Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Todos los looks menos tres, los ha enseñado en alguna historia. Tan difícil es publicar 10 looks que se verdad no los haya sacado en su Instagram?? O en vez de 10 publicar los tres que no ha mostrado?? Tan inútil es?? Creo que no es posible hacer las cosas tan mal.



LOOKS VISTOS.
2E4A6D59-B605-4A00-A9F5-5230014D0903.jpeg
LOOKS NO VISTOS.
(Y del marrón verde no estoy segura!)
79AC09F9-8073-4E17-85C1-6E5336B26452.jpegQué le pasa al bolso?? Se que en el salón se refleja el sol de tarde, pero el bolso parece que esté pintado con paint o algo raro.
00F9A2FE-D57E-40B4-83D0-5FC7E6D358C6.jpeg
 
hablas de las clases que dictan en los ayuntamientos por la tarde ? si es eso , pues que se de prisa que pronto son las inscripciones

Has dicho clases ofrecidas por el Ayuntamiento? Como osas siquiera comentarlo.
Una influencer como ella que esta en la elite no tiene tiempo para andar yendo a clase con gente normal y llevar un horario. Viajando taaaaaaaaanto como hace ella necesita una profesora (o profesor) particular. 🤣
 
Bonjour primis! Llevo unos días un poco off, aunque os leo.Estaba preparando mis inversiones para las próximas semanas 😂😂
En fin, que os deseo a todas que os lo paséis pipa y que disfrutéis( con precaución) de este mes de agosto.A mí me hace ya mucha falta desconectar que menudo año llevo, ya sabéis porque.Pero aquí sigo con ganas de comerme el mundo y seguir pa'lante.
Sus quiero pris!! Sois lo más

Prima @Lucky Marti , te deseo el mejor de los días!!🥳🥳🥳
 
Has dicho clases ofrecidas por el Ayuntamiento? Como osas siquiera comentarlo.
Una influencer como ella que esta en la elite no tiene tiempo para andar yendo a clase con gente normal y llevar un horario. Viajando taaaaaaaaanto como hace ella necesita una profesora (o profesor) particular. 🤣
es que solo hay dos lugares en Paris donde se dictan clases de forma gratuita , una es por el ayuntamiento de tu barrio , te apuntas y te dicen en que escuela o instituto debes ir por las tardes/ noche . Hay pero un montón de gente que se apunta , y no hay cupo para todos. Claro esta que en estos cursos va gente que trabaja de dia, muchos extranjeros que vienen a las clases , hablo de gente de Inglaterra, USA , Italia , Españoles etc . Luego ya en un plan mas pobre , las monjas de la Iglesia Española del Barrio 16 , dictan clases de francés un día a la semana .
Dejo el enlace a ver si alguna Prima tiene alguien conocido en Paris y necesita clases de idioma .

Eglise espagnole Paris


PS: ya no me interesa dejarle datos a la Musa , por que sé que no asistirà Sin embargo relacionarse con gente comun y corriente, gente que tiene mas estudios que Ella por que en estas clases va desde el Ingeniero hasta el que esta en paro y viene llegando a Francia . Siempre hay alguien que necesite un buen dato .
PS: y si necesitan ayuda en francés , yo soy profe de FLE . Lols
 
Bueno chochonis, en vista del éxito os dejo algunas perlis más de las que reciben mis compis.
Así funciona MUNDO CHUPÓPTERO:

Ver el archivo adjunto 2060929

Ver el archivo adjunto 2060930

Ver el archivo adjunto 2060932


Que fuerte, menudo morro!
Lo cuentas y piensas "ya sera menos" . Luego ves estas capturas y te quedas a cuadros.
Espero que tu y tus compayer@s del gremio no habrais sufrido ninguna amenaza por no haber querido colaborar con estos infumerders. Ya sabes, eso de " como no colabores te pongo una mala resenya, etc...", que por desgracia tambien existen.
 
Back