al consumidor final. La mayor parte del proceso se lleva a cabo en nuestro taller de Barcelona: el diseño, el 'sampling'... Después la producción se externaliza a Asia, porque allí la tecnología es mucho más potente y por último vuelve a España, para darle un buen acabado y pasar los controles de calidad.
(...)
 
Yo la verdad es que sigo (en plan serio, no como a Pepa que lo hago por vosotras y poder cachondearme por aquí) a contadas con los dedos de una mano. Sólo exijo que no usen filtros (por eso lo de contadas con los dedos de una mano), pero si son más o menos espectaculares/normales me da igual. De hecho, si son estupendas al natural las admiro más.

Yo no sigo a ninguna de ningún tipo pero cotilleo a muchas de vez en cuando por seguir los hilos del foro jajaja. Me encanta por ejemplo Sofía Suescun que tiene un cuerpazo espectacular y da gloria verla!! Yo la verdad que ya puestos prefiero admirar la belleza que la normalidad 🤣
 
Yo también tengo cosas de la marca. Al final creo que es algo mejor que bisutería. No se oxida con el ahí por ejemplo y las joyas o no puedo permitirme más o hay situaciones en los q no me apetece llevarme algo de valor. A mi me parece bien tener todo tipo de accesorios en el mercado. Y qué quieres que os diga, para su segmento es mejor q anuncie esto que una joya de Cartier. Está claro q ha hecho un downgrade, pero he de reconocer que se acerca más a su target. Aunque creo que lo tendría q haber hecho mucho antes.
Si le hubieran ofrecido anunciar joyas de Tiffany (como Caro o Leonie) o los relojes de Audermars Piguet (como Tamara y Xenia) no estaria promocionando esta marca de bisuteria, tenlo por seguro.
Sus flanas agradecidas (por fin pueden comprar algo que esta a su alcance) y Modesta contenta porque se habra llevado unos buenos €€€ por el anuncio. A mi no me parece mal que anuncie ropa y accesorios mas accesibles, lo que no cuadra es que despues nos quiera vender una imagen de lujo en su cuenta de IG.
 
Ahora que lo decis si que me pega que el cuñado que tiene por marido se crea un mago de las finanzas y haya liado alguna con el patrimonio de Alexandra. No es normal que con tanto tiempo que lleva de influ no tenga nada teniendo en cuenta que fueron años en los que se pagaba mucho dinero por una colaboración. Que el fracaso de la franquicia de la tienda de ropa se llevaría un pico pero tiendas de ropa online de influencers se han cerrado muchas y no se han arruinado. Ahora me entra la curiosidad de saber que ha liado el empresario que en realidad era comercial de material médico, ¿a que me recuerda esto?.

En realidad yo creo que la Pepa jamás gano tanto dinero. Me explico. Cuando ella empezaba las marcas aún hacían muchísimas cosas sin dinero. Regalaban estancias, bolsos, ropa…. Pero aún estaba todo en pañales y las influs no tenían los aires de grandeza que ahora. A mi me pillaron los inicios de los blogs y esas chicas no veían un duro al principio. Todo fue llegando con los años. Y justo cuando grandes empresas han empezado a pagar dinerales de locura a las influs la Pepa ya no estaba en la ola y eso se lo ha perdido.
En sus mejores años la Pepa gastaba según cobraba y ella misma reconoció muchas veces que no ahorraba nada. Y si en la cresta de la ola no tenía ahorros imaginad ahora que trabaja nada y menos.
 
PdPaola tambien paga y puede que mas que alguna marca de lujo, Coca Cola vende productos baratos de gran consumo y muy conocidos y gasta millones en publicidad y algunas personalidades han cobrado grandes cheques de ellos, , el caso no es que anuncie PdPaola, el caso es que no es lujo, que quiere fingir formar parte de un segmento del que no forma parte, que en sus propios términos se rebaja a anunciar productos de gran y medio consumo y que a la larga va a perjudicarla porque eso se ve en su portfolio y no te va a llamar Chanel si tu imagen se asocia Temu y PdPaola. ¿Que puedes vivir muy bien siendo poco selectiva y seguir teniendo marcas importantes? Por supuesto, que se lo digan a Dukceida pero, sorpresa, Alexandra no está en la posición de Dulceida.
 
Yo creo que en realidad el problema es el de siempre: no sabe cuál es su target. O mejor dicho, no quiere reconocer cuál es su target.

El target de Pepa está bastante claro desde que empezó con su blog (porque eso era lo que eran esos blogs al principio): gente con sueldos normales que le gusta vestirse mona y a la moda por bajo coste, y que, de vez en cuando, se dan algún caprichito en Bima y Lola, Guess o Michael Kors. Punto. Y a la vista está que cuando ha publicitado o usado productos en ese rango, se han vendido muy bien (en el pasado).

El target en el que ella sueña estar es en el de señoras pudientes que tienen 3 propiedades en Claudio Coello y que se compran las camisetas blancas básicas en Chanel.

Resultado: mi target REAL no se puede permitir lo que publicito, mi target IMAGINARIO no tiene ni idea de quién soy. Mi trabajo no sirve de nada. Con el tiempo mi target real ha ido desconectando y encontrando en otras influencers lo que yo ya no les ofrecía.

Y lo de imaginarse su público no es nada nuevo. Os acordáis de cuando empezó a hacer vídeos en inglés porque "la inmensa mayoría de mi público es de fuera de España?". Haciendo los vídeos en qué idioma empezó a crear realmente comunidad? Pues eso.
 
Back