Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas y al ser un vaso de la realeza, nada que ver con el que utilizaría la plebe... por que no le bautizamos con un nombre compuesto digno de la alta cuna a la que pepa aspira para su baby pepiño con 3+ nombres?
 
Screenshot_2018-08-25-20-49-57.png

Seguro que están hablando de las últimas decisiones que ha tomado el gobierno de Sánchez, de los recortes en ayuda humanitaria de Trump y del simbolismo en la literatura rusa del XIX, pero yo me imagino algo así:


M.C Siiii tía muy fuerteeee que síii que la Pombo se casa.

L.P Me dejas muerta ¿pero qué edad tiene? ¿27? (sabe perfectamente que 23)

M.C Mira mira no me hables de números que estoy negra! El otro día subí una foto enseñando las t*tas y solo recibí 9.903 likes y la pava esta por anunciar su compromiso 234.985!!!

L.P Leñe Martita no te quejes, tu al menos has estado prometida con el novio ese que tuviste durante 15 días (sabe perfectamente que fueron unos poquitos más)

M.C Paciencia Alex, Gustavo te lo pedirá!!! Mente positiva bestie. Tu crees en los unicornios y la purpurina no dejes que te invadan pensamientos negros!

L.P Leñe Martita hoy estas sembrada, deja ya de hablar de negrura! Pero tu te has visto? Sigo sin entender porque mi hermana te ha bronceado enterita y cuando se trata de mí de las muñecas no pasa:mad:
 
Ver el archivo adjunto 810107

Seguro que están hablando de las últimas decisiones que ha tomado el gobierno de Sánchez, de los recortes en ayuda humanitaria de Trump y del simbolismo en la literatura rusa del XIX, pero yo me imagino algo así:


M.C Siiii tía muy fuerteeee que síii que la Pombo se casa.

L.P Me dejas muerta ¿pero qué edad tiene? ¿27? (sabe perfectamente que 23)

M.C Mira mira no me hables de números que estoy negra! El otro día subí una foto enseñando las t*tas y solo recibí 9.903 likes y la pava esta por anunciar su compromiso 234.985!!!

L.P Leñe Martita no te quejes, tu al menos has estado prometida con el novio ese que tuviste durante 15 días (sabe perfectamente que fueron unos poquitos más)

M.C Paciencia Alex, Gustavo te lo pedirá!!! Mente positiva bestie. Tu crees en los unicornios y la purpurina no dejes que te invadan pensamientos negros!

L.P Leñe Martita hoy estas sembrada, deja ya de hablar de negrura! Pero tu te has visto? Sigo sin entender porque mi hermana te ha bronceado enterita y cuando se trata de mí de las muñecas no pasa:mad:
No has puesto el # de Marta” loveumucho”

Hace pocos meses ni se seguían en la Redes sociales, hasta que un día se encontraron en mylittlemomo para hacerse las uñas. Y ahora la pechotes quiere a la diva Pepa? YA, claro....
Se han visto más solas que la una en LA y no se lo han pensado dos veces.
La Pepa sólo se relaciona con el novio mientras que pechotes en cada viaje tjene nuevos amig@s.
 
Bienvenido Milky van der Ghlassyvader!! Te agradecemos que hayas aparecido en la vida de nuestra musa durante este largo mes de agosto. No es que tu presencia nos de momentazos, pero es que sin ti no habría NADA que comentar.

Por cierto, a veces creemos sin fundamento que Pepis trata mal o toma por tontas a sus flanes, y nada mas lejos de la realidad. Desde elei, y estando full of work como está, se ha acordado que recibe aluviones de privados preguntando dónde se hace los tratamientos. Y obviamente ha contestado ahora que la clínica de Galicia donde se los hace ha abierto un centro en Santiago. Y que pueden aprovechar tras hacer el camino para pasarse por allí o_O.
Ya deben ser buenos los tratamientos, que aun sin ir Pepis a Galicia desde Navidad, la hacen efecto.
 
Voy a hacer una aportación sobre los collares de conchas que nos quieren meter por las orejas.
_20180826_220546.JPG

Perdón por ser desagradable, pero a ver quién es la valiente que ahora quiere uno
 
Me hace gracias que la pepa diga que quiere a la Carrido y que son súper amigas, ya no se acuerda cuando le eliminaba los comentarios que marta le dejaba en el ig de pepa respondiendo a su flanes??? Jajajajaja estas son más falsas y digo esto xq yo lo vi y es más en esa época hasta le escribí a la carrido y ella me respondió y todo, vamos que son más hipócritas !! Que ascoooo
 
Me hace gracias que la pepa diga que quiere a la Carrido y que son súper amigas, ya no se acuerda cuando le eliminaba los comentarios que marta le dejaba en el ig de pepa respondiendo a su flanes??? Jajajajaja estas son más falsas y digo esto xq yo lo vi y es más en esa época hasta le escribí a la carrido y ella me respondió y todo, vamos que son más hipócritas !! Que ascoooo

Lo dicho, se acaba de dar cuenta de que en redes sociales la interacción es imprescindible y se lo está tomando muy en serio.

 
Back