Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno pero es mucho peor el clima de Paris no?? Aquí los inviernos son lluviosos pero.en primavera y verano catas bastante sol, por lo menos en el.sur de Galicia.
Aunque la verdad es que este año estamos teniendo un verano de mierda, todo sea dicho. Un clima tigando a paguisino, pego no eg lo habigtualg.
Además el frío q hace en Paris q eso en Vigo ni d coña!
 
RESUMEN: ¿QUÉ HAY EN MI BOLSO DE VIAJE?
  1. ¿Qué hay en mi bolso de viaje?, no sería mejor poner: ¿Qué llevo en mi bolso de viaje?
  2. Creo que no tendremos vídeo de las vacaciones de tres días en Marbella. No ha podido alargar la estancia y sería un canteo hacer un vídeo. Ojalá me equivoque!
  3. “Soy Alexandra Pereira con el pelo corto”¿¿?? De verdad seguirá dándole bombo a esto?? El pelo define a la persona???
  4. El vídeo lo grabó el sábado, 31 de julio. Ya estaba en París. Aunque ya lo sabíamos.
  5. Lleva el mismo outfits con el que salió dando un mensaje motivacional en el vídeo de Crys Díaz el domingo, 1 de agosto.
  6. Nuevo loooook??? Que le pasa en la voz!!
  7. De qué amigas habla?? Que le enviaban los looks de pelo corto.
  8. Por qué habla así????? Me muero!!!
  9. Que pare ya con el pelo!!! Ahora hace un recorrido por el tiempo y las veces que se ha cortado el pelo!! PASO!!!
  10. Orígenes del pelo corto???
  11. Muy “shiic” el pelo corto pero acabas de decir hacer la raya AL medio!! Así que CÁLLATE YAAAAAA!! VULGAR-ORDINARIA!!!
  12. Por qué hacer un vídeo de los bolsos de viaje?! Pero no empezar con lo que contiene dentro el bolso, que para algo ese es el título de vídeo????
  13. Bolso Goyard: 8/10.
  14. Acaba de decir que en Goyard tienen varios tejidos para el bolso??? MATERIALES!!!
  15. “La tela del bolso es fina!!” Me muero!! No puedo!! Esto no está pagau' 🤣🤣🤣
  16. Se refiere a esto… y señala un bolsillito interior de bolso.
  17. Este resumen será corto, primis!!! No puedo, no puedo!!!
  18. Bolso Chanel: 5/10. El bolso pesa… que pena!!
  19. Se le ha desteñido porque lo tenía en una estantería que le daba el sol todo el día! Muy lista la chica.
  20. Bolso Dior: 10/10. Lo tiene personalizado!! Wooow!!
  21. Paso de lo que está diciendo de este bolso, paso!
  22. No puede describir nada de ningún bolso porque no tiene vocabulario!!!! Penosa!!!! Da pena!!
  23. Bolso Moynart: 10/10
  24. Le parece de lo más “schic”.
  25. Podéis meterle iniciales en el bolso. Se puede personalizar.
  26. Bolso ehhh Es mi Hermès: jajajajajajajaja 8/10
  27. No quiere maltratarlo viajando.
  28. No habla del bolso, de dónde salió!!
  29. Bolso Dior: 10/10
  30. Es un regalo de Dior!! Ooohhh ella especial!!
  31. Hace una semana y dos días que lo ha recibido! Jajajaja si es verdad… estuvo día y medio en Marbella!!
  32. Es diviiino! Que le pasa en la voz?? Que es esa locura de caras, vocecitas a lo niña??
  33. 9:24 para empezar a enseñar qué HAY/lleva en su bolso??? De verdad???
  34. Hoy no tengo paciencia!!! No puedo con nada de lo que está diciendo!! Es patética!!
  35. ESTOY SÚPER HATER!!
  36. Número 1. Estuche cute ¿? De verdad?? Que edad tiene?? Ese estuche es para sus gafas de ver.
  37. Si le dieran un euro por cada vez que le preguntan por esas gafas sería multimillonaria!! Millonaria ya es!! 🤣🤣🤣🤣
  38. Qué raro que nunca haya cambiado de gafas en 9 años… o que tenga 2.345 pares!!
  39. Tiene que ir al oftalmólogo!! Pues como no vaya a la Seguridad Social… no creo que pague una visita privada!
  40. Son divis las gafas… divis ¿?
  41. No sabe coordinar las palabras que dice!! Pone ejemplos o da datos (aunque sean en broma) que no tienen ningún sentido.
  42. Número 2. Funda pasaporte LV.
  43. En ella lleva la tarjeta de Iberia PLLLLAATINO. Y el pasaporte. Me muero de la vergüenza ajena!! Por qué habla así??
  44. España power woooooooo ¿¿¿??? Acaba de decir España power y gritando woooooo, enseñando el pasaporte??? Qué se fuma????
  45. Qué historia de mentira nos cuenta con el tema del DNI y pasaporte?? Quién viaja con el pasaporte cuando no es necesario???
  46. Suerte que hace los vídeos en español y sus amiguitas internacionales de profesión no entienden nada, porque vamos… es el hazmereír!!!
  47. Número 3. Libreta. Lleva siempre una libreta para apuntar sus pensamientos. Porque en el avión es súper productiva.
  48. NO PARA DE TOCARSE EL PELO!
  49. Es taaan soberbia. Taaan engreída. Taaan analfabeta. Lo tiene todo!!!!
  50. A veces se conecta al wifi del avión para decirle a sus padres que está “vuelando”.
  51. Que casualidad que Xenia lleva su diario siempre con ella, donde plasma sus pensamientos y que se lo robaron, junto con las maletas, el otro día. Le ha estando dando mucho bombo al tema de diario. Como Pepa no puede soltar sermón del diario porque no cuela, habla de la libretita.
  52. “Y me las pongo a escribir” OLÉ TUS HUEVOS!!!!
  53. Pone q escribir las ideas… jajajajaja MMT!!! 🤣🤣🤣
