Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El mismito. Amable y correcto, muy serio el hombre.

Ay Vaga, alguna vez me pasaba por su hilo, hace mucho que no, sigue igual de fantasma y tontaelculo descerebrada de vox? Yo creo que su cuñado no la aguanta, tendrá que verla en reuniones familiares ineludibles, pero me da que no la soporta.
Todos los proctólogos son unos siesos.... Deben acabar hasta el ojete de los ojetes.
El mío tb, no veas, es un cascabel. No le he visto sonreír en la vida.
 
Sisi tengo de Tó.... Solo me falta la fístula Pal repertorio anal 🤣🤣🤣. Bueno las hemorroides hace años que estàn controladas que me hicieron las ligaduras esas con bandas y nunca máis. Al final lo peor es la EII que eso es autoinmune y crónico, pero bueno lo llevo bien con la medicación.
Ay pobre, me alegro de que lo lleves bien, las enfermedades autoinmunes son un asco.
 
Todos los proctólogos son unos siesos.... Deben acabar hasta el ojete de los ojetes.
El mío tb, no veas, es un cascabel. No le he visto sonreír en la vida.
Así no dan ganas de ir, ya de por sí ir a que te miren el ojete muy agradable no es y si encima te toca un seriote, pues ya ni te cuento.

Por cierto, la novia de tu primo actúa en Aranda en el Sonorama, igual le veo! 🤣😂🤣😂
 
A mí me salió una fisura en el embarazo y cuando estaba de parto me dolía más eso que las contracciones, cuando pedí la epidural lo mejor fue no sentir la fisura. Eso sí que duele. Ya no más, pero no lo digo muy alto por si acaso. A mí me miró el culo Kubrat Sajonia-coburgo, jajaja, la realeza me miró el culo 🤣😂.
Ea! Te miran el culete y con pedigrí👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Eso es arte prima! 😆😁😄😘
 
Así no dan ganas de ir, ya de por sí ir a que te miren el ojete muy agradable no es y si encima te toca un seriote, pues ya ni te cuento.

Por cierto, la novia de tu primo actúa en Aranda en el Sonorama, igual le veo! 🤣😂🤣😂
Se han ido a vivir a la aldea de mi madre en el Lugo profundo. 10 habitantes. Están como.cabras. Ella ha comprado casa allí.
 
Back