Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
jajajajaj yo confundi una de las velas con un vaso de leche! pues a ver, todo tiene sentido, os explico:

El sombrero es su sombrero de pensar, está leyendo un libro, cosa realmente complicada y el sombrero protege sus ideas y evita que se le fria el cerebro.
La alfombra es una metáfora, se está transportando a otros mundos, un mundo de fantasía, de ahí a que esté montada en la alfombra.
El maquillaje nos habla de la importacia de cultivar cuerpo y mente, leer, nutrirse de conocimientos, ser bella por dentro y por supuesto por fuera.
La cámara representa la fugacidad del tiempo, si os dais cuenta está destapada y tirada de cualquier forma sobre la alfombra, se trata de un instante cualquiera, una situación QUE TODAS EXPERIMENTAMOS A DIARIO, que pervivirá en nuestro recuerdo porque fue captado en una fotografía....
Los pendientes nos hablan de la poca importancia de las cosas materiales, Pepiña tira sus pendientes simbolizando esto una renuncia a lo terrenal y una búsqueda de su propio yo espiritual.
Las velas blancas/vaso de leche representan la pureza, la limpieza, el crecimiento personal y una promo con Central Lechera Asturiana.

A resumidas cuentas una foto que vosotras veis absurda y carente de sentido y/o contenido, es una absoluta obra maestra a la altura del museo del Prado, lo has vuelto a hacer Pepa, bravo.

Es que parece un vaso de leche
 
jajajajaj yo confundi una de las velas con un vaso de leche! pues a ver, todo tiene sentido, os explico:

El sombrero es su sombrero de pensar, está leyendo un libro, cosa realmente complicada y el sombrero protege sus ideas y evita que se le fria el cerebro.
La alfombra es una metáfora, se está transportando a otros mundos, un mundo de fantasía, de ahí a que esté montada en la alfombra.
El maquillaje nos habla de la importacia de cultivar cuerpo y mente, leer, nutrirse de conocimientos, ser bella por dentro y por supuesto por fuera.
La cámara representa la fugacidad del tiempo, si os dais cuenta está destapada y tirada de cualquier forma sobre la alfombra, se trata de un instante cualquiera, una situación QUE TODAS EXPERIMENTAMOS A DIARIO, que pervivirá en nuestro recuerdo porque fue captado en una fotografía....
Los pendientes nos hablan de la poca importancia de las cosas materiales, Pepiña tira sus pendientes simbolizando esto una renuncia a lo terrenal y una búsqueda de su propio yo espiritual.
Las velas blancas/vaso de leche representan la pureza, la limpieza, el crecimiento personal y una promo con Central Lechera Asturiana.

A resumidas cuentas una foto que vosotras veis absurda y carente de sentido y/o contenido, es una absoluta obra maestra a la altura del museo del Prado, lo has vuelto a hacer Pepa, bravo.
Ayyy que risa un vaso leche Jajajjajajajaja.
Buenisimo tu análisis de la foto. Felicidades prima.
 
¿Tú no pasas así la tarde en el salón de tu casa? :eek: Hija, qué rara eres :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por supuesto que paso asi las tardes de lectura en mi casa pero es que me ha despistado porque me parece imperdonable que no haya contado con un cactus para la foto, yo no puedo leer sin un cactus al lado mio en la alfombra, y con una laca de uñas para poder descansar la vista de la lectura y pintarte una uña ¿donde está el bote de laca de uñas? Que poco profesional...
 
Las últimas fotos de nuestra musa ya no es que no sean serias, es que no debería ser ni legal hacerte pasar por una persona que claramente no eres tu, sobre todo si es para publicitar algo.
Es como los perfiles falsos de celebrities. No se que sentido tiene para las personas que los llevan recibir likes que son para alguien que no son ellos. Pues con Pepis lo mismo.

Pongo como ejemplo ésta, pero serviría cualquiera.
Por cierto, ¿Que hace con gafas de sol en un espacio semi cerrado, cuando además se ve claramente que el sol está detrás de ella?
IMG_20180827_075053.png

No puedo evitar la comparativa
IMG_20180809_222803.png
 
Ver el archivo adjunto 810918
Que sentido tiene esta foto? Maquillaje abierto, un libro, unos pendientes, anillos, una camara de fotos y dos velas.. todo esto sobre una alfombra en el suelo y ella con el sombrero dentro de la habitación. Por no hablar de la postura sentada que los pabtalones le quedan fatal parece que le aprietan de cintura pero que le hacen bolsa del tiro del pantalón. Todo muy normal, muy casual y muy profesional.
Y tiene juanetes!!
Primas necesito vuestro consejo hay muchísimas youtubers en el foro, pero leer todo es imposible, he estado mirado algunos videos de los hilos y hasta ahora todas me aburren, hay alguna interesante a quien seguir, donde moda y viajes valgan la pena? y si hay niños, que no sean repelentes y gritones!! GRACIAS
 
Bueno bueno bueno, LovelyPepa esta superfullofwork in LA. Se la ve agotada de tanto trabajar, si tiene que estar así hasta mediados de septiembre necesitará URGENTEMENTE un cura de sueño en cualquier playa. Hoteles del mundo por favor, regaladle ya una estancia que se nos muere de tanto trabajar!!!
 
Y tiene juanetes!!
Primas necesito vuestro consejo hay muchísimas youtubers en el foro, pero leer todo es imposible, he estado mirado algunos videos de los hilos y hasta ahora todas me aburren, hay alguna interesante a quien seguir, donde moda y viajes valgan la pena? y si hay niños, que no sean repelentes y gritones!! GRACIAS

por este hilo, descubrí a Anna Sarelly, q me gusta mucho, (es todo lo contrario de Pepis :whistle:); y por otros hilos, a Lunares rubios, Rebeca Chamorro y Sara Sabaté... ;)
 
:cool:
Y tiene juanetes!!
Primas necesito vuestro consejo hay muchísimas youtubers en el foro, pero leer todo es imposible, he estado mirado algunos videos de los hilos y hasta ahora todas me aburren, hay alguna interesante a quien seguir, donde moda y viajes valgan la pena? y si hay niños, que no sean repelentes y gritones!! GRACIAS
María Del Valle :ROFLMAO: :cool:
 
Hola primas, ya sabéis que soy la prima perturbada esa que solo se acuerda de Pepis para hodiarla, irrumpo, hodio un rato y me piro, saludos a todas.
Tengo el sábado una boda, pues había en el ForoBoug como dice esta papahostias, un hilo de preparativos con rutinas de exfoliarse, echarse autobonceador, mascarillas, pelo y de todo, amos y todos los datos para ser la invitada más resxulona, HABÍA y ahora NO HAY, por culpa de la caraglobo esta.
Pepis sé que me lees, no te hice nada, ni entraba a tu hilo apestoso y tú nos jodiste un foro entero.
Yo iré a la boda como me acuerde por tu culpa, pero a tí te la tengo guardada y el karma ya verás destrozadora y rompedora.
Hala primas, a seguir bien.
 
Back