Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí me salió una fisura en el embarazo y cuando estaba de parto me dolía más eso que las contracciones, cuando pedí la epidural lo mejor fue no sentir la fisura. Eso sí que duele. Ya no más, pero no lo digo muy alto por si acaso. A mí me miró el culo Kubrat Sajonia-coburgo, jajaja, la realeza me miró el culo 🤣😂.

Te atendio el cunyado de Vaga, nuestra ItGrill?
 
A mí me salió una fisura en el embarazo y cuando estaba de parto me dolía más eso que las contracciones, cuando pedí la epidural lo mejor fue no sentir la fisura. Eso sí que duele. Ya no más, pero no lo digo muy alto por si acaso. A mí me miró el culo Kubrat Sajonia-coburgo, jajaja, la realeza me miró el culo 🤣😂.
Ostiiii el Sajonia coburgo!!! Yo visitaba mucho su foro cuando andaba con mis males. Se le ve buen profesional... Es el marido de la carla royo vilanova no?? Creo que tiene hilo propio aqui 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Buenos días pris.
Me encanta como está llevando el instagram la prima gosipineando!! Está creciendo en número de seguidores superrápido y me parto con los stories que publica !!
🙌🙌🙌🙌
Y es maja, majísima como ninguna influlerder. De hecho yo le respondo a casiquetodo y ella a mí de vuelta casiquetambién , un amor y muy salá' :love:
 
Última edición:
Yo tb tengo fisura jajjajajaj pero cicatrizada, de hecho me lo dijo el médico que yo ni me enteraba que la tenía.
Y ahora tb una EII y el absceso que me salió... Una maravilla todooooo.
Jo hija, lo tienes todo, pobrecilla, yo tengo varias amigas con almorranas horribles, de operar, alguna se ha operado y ha sido peor. Y algunas de ellas embarazadas las tuvieron fatal tb las pobres.
 
Jo hija, lo tienes todo, pobrecilla, yo tengo varias amigas con almorranas horribles, de operar, alguna se ha operado y ha sido peor. Y algunas de ellas embarazadas las tuvieron fatal tb las pobres.
Sisi tengo de Tó.... Solo me falta la fístula Pal repertorio anal 🤣🤣🤣. Bueno las hemorroides hace años que estàn controladas que me hicieron las ligaduras esas con bandas y nunca máis. Al final lo peor es la EII que eso es autoinmune y crónico, pero bueno lo llevo bien con la medicación.
 
Ostiiii el Sajonia coburgo!!! Yo visitaba mucho su foro cuando andaba con mis males. Se le ve buen profesional... Es el marido de la carla royo vilanova no?? Creo que tiene hilo propio aqui 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo visité su foro antes de ir con él, me contestó muy amable, eso durante el embarazo, luego ya fui después de dar a luz y con la pomada que me mandó se me fue yendo.

Quién tiene hijo aquí? El doctor o su mujer? Jajaja, igual te confundes con la petarda de su cuñada, Vaga (es vega, pero la llaman vaga en el hilo, qué genias las primas).
 
Back