  54. No tiene ni mesitas de noche, ni lámparas. Qué vergüenza!!!!
  55. Tu caligrafía es lo peor porque tú eres lo peor!!
  56. No puedo con las voces!!!! NO PUEDO!!! Tiene doble personalidad. Está loca!!
  57. Next!!
  58. Número 4. Neceser que se compró en Dubái.
  59. AirPods. Gracias Apple o cualquier personas que inventó la cancelación de ruido. Qué bebe????
  60. Carga la cámara analógica???? En una funda de Louis Vuitton??? De verdad????
  61. No nos recomienda la cámara “antigua” que compró en Madrid. Gracias!!
  62. Lleva antiséptico!!! BÉBETELO!!!!
  63. Crema de manos de Chanel. Por qué habla así??? Con esa entonación?? No puedo! Lo dejo!!
  64. Le importa mucho el cuidado de las manos por eso lleva crema Chanel, pero para el cuerpo sigue llevando a la playa crema Nivea!!! Patética!!
  65. Se pone crema con anillos, manos sucias, en mitad de un vídeo “profesional”… está desequilibrada!!
  66. Toallita que le dan en el avión, que le ha quedado por ahí tirada… 🤦🏻‍♀️
  67. Me cojo dos o tres y fua, fua, fua… qué??? Está mal!!!!
  68. Paracetamol. Cuando se vacunó??? Si lo lleva por el tema de la vacuna??
  69. Bolo cute. Una rana. Tiene bracitos. Le encanta el boli, porque escribe en rojo y en negro.
  70. Número 5. Móvil. Lo enseña cantando. Y haciendo el mono.
  71. Número 6. Cartera Chanel. Le parece muy cute, muy monísima, muy todo.
  72. Viendo este vídeo, me da pena Gas. Aguantar a esta tía 365 días al año 24/7. ES INSOPORTABLE!!!
  73. Número 7. Neceser 2. Lleva la cámara con la que está grabando!!
  74. Lleva ese neceser porque no ha encontrado una funda AL tamaño de su cámara. Cómo habla???
  75. Ahora resultará que Cannon no tiene funda para la cámara…. Digo yo que si, no??
  76. Número 8. Cargador de teléfono. Porque a veces en los aviones dejan cargara. 🤣🤣🤣🤣
  77. Ya no hay USB. Cara de enfadada cagándos* en Apple.
  78. Gato furiosos. Esto es un hato furioso….
  79. Kleenex. De Emirates. Porque es importantísimo.
  80. Gafas de sol. Con música celestial!
  81. Pinzas de pelo. Porque todavía puedo recogerme el pelo… 🤦🏻‍♀️
  82. Libro. Siempre me llevo un libro conmigo.¿?
  83. Cada vídeo dice que en el avión hace una cosa distinta. Ahora le encanta leer.
  84. Mascarillas.
  85. Antes hacía muchas rutinas. Teníamos vuelos transoceánicos.
  86. Le da asco el AIRE?????
  87. Ya no se hace rutinas de belleza DURANTE el avión. DURANTE!!! Sí, sí… como leéis.
  88. No quiere tocarse la piel.
  89. No se hace rutina.
  90. Número 8. Neceser 3. De LV!
  91. Esta chica no está bien. Como tiene su cabeza tiene su vida. No puede ser que tenga esa diarrea verbal y mental!!!! Es un caos!!
  92. Se lleva el neceser de LV para acicalarse como dice ella. Y los demás como le llaman??? Se cree el ombligo del mundo.
  93. Primer de Benefit. Porque los poros se le ponen… bufff se lava las manos antes y después. Qué me cuenta????
  94. Boing de Benefit. Se le ha acabado… vaya qué pena!!
  95. El lápiz de cejas de Benefit. PEPA??? ESTÁS ENVIANDO ALGÚN MENSAJE SUBLIMINAL A ALGUIEN??? A BENEFIT POR CASUALIDAD???
  96. ACABADA!!
  97. Brow y lápiz de CT.
  98. Flesh. Para darse iluminador. 🤦🏻‍♀️
  99. No sabe para qué, ni cuándo se utiliza el primer!!!!
  100. “Se me hacen granitos” SEME.
  101. Peine.
  102. Seda dental. Mejor sería un cepillo!!!!
  103. Lleva Snacks.
  104. Plátano. Es hermético!! 🤣🤣🤣🤣🤣 lloro!!!! La mandarina no, eh?? Solo el plátano!!!
  105. Ella que odiaba el plátano.
  106. Ha preparado el bolso. Jajajaja que no acababa de volver de viaje???
  107. Ahh y agua. Que el cuerpo sufre mucho con los cambios de presión. Tu cerebro si que sufre, guapa!!!
  108. Que no sabe si el vídeo se ha hecho corto… vamos a ver… estoy a punto de saltar!!!!
  109. No controla cuando graba. Lo que no controlas es tu única neurona descontrolada dando vueltas arriba y abajo de tu cráneo!!
  110. Quería darnos una NOCIÓN de lo que lleva en el bolso, porque se lo hemos pedido mucho!
  111. Pero por qué grita a lo Paula Ordovás??? Está mal… Está muy mal!!
  112. No sabe si le queda bien o mal… el corte de pelo. Pues no se, tus discursos no dicen lo mismo.
  113. Sugerencias de vídeos… siempre pregunta lo mismo, o es cosa mía???
  114. Hará un vídeo de París.
  115. No menciona Marbella.
  116. Y hará vídeo de Italia. No sabe decir porqué le gusta Italia.
  117. CALLA YAAAA POR FAVOR, no puedo más con su voz!!!!!!!! 🤯🤯🤯🤯🤯
  118. SIIIIIII!!! Por fin!!!! Se acabó.
  119. Hoy confieso que he sufrido!! Me ha puesto muy nerviosa. Pero por vosotras, todo! ❤️❤️❤️
Está claro que no sabe expresarse, qué daño hace ver a esta gente con tan poca formación ganar tanta pasta, es lo que hay el sistema económico en el que se vive, con la cantidad de gente tsn bien preparada en nuestro país y tengamos que admirar a esta gente como Pelayo y demás sujetos, luegose quejan de los haters... Qué nivel maribel...
 
