Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
O sea que compra por números redondos no? Ya es casualidad...1500 ni uno más, ni uno menos, no son 1432, son 1500 exactos.

Ha quedado con un perro empresario, en su IG tenéis el enlace a la web de su empresa :woot:

Ahh fíjate tú. Entonces a ella la dejaron jugando con el perro mientras los “parents” del perro, como dice ella, tenían conversaciones de adultos con Anine Bing. Empresarios con empresarios e imagen con imagen.
 
Ajajajajajajaja, el perro!!!! Yo hace unos días vi este comentario:

Screenshot_2018-08-14-20-34-23-1.png

Y me dije alaaaaaa mira tu, Pepis tiene conocidos en LA (si es que a veces nos puede la maldad) voy a cotillear... ¿quién será? ¿quién será? Pero cuando me encontré con esto:

Screenshot_2018-08-14-20-46-38-1.png

Pensé, venga ya! Esto es demasiado surrealista, paso de comentarlo. Pero jajajajaja resulta que ha quedado con el perro :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ajajajajajajaja, el perro!!!! Yo hace unos días vi este comentario:

Ver el archivo adjunto 809902

Y me dije alaaaaaa mira tu, Pepis tiene conocidos en LA (si es que a veces nos puede la maldad) voy a cotillear... ¿quién será? ¿quién será? Pero cuando me encontré con esto:

Ver el archivo adjunto 809903

Pensé, venga ya! Esto es demasiado surrealista, paso de comentarlo. Pero jajajajaja resulta que ha quedado con el perro :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
WTF! Ahora lo tengo claro....no tiene amigos humanos . ....Tiene amigos perrunos! ! Me partoooo! !!!!!
 
WTF! Ahora lo tengo claro....no tiene amigos humanos . ....Tiene amigos perrunos! ! Me partoooo! !!!!!

Los amigos perrunos son los únicos que la aguantan... Con darles comida y rascarles la tripa o detrás de las orejas tienes su amor y fidelidad para toda la vida
 
Yo también pienso que el vaso está vacío, ya lo dije una vez. Además en esta foto se ve como muy limpio (a mí cuando bebo en estos vasos siempre se me derrama algo aunque sea una gotita, alomejor soy yo muy tonta y no me he enterao), como si aún no hubiera empezado a beber pero dentro no se ve ningún líquido de nada.

Por cierto, qué triste esta mujer que ya no nos da contenido ni pa reírnos y tenemos que estas fijándonos en ¡UN VASO!.

Pepis, haz algo, por Dior.
jajajajjaajaj como siga balanceando el vaso de leche ( o milkyglass como diría ella) se le va a convertir en mantequilla ( butter) jajajaja
 
Fíjate que a un perro lo puedes maltratar y sigue dando la vida por ti. Amigos así necesita esta.

Nunca entenderé que una persona sea capaz de maltratar a un animal... La mía en cuanto entro por casa esta saltando de la alegría aunque haya salido a tirar la basura que son dos minutos... Eso sí, sí no sale a decirme hola es que ha hecho algo que sabe que no tiene que hacer... Son más listos que muchas personas...
 
Back