Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que el nene coge berrinches cómo todos los nenes y que se comporta como un niño de su edad , que tirará cosas al suelo para ver qué pasa, probará a sus padres para ver hasta dónde puede llegar, hará trastadas propias de la experimentación y aprendizaje propio de su edad. Vaya cómo todos los niños. Y aunque sea un nene tranquilo, todo ello debe irse regulando por los padres, es decir hay que educarlos y eso requiere tiempo, paciencia y atención. Gestionar las emociones y necesidades de un hijo no siempre es fácil ni cómodo
Prima, es que eso no tiene nada que ver con lo que yo digo ni con lo que dicen ellos. Ellos se empeñan en decir que es un niño muy complicado, difícil y con mucho carácter etc. Y no. Es como todos los niños, y tirando a tranquilón.
 
Si le hubieran ofrecido anunciar joyas de Tiffany (como Caro o Leonie) o los relojes de Audermars Piguet (como Tamara y Xenia) no estaria promocionando esta marca de bisuteria, tenlo por seguro.
Sus flanas agradecidas (por fin pueden comprar algo que esta a su alcance) y Modesta contenta porque se habra llevado unos buenos €€€ por el anuncio. A mi no me parece mal que anuncie ropa y accesorios mas accesibles, lo que no cuadra es que despues nos quiera vender una imagen de lujo en su cuenta de IG.
Claro claro o lo uno o lo otro. Pero yo si fuera ella lo tendría claro. No tiene nada de malo anunciar marcas más normales
 
Ahora que lo decis si que me pega que el cuñado que tiene por marido se crea un mago de las finanzas y haya liado alguna con el patrimonio de Alexandra. No es normal que con tanto tiempo que lleva de influ no tenga nada teniendo en cuenta que fueron años en los que se pagaba mucho dinero por una colaboración. Que el fracaso de la franquicia de la tienda de ropa se llevaría un pico pero tiendas de ropa online de influencers se han cerrado muchas y no se han arruinado. Ahora me entra la curiosidad de saber que ha liado el empresario que en realidad era comercial de material médico, ¿a que me recuerda esto?.
Coincidió la huida a Dubai con el batacazo de la criptomonedas de 2022 primas? Yo es que no llevo bien la cuenta de cuando se mudo pero si el marido metió dinero ahí pudo palmar bastante y por eso irían a un lugar más "low cost"
 
Back