Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sisi, se han mudado ya la semana pasada. Dejan Madrid y se van al rural profundo lucense a contemplar vacas. Super bucólico. Bueno ella va a montar un estudio en la casa claro. Es una aldea semiabandonada cerca de la Ribeira Sacra.
Bueno, si es lo que quieren y están a gusto me parece bien, yo no podría, pero hay gente a la que eso le gusta.
 
Bueno, si es lo que quieren y están a gusto me parece bien, yo no podría, pero hay gente a la que eso le gusta.
A ver el sitio es muy idílico claro... Pa desconectar un rato está guay,.... Un finde, un par de meses...el confinamiento lo.pasaron allí.... Pero claro lo de irse a vivir ya son palabras mayores. Yo tampoco podría.
 
Así no dan ganas de ir, ya de por sí ir a que te miren el ojete muy agradable no es y si encima te toca un seriote, pues ya ni te cuento.

Por cierto, la novia de tu primo actúa en Aranda en el Sonorama, igual le veo! 🤣😂🤣😂
Prima,mirándolo bien,mejor que esté serio.
Si al doctor en cuestión se le asomara un mínimo de sonrisa mientras me mira el ojete, no sé tú, pero yo salgo por patas.
 
Back