Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
BB1E6121-A876-443D-AD14-7ABDA076D9D7.jpeg
Querida prima, la situación es aún más dramática...@Betaomega se ha fijado en los zapatos de lunares que tan acertadamente ha combinado con la chaqueta animal print (sorry no sé de que marca pueden ser, pensé en su familia D&G pero no, deben ser antiguos, compra nueva que hace compra que enseña ya sabéis) pero es que yo me he fijado en los azulejos del baño!!!:woot:

Ese baño de hotel que ella sitúa en Los Ángeles ves a saber de dónde es, porque ni de coña debe ser el del alojamiento modesto que sus altezas (perdón por no citar todos los reinos que abarcan, son muchos y yo también me lío) han alquilado.

Que triste debe ser tirar de carrete pero jooo es un verdadero incordio esta duda porque encima tapa el bordado del albornoz y no consigo ver la etiqueta de los amenities sobre la encimera del baño:mad:

Ahhh y primas no os escandalicéis por mi desasosiego sabíamos que después de ver tantos stories de baños de Pepis, esto tarde o temprano podía ocurrir ains:shy::banghead:




En la segunda foto a la izquierda tiene un cartelito de estos típicos de hotel de: “cuidemos el planeta! Sabes la cantidad de agua que se gasta para lavar toallas? Por favor deje las toallas que sean para lavar en el suelo”. Los dos botecitos que hay al lado del grifo también parecen de hotel. En las stories de la hermana si ha mostrado alguna cosilla de la casa, y es una casa normal, ese baño tiene pinta de hotel total. Lo que me hace gracia es que ni se esfuerce en buscar otro lugar para hacer las fotos y otro estilismo, se hace un 2x1 para promocionar Schwarzkopf (o como se escriba) y Marc Jacobs. Y quién sabe qué será lo próximo.
 
Pues a ver nombres para vaso.. Es un American vaso asique es un Glass y el novio es Ghass .. Me echa humo la cabeza ... Ghass and Glass suena a peli mala....
 
A mí lo que me llama la atención de esta mujer son las modas que coge: en París boina. En Estados Unidos hiking + café para llevar. Esta cuando se entere de que en España también te ponen el café para llevar le explota el cerebro. Digo yo que si te gusta el café, te gustará siempre, y si tienes la costumbre de pedírtelo para llevar, será una costumbre que tendrás siempre, no solo en elei. Debe ser la única a la que le gusta el café americano, porque yo odio el café, pero jamás conocí a un europeo que disfrutase el café americano. Conclusión: está vacío y juega a ser la de s*x* en nueva york.

En Inglaterra beben también aguachirri en todo lo demás estoy de acuerdo contigo
 
En Inglaterra beben también aguachirri en todo lo demás estoy de acuerdo contigo

Cierto, aunque desde mi ignorancia con el café, porque ya te digo que no lo tomo nunca, siempre me dio la sensación que el americano es más aguado, porque al menos cuando yo trabajé en una cafetería en Londres (como buena española), tenian “café” y “café americano”, y el americano era mucho más aguado que el que toman de normal ellos, que también es más aguado que en España claro. Yo diría que el inglés está en el medio.
 
Cierto, aunque desde mi ignorancia con el café, porque ya te digo que no lo tomo nunca, siempre me dio la sensación que el americano es más aguado, porque al menos cuando yo trabajé en una cafetería en Londres (como buena española), tenian “café” y “café americano”, y el americano era mucho más aguado que el que toman de normal ellos, que también es más aguado que en España claro. Yo diría que el inglés está en el medio.

Ahí no te puedo ayudar yo solo tomo café si voy estreñida porque tomarme uno y actúa como el micralax me sienta fatal y tampoco he estado ni en Inglaterra ni en Estados Unidos pero amigos y familiares míos si a parte de lo que se ve en series y películas...
 
Ver el archivo adjunto 809532

En la segunda foto a la izquierda tiene un cartelito de estos típicos de hotel de: “cuidemos el planeta! Sabes la cantidad de agua que se gasta para lavar toallas? Por favor deje las toallas que sean para lavar en el suelo”. Los dos botecitos que hay al lado del grifo también parecen de hotel. En las stories de la hermana si ha mostrado alguna cosilla de la casa, y es una casa normal, ese baño tiene pinta de hotel total. Lo que me hace gracia es que ni se esfuerce en buscar otro lugar para hacer las fotos y otro estilismo, se hace un 2x1 para promocionar Schwarzkopf (o como se escriba) y Marc Jacobs. Y quién sabe qué será lo próximo.
Así es, queda claro que se trata de un hotel y no del airbnb (o lo que sea) donde están alojados. Pero a mí lo que me llama la atención es que necesite el marco de lujo para promocionar dos marcas (de las pocas) que han contando con su servicio. Es decir puede que incluso este haciendo un regalo a esas marcas porque hablamos de campañas muy antiguas. Pero si no tienes nada...más allá de APM Mónaco y deseas que otras marcas beauty te llamen...
 
Así es, queda claro que se trata de un hotel y no del airbnb (o lo que sea) donde están alojados. Pero a mí lo que me llama la atención es que necesite el marco de lujo para promocionar dos marcas (de las pocas) que han contando con su servicio. Es decir puede que incluso este haciendo un regalo a esas marcas porque hablamos de campañas muy antiguas. Pero si no tienes nada...más allá de APM Mónaco y deseas que otras marcas beauty te llamen...

Y como si el champú ese fuese la ostia
 
Última edición:
Y como si el champú ese fuese la ostia
Yo hace muchos años utilicé esa línea capilar y para nada es mala. Pero desde que mis rizos se acostumbraron a los no sulfatos, no siliconas, no alcohol etc... vale están de lo más reivindicativos pero tranquilitos al mismo tiempo

Lo que me sorprende de esta mujer es un mensaje así

Screenshot_2018-08-25-01-42-36-1.png

Y me sorprende porque es posible que sea cierto, que solo utilizara los productos que encontrara en el baño del hotel...Ups yo soy una humilde plebeya pero no me pongo ni utilizo algo por el mero hecho de encontrarlo gratis, pienso en mis necesidades, en como es mi piel, mi cabello etc Jajaja no sé no entiendo a Pepis, y cuidado si ese mismo criterio de ohh es gratis, lo utilizo! lo aplica con los retoques estéticos...
 
A mí lo que me llama la atención de esta mujer son las modas que coge: en París boina. En Estados Unidos hiking + café para llevar. Esta cuando se entere de que en España también te ponen el café para llevar le explota el cerebro. Digo yo que si te gusta el café, te gustará siempre, y si tienes la costumbre de pedírtelo para llevar, será una costumbre que tendrás siempre, no solo en elei. Debe ser la única a la que le gusta el café americano, porque yo odio el café, pero jamás conocí a un europeo que disfrutase el café americano. Conclusión: está vacío y juega a ser la de s*x* en nueva york.
Yo soy de Madrid y siempre tomo Americano!! Quizá porque llevo yendo muchos años a Los angeles y viví allí? Nose pero incluso antes de haber vivido allí ya me lo pedí aquí.

Estoy perdida del foro porque esta mujer ya no me dá pa mucho que comentar.
El último video de Foreo no tenía ni 20.000 visualizaciones.
Me aburre y no me aporta nada. Y curioso que no haya enseñado donde se están alojando.... Imagino que se lo pagan ellos.
 
Back