Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se supone que tiene que caer bien? A quien? A Pepis? Jajajaja, porque a mí de siempre me ha caído como el culo y no conocí a nadie que le caiga bien.
Lo digo por lo simpática, risueña, positiva, alegre, enérgica, predispuesta, trabajadora, y un largo etc de doña perfección que destila. Y pizpireta (siempre he querido usar ese adjetivo)
Que normalmente la gente así cae bien, pero a mí me cae fatal.
Vamos,que no me me parece ni medio normal tanta perfección.
Y en mi entorno no se si cae bien o mal, no voy preguntando 😂😂😂 . Cae bien evidentemente a la gente que la sigue, esos si la ponen por las nubes.



Pepiniard vuelve!!!!
 
A mi me da, desde mi percepción, q es todo para la foto. Todas estas historias, fotos, situaciones... Son para la foto.
Luego serán como cualquier hijo de vecino.
De las influs no me creo NADA.

La no boda de dulceida, la no invitación al desfile de dior, el no Birkin... NADA!!
Pues imaginad cómo debe ser la realidad de Peponette teniendo en cuenta que en sus vídeos obras de arte audiovisual aparece el cabezón de Gordibebe personal de su equipo reflejado en el espejo. Ella, la perfeccionista.

Amén de CERCA, cuenta atrás mientras graban y sonido ambiente griterío de fondo de bar de pueblo.
 
Pues no estamos lejos , llevamos dos dias con un viento que ni te cuento , el cielo nublado pero negro negro y mas greno asi como que va a caer una tormenta , esta el clima de otoño por lo menos en Montpellier , en Paris llueve que te llueve a tal punto que han suspendido en muchas cuidades el fuego de artificios de esta noche ..
Pri, hoy mimari ha hecho horchata, qué rica! Me he acordado de ti! Si vienes por aquí te invito, bueno, y a la que quiera, pero unidades limitadas! 🤣😂
 
Madre mía, lleva 2 días dedicados a su boda con el Persiano. Parece que nadie más se ha casado en la vida ni hay amor más puro. Está muy obsessed con ese hombre. Y está muy bien estar enamorada y ser feliz con alguien, pero también saber estar sóla y vivir independiente!!
La percepción general con respecto a Pepis es que bebe los vientos, que no respira, que no sabe dar un paso sin su empresario y él…totalmente pasota y dejándose querer, aunque fuera simplemente por imagen yo no dejaría constancia de la situación, no por nada, es fantástico estar tan enamorada pero creo que esas cosas deben quedar fuera de un IG profesional, de hecho él podría haber continuado en la sombra.
 
Joder, no han garrapiñado hotel preponderante en la costa azul o Provenza para el anniversary???

Normal que no publique nada. Un château tirando a cutre y poco más.

Hasta que no empiecen las vacaciones pagadas a ver que enseña.

Penosanette.
Me encanta la expresión “garrapiñar” en sustitución de “rapiñar”, ellos “garrapiñan” o en palabras de Pepa “trabajan en ello” :LOL:
 
buff, qué pereza da tanta perfección, no? No se le mueve ni un pelo cuando la coge en brazos. Mucho pedrusco pero 0 naturalidad... Me pregunto si esta gente cuando no tiene una cámara delante siguen siendo igual de perfects.
El pedrusco es preciossissimo... estoy cegada por el brilli, no veo ni pelo, ni uñas, ni ná ... mi tesorooooooo:love:
 
Yo peor la fisura, mis hemorroides al final fueron peor la 1a vez que me salieron y luego igual alguna vez me han molestado un poco. Pero somos un cuadro, jajajaj, lo que nos gusta enseñar el culo 🤣😂
Yo tb tengo fisura jajjajajaj pero cicatrizada, de hecho me lo dijo el médico que yo ni me enteraba que la tenía.
Y ahora tb una EII y el absceso que me salió... Una maravilla todooooo.
 
Back