Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No entiendo a las influlerders que se van a lugares increíbles (L.A. no es que me llame precisamente la atención pero seguro que se pueden hacer mil cosas que no sea pasearte con Milky van der Glassyvader) y no lo disfrutan cuando Pepiña fue a Tailandia, Turquía, Japón apenas salio de hotel yo cuando voy de vacaciones el hotel es lo de menos con un tres estrellas me sobra, porque es donde menos tiempo voy a pasar para dormir y como mucho desayunar, me levanto y me voy a ver monumentos, paisajes, pasear por las calles, comer la gastronomia del lugar...
Es como la mujer de Risto que hace poco estuvo en Burdeos y se iba al gym?? Perdona Burdeos es preciosa, luego en esa zona tienes pueblos que parecen sacados de otra época por no hablar de las bodegas centenarias con sus viñedos... les regalan mil cosas y no disfrutan de nada.
Si a mi me saliera el avión y el hotel gratis estaría dando saltos de alegría porque significaría que ese dinero que he ahorrado lo puedo gastar en otro viaje o en disfrutar mas de las vacaciones porque a las que somos trabajadoras de a pie que ahorramos para irnos de vacaciones muchas veces no nos podemos permitir hacer todo lo que queramos porque el presupuesto no nos llega.
 
No entiendo a las influlerders que se van a lugares increíbles (L.A. no es que me llame precisamente la atención pero seguro que se pueden hacer mil cosas que no sea pasearte con Milky van der Glassyvader) y no lo disfrutan cuando Pepiña fue a Tailandia, Turquía, Japón apenas salio de hotel yo cuando voy de vacaciones el hotel es lo de menos con un tres estrellas me sobra, porque es donde menos tiempo voy a pasar para dormir y como mucho desayunar, me levanto y me voy a ver monumentos, paisajes, pasear por las calles, comer la gastronomia del lugar...
Es como la mujer de Risto que hace poco estuvo en Burdeos y se iba al gym?? Perdona Burdeos es preciosa, luego en esa zona tienes pueblos que parecen sacados de otra época por no hablar de las bodegas centenarias con sus viñedos... les regalan mil cosas y no disfrutan de nada.
Si a mi me saliera el avión y el hotel gratis estaría dando saltos de alegría porque significaría que ese dinero que he ahorrado lo puedo gastar en otro viaje o en disfrutar mas de las vacaciones porque a las que somos trabajadoras de a pie que ahorramos para irnos de vacaciones muchas veces no nos podemos permitir hacer todo lo que queramos porque el presupuesto no nos llega.

Exactamente es que solo van a la piscina, al gym y a la habitación. Salen para hacerse cuatro fotos para el Instagram y ya. Cero inquietud por conocer otras culturas. Entiendo que si te regalan estancias tengas que hacer publicidad pero creo que se puede hacer saliendo del hotel y disfrutando igualmente. No salen porque no les interesa más que el postureo.
 
Hola primas, ya sabéis que soy la prima perturbada esa que solo se acuerda de Pepis para hodiarla, irrumpo, hodio un rato y me piro, saludos a todas.
Tengo el sábado una boda, pues había en el ForoBoug como dice esta papahostias, un hilo de preparativos con rutinas de exfoliarse, echarse autobonceador, mascarillas, pelo y de todo, amos y todos los datos para ser la invitada más resxulona, HABÍA y ahora NO HAY, por culpa de la caraglobo esta.
Pepis sé que me lees, no te hice nada, ni entraba a tu hilo apestoso y tú nos jodiste un foro entero.
Yo iré a la boda como me acuerde por tu culpa, pero a tí te la tengo guardada y el karma ya verás destrozadora y rompedora.
Hala primas, a seguir bien.

CARAGLOBO :ROFLMAO::hilarious::D
 
En cada foto tiene una cara distinta...



los hoyos que le salen en los mofletes cuando sonríe me dan miedo...
 
¿Alguien por aquí de Vigo que haya ido al mismo colegio que ella?


Pues yo creo que podría hacerse de una forma mucho más "elegante" para que no borre comentarios y se sienta en cierto modo acorralada. Varias primas podríamos dejarle comentarios en plan "mujer emprendedora, qué guay, deberías hacer un vídeo explicando el proceso de creación de marca, montar una empresa en USA, como haces con el visado y tal" es en plan pillada y en cierto modo los flanes y otras personas pueden seguirnos el rollo que ya sabemos cómo van estos temas jajaja
Hecho prima. Os espero en el ig de pepis
 
Back