Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por lo que yo he visto (entre cabezada y cabezada) es que va a la tienda y se toma un vaso de agua... se ha visto la caja? la bolsa?

Se ve cuando está el natural set preparado el día del cumpleaños :sneaky: y abre la caja y tal…

Sus prioridades, como todas sabemos, es el ñiñiñi y dárselas de poderío, no vayamos a pensar que no hay cash!!
 
Madre mía. De primero de supervivencia, si se rompe un cristal, es pegar con cinta adhesiva todos los trozos que queden, aunque los veas fijos. Embalar el espejo con un plástico transparente (por si lo coges ves dónde pones las manos) y guardarlo. ¿Cómo deja ahí para que el niño pase caminando, apoye las manos y se corte? ¿Está loca? Poco les pasa.
Creo que dice además que el espejo se cayó mientras estaban ella y el muso gestionando sus cafés.
Así que aunque no haya dicho nada, me temo que hay una señora de Bangladesh que no va a volver a pisar Villa Arenero para limpiar los lunes, miércoles y viernes.
 
Se ve cuando está el natural set preparado el día del cumpleaños :sneaky: y abre la caja y tal…

Sus prioridades, como todas sabemos, es el ñiñiñi y dárselas de poderío, no vayamos a pensar que no hay cash!!
Cuando la vea irse de vacaciones pagándolas ella, haciendo tres comidas al día cuando están fuera, pagándole vuelos a los padres para que puedan estar con el niño, yendo a Hermes a comprarse un bolso y tal... me creeré que hay cash.
 
Me pasa lo mismo. Por eso cuando tanta gente dice que envidia el “trabajo” de las influencer yo pienso que debo ser de otro planeta. Estar en Venezia para la Biennale es un sueño. Y cenar en ese entorno más. Ahora bien, hacerlo sola, con un grupo de personas random a las que no conoces de nada, y sabiendo que tu marido y tu bebé están en la otra punta del mundo… pues se me va todo el glamour. No es un trabajo para mi, sería muy desgraciada la verdad
A mí lo de ir con gente aleatoria no me molesta, prima, si son majos y te lo pasas bien. Pero ahora mismo el viaje de Pepa también me parece cero atravtivo. Con el calendario de actividades para turistas 1.0 incluido paseo en góndola y visita a la fábrica de Murano y la tortura de tener que cenar mientras el Bocelli destripa arias de ópera se me han pasado las envidias!!
Ahora veo más bien cutre el viaje, a pesar del hotel.
 
Yo estoy más relajada, prima. Con el calendario de actividades para turistas 1.0 incluido paseo en góndola y visita a la fábrica de Murano y la tortura o de tener que cenar mientras el Bocelli destripa arias de ópera se me han pasado las envidias!!
Ahora veo más bien cutre el viaje, a pesar del hotel.

Jajajaja pues tienes toda la razón 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Aquí una dentista!! a ver las carillas no son el último recurso, es mas, ahora hay una tecnica nueva que se colocan las carillas SIN necesidad de tallar el diente, por lo que no es nada agresiva, y el paciente se las puede quitar en un futuro y se quedan sus dientes tal cual, hablar ya de que esteticamente quedan un poco artificiales, eso ya es otro tema!! jajajaja Son las tipicas que se están poniendo ahora toda esta gente y claro, al ir encima del diente sin tallar, tienen algo de volumen y bueno, o buscas al mejor o el resultado pues queda muy artificial, y eso unido que encima todo el mundo elige el color blanco nuclear pues...desastrito al canto!. Lo que si es un desproposito y es verdad q depende de la ética de cada odontólogo, yo en mi caso no hago esos tratamientos ,que es tallar todas las piezas sanas para poner fundas tipo Marta Lopez. Espero haberos despejado algunas dudas! ;-)
Prima, yo estoy perdida con esto de las carillas. Qué famosos las llevan para que me haga yo una idea? Puede ser que Miley Cyrus?
 
Prima, si a todos los que hemos tenido malas experiencias con los trabajadores de la administración se nos acortará la vida, España no tendría una de las esperanzas de vida más altas del mundo.
Pensaba que habias tenido muy mala suerte con la gente que te has encontrado en la vida luego he caido que eres tu y me quedo mas tranquila de como va el mundo. No generalices tus problemas con la sociedad, insisto pon el foco en ti.
 
Back