Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Parece un holograma en esa imagen...
Os imagináis a Amancio hablando de sus éxitos empresariales, pasando previamente por un montón de filtros de Instagram y poniendo morritos y ojos almendrados, mientras se adora a sí mismo??
Pero es que Amancio es um empresario de provincias, ¡par favah, que su empresa es gallega! La de pepis es internacional, around the world, asentada en elei. Amancio nunca entenderá los intríngulis empresariales de una gran multinacional como la suya.


:hilarious:



(Aclaro la ironía con lo de Galicia, que no se me enfade ninguna prima de esa preciosa tierra :love:)
 
Taormina, totalmente de acuerdo contigo. Lo de esta chica es un insulto a la inteligencia de sus seguidoras.

Por otro lado, visto el historial de esta, ¿cuanto Le puede durar una empleada? Si a la fotógrafa taurina, dacil, y a otra que iba con ellas Les dio la patada en un periodo corto de tiempo.
Me encantaría dejarla un comantario, tu empresa o la de anine Bing? Creo que el jugar a empresarias se te está yendo de las manos, empieza a decir la verdad, hom re ya! Pero ya me bloqueó en su día de mi cuenta principal y no me apetece que me bloquee de la falsa, que me da pereza hacerme otro...
 
Ver el archivo adjunto 811283


A ver...siento ser tan dura pero esta tía es TONTA y no tiene a nadie de confianza que le diga que controle más sus actos ridículos y la vergüenza ajena que provocan.

Antecedentes: publica una foto donde piden un brand manager (dudo que sepa ni las funciones que tiene ese cargo) y un fashion designer (cuando sabemos que no diseñan nada). Esa foto publicada casi hace dos semanas recibe el aluvión de 18 comentarios (pá morirse ohh yeahhh) ni uno serio menos el de una blogger (que yo no conozco pero habéis citado antes) Rebeca Chamorro que dice ha enviado el cv.

Los únicos requisitos que piden es vivir en LA y amar la lovely marca. Venga con un par!!!! Menos mal que no dejaron que la “directora creativa” que no tiene ni pajolera idea de algo relacionado con el mercado laboral (por pequeñito que sea, un algoooo) redactara el anuncio/chiste porque capaz era de añadir como requisito “simpatía máxima por los cactus”.

Ehhhh ya nos has hecho reír chica!!! No la líes más jajajaja!!! Os imagináis al fundador de una empresa (como ella se define) anunciando a bombo y platillo que su empresa esta llegando tan lejos porque va a contratar a dos (y en su caso de mentirijilla) personas más???? Jajajajaja pero que chiste es este???

Ahora mismo bajo a la calle y le digo a la propietaria del Bar Josephine (personaje inventado pero que sabe lo que es trabajar como cualquiera que no sea “influencer”) que como acaba de contratar a un ayudante de cocina y a un nuevo camarero su empresa está llegando muy lejos. Venga y no solo eso, encima le voy a dar un abrazo enorme y le voy a decir: Josephine te lo mereces porque has luchado por tus sueños. Y toda esa bucólica imagen Josephine y yo la grabaremos evidentemente con un mega filtro de snapchat para que cuando los de la revista Forbes escriban el artículo vean los ojos de la propietaria del negocio preciosamente almendrados off course

Venga yaaa Pepis con su frivolidad insulta a todos los trabajadores y a cualquiera que tenga dos dedos de frente!!!:eek:

Vive en el mundo piruleta no puedo añadir más porque tu lo has descrito a la perfección
 
ha llegado super lejos, diseños copiados de otras firmas, tela de mierda a precio de oro, un instagram de marca ridículo con las mismas absurdeces que pepa, cactus y unicornios y encima unas fotos de mierda con filtro naranja que no deja que se aprecie realmente el color de las prendas.... enfin
 
¿Alguien por aquí de Vigo que haya ido al mismo colegio que ella?
Taormina, totalmente de acuerdo contigo. Lo de esta chica es un insulto a la inteligencia de sus seguidoras.

Por otro lado, visto el historial de esta, ¿cuanto Le puede durar una empleada? Si a la fotógrafa taurina, dacil, y a otra que iba con ellas Les dio la patada en un periodo corto de tiempo.
Me encantaría dejarla un comantario, tu empresa o la de anine Bing? Creo que el jugar a empresarias se te está yendo de las manos, empieza a decir la verdad, hom re ya! Pero ya me bloqueó en su día de mi cuenta principal y no me apetece que me bloquee de la falsa, que me da pereza hacerme otro...

Pues yo creo que podría hacerse de una forma mucho más "elegante" para que no borre comentarios y se sienta en cierto modo acorralada. Varias primas podríamos dejarle comentarios en plan "mujer emprendedora, qué guay, deberías hacer un vídeo explicando el proceso de creación de marca, montar una empresa en USA, como haces con el visado y tal" es en plan pillada y en cierto modo los flanes y otras personas pueden seguirnos el rollo que ya sabemos cómo van estos temas jajaja
 
(...) piden un brand manager (dudo que sepa ni las funciones que tiene ese cargo) y un fashion designer (cuando sabemos que no diseñan nada)

¿Una firma nisu como la de la Pepis necesita dos brand manager?
Va a ser que Anine se ha cansado de prestarle el suyo los martes y los jueves, y ha tenido que reemplazarlo :rolleyes:
 
Última edición:
ahora entiendo el afán de viajar tanto y de pasarse la vida de hotel en hotel ... es todo por la marca. Así los lovelytrapos estarán por todo el mundo!!!!! es una firma presente en cientos de países! acabo de ver la luz primas!!!!!!!! que lista es mi Pepis!!! quién es la más bonita quién quién?? toma una galletita!
 
Pues mirad yo entiendo que un pequeño empresario, por ejemplo una personas que se pone a limpiar por su cuenta locales y demás en el momento que contrata a alguien que le ayude se sienta contento porque las cosas le están yendo medianamente bien y puede contar con ayuda. Lo mismo una pareja que pone un bar o el qué pone una pequeña tienda de lo que sea. Porque están ahí currando desde el primer día en su negocio montado con esfuerzo. El problema aquí es que la musa desde el primer día no ha pasado más de dos meses en su cacareado puesto de trabajo de directora creativa de su súper empresa y todas esas movidas que se inventa. Vuelve a demostrar que no tiene un mínimo de vergüenza y que carece de empatía absoluta. Y si su marca crece desde luego no es gracias a ella sino a la gente que tenga allí aunque sea contestando mails que ya habrán hecho más que ella. Contratar gente cuando tienes dinero para ello no es un logro, querida Pepa. Y que nos cuente, ahora que contrata director creativo ella qué va a hacer?
 
Hola!
Yo tengo una duda (que os leo pero no escribo ), Cual es la relación real entre A.Bing y la “firma muy exitosa” de Lofly? Y luego os planteo una porra a largo plazo con la sister : Alguien apoya mi pesadilla de que se convierta en su hermana? Ya ha empezado por la melena y los . Hacemos una porra?
 
La hermanísima se ha marchado ya de Elei. Parece que se ha aburrido bastante, ya que parece ser una ciudad que no ofrece mucho más que hamburguesas, paseos en skate y un poco de hiking ligero el sábado sabadete, para hacerle una foto súper original al letrerito de jolivud. Vaya vacaciones la pobre, no la saques de Lavapiés.
 
Back