Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué vergüenza ajena más grande tengo!!!

Sigue copiando a Xenia, y el vídeo no tiene gracia, ni tiene ná'. De hecho sufro por ella porque se ve que está “incómoda”.

No entiendo porque cuando se refiere a bolsos dice “mi bolso de…” y cuando se refiere a sandalias solo dice “estas sandalias…” o “las sandalias de…”. No es la primera vez que utiliza posesivos. De hecho, en el último vídeo de YouTube creo que se refiere a todos los bolsos como “bolsos” y al Burkin como “mi Hermès”. Es curioso que solo lo utilice en algunos casos. Ya sabemos que todo lo que se pone es “mi” porque por algo está en su vestidor, no??
Qué tipo de trauma tiene??

Y sí, primi, lleva días diciendo Lu Vuitton! Una cutre!

Ps. No podía entrar en el foro!!!!! 😱😱😱
Desde ayer que me muero por compartir esta cutrez…
Su verdadera cara y su verdadera nariz.
Ver el archivo adjunto 2061184
Ha perdido el norte del todo!
 
Bonjour primis! Llevo unos días un poco off, aunque os leo.Estaba preparando mis inversiones para las próximas semanas 😂😂
En fin, que os deseo a todas que os lo paséis pipa y que disfrutéis( con precaución) de este mes de agosto.A mí me hace ya mucha falta desconectar que menudo año llevo, ya sabéis porque.Pero aquí sigo con ganas de comerme el mundo y seguir pa'lante.
Sus quiero pris!! Sois lo más

Prima @Lucky Marti , te deseo el mejor de los días!!🥳🥳🥳
Disfruta mucho y que estas vacaciones sean la compensación de un mal año. Porque tú lo vales! 😘
 
Voy con retraso (como siempre!), pero creo que se lo ha dejado tan cortito porque piensa que así le durará más el corte... En su mente de cría de 15 años piensa que así tardará más en necesitar retocárselo (cuando es al contrario; yo lo llevo por el estilo y necesito pasar por boxes cada dos meses, y eso que tengo buen pelo 😆)

No creo que el peluquero le sugeriese ese corte como el mejor. Segurismo que Karenette pidio algo para no tener que ir a retocarselo y se le ocurrio la brillante idea de esta melena corta recta con el pensamiento de que fuera creciendo hasta la proxima visita. El peluquero encima que se lo tenia que hacer gratis pasaria de decirle la verdad, le corto el pelo y si te he visto no me acuerdo.
 
Todos los looks menos tres, los ha enseñado en alguna historia. Tan difícil es publicar 10 looks que se verdad no los haya sacado en su Instagram?? O en vez de 10 publicar los tres que no ha mostrado?? Tan inútil es?? Creo que no es posible hacer las cosas tan mal.



LOOKS VISTOS.
Ver el archivo adjunto 2061201
LOOKS NO VISTOS.
(Y del marrón verde no estoy segura!)
Ver el archivo adjunto 2061202Qué le pasa al bolso?? Se que en el salón se refleja el sol de tarde, pero el bolso parece que esté pintado con paint o algo raro.
Ver el archivo adjunto 2061204

Qué espanto las chanclas esas de plasticurri, y con calcetines ya ni te digo...
 
Has dicho clases ofrecidas por el Ayuntamiento? Como osas siquiera comentarlo.
Una influencer como ella que esta en la elite no tiene tiempo para andar yendo a clase con gente normal y llevar un horario. Viajando taaaaaaaaanto como hace ella necesita una profesora (o profesor) particular. 🤣
Cómo la que tenían Talenthya y herself en su infancia-adolescencia, Mrs Crockett (Doña Croqueta)
 
Back