Epa! Pues voy a tener que tragarme lo que he dicho esta mañana, porque eso que se ha hecho requiere de mantenimiento y retoque mensual! Que yo llevé un estilo similar hace tiempo y me tocaba “pasar por boxes” una vez al mes o como mucho cada dos, de lo contrario en seguida se nota y se afea el corte…
Voy con retraso (como siempre!), pero creo que se lo ha dejado tan cortito porque piensa que así le durará más el corte... En su mente de cría de 15 años piensa que así tardará más en necesitar retocárselo (cuando es al contrario; yo lo llevo por el estilo y necesito pasar por boxes cada dos meses, y eso que tengo buen pelo 😆)
 
Ah sí, eso pasa mucho! Para que no te ocurra dale al + en lugar de a la flecha, así haces una lista y puedes volver a ellos cuando quieras! Y si ya no quieres responderlos, pues los eliminas directamente de ahí. Siempre puedes también borrar manualmente del recuadro éste general blanco grande jajajajja. O darle a guardar borrador y luego eliminar. Q no sé hacer casi nada eh, pero como esto sí me lo sé pues me hace ilu poder ayudar a las primas! Y más a vosotras q tanto enseñáis jajajajaja, musas!!!!!! Influyentes!!!!!!! :kiss::cool::hilarious::happy:
Muchas gracias. No he encontrado lo del borrador ni na de na, pero sigo intentándolo!!!!
 
Se me olvidó ayer, oí "si m'acuerdo', y la mejor, a propósito de una camará: "No os la recomiendo mucho porque me la compré en Madrid pero no estoy contenta."
Whaaaaaaatttttttttt? A ver, las causales y las adversativas como que no, no?
 

¿Dice Lu Vuitton?
Confirmen.

Qué vergüenza ajena más grande tengo!!!

Sigue copiando a Xenia, y el vídeo no tiene gracia, ni tiene ná'. De hecho sufro por ella porque se ve que está “incómoda”.

No entiendo porque cuando se refiere a bolsos dice “mi bolso de…” y cuando se refiere a sandalias solo dice “estas sandalias…” o “las sandalias de…”. No es la primera vez que utiliza posesivos. De hecho, en el último vídeo de YouTube creo que se refiere a todos los bolsos como “bolsos” y al Burkin como “mi Hermès”. Es curioso que solo lo utilice en algunos casos. Ya sabemos que todo lo que se pone es “mi” porque por algo está en su vestidor, no??
Qué tipo de trauma tiene??

Y sí, primi, lleva días diciendo Lu Vuitton! Una cutre!

Ps. No podía entrar en el foro!!!!! 😱😱😱
Desde ayer que me muero por compartir esta cutrez…
Su verdadera cara y su verdadera nariz.
EAD5BB79-413D-4AFE-9EB4-3758641557E3.jpeg
 
Back