Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cómo sube esta foto??? 😱😱😱 Claro, photoshop de quién le hizo la foto, y muslos cortados. No subirá otra, no.
Ver el archivo adjunto 2022203Quién hizo y ha subido esta foto, le ha pasado la cara por photoshop. No le ha puesto ojos azules de milagro.

Foto Getty Images.
Ver el archivo adjunto 2022205
Foto compartida de Le Frenchy Style.
Ver el archivo adjunto 2022207
Pero si sale peor en la de frenchystyle o cómo se diga, no me fastidies, es todo el horror en una foto, no sé salva nada. Me da que esto lo soñó Jean Paul, lo diseñó, hizo un vestido sólo y dijo, hala, mandadlo que alguna se atreverá a llevarlo y veamos qué reacciones hay. Es que me parece una tomadura de pelo, es un disfraz, por favor!
 
Oh noo!! Han colgado cuatro fotos más, para hundirle la vida… 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2022305Ver el archivo adjunto 2022306Ver el archivo adjunto 2022307Ver el archivo adjunto 2022308Aquí las miniaturas sin marcas de agua.
Ver el archivo adjunto 2022310Ver el archivo adjunto 2022311Ver el archivo adjunto 2022312Ver el archivo adjunto 2022313Qué vergüenza de tía dando lecciones sobre el deporte y hablando de lo orgullosa que está de su cuerpo fibrado!! Está jorobada, hombros hacia adelante. No camina recta.
Ni los brazos los tiene de levantar pesas, ni la cintura la tiene estrecha, ni las caderas como una niña de 12, ni las piernas largas y mucho menos tonificadas y sin celulitis. SINVERGÜENZA!! Un café con Alex: como el deporte cambió mi vida. A terapia tendrías que ir! Muchas niñas se fijan en tu cuerpo falso de Instagram. Estás fomentando trastornos y tu zampando bollos jugando con photoshop desde el sofá de tu casa. Que encima ni deporte real puedes hacer!
Pues a mí me gusta más así que ese cuerpecillo recortado que se fabrica.... qué necesidad! Pepa, eres normal, deja de engañar a tu audiencia 😠
 
sardina.jpeg


gomasardina.jpeg




Atencion: la sardina era un tocado !!!

@Dulcinea, en las ultimas fotos que has subido me parece apreciar una goma en el pescado. Editado: he subido una captura.

El conjunto es un dos piezas, body y falda, en link podeis ver las combinaciones.
 
Última edición:
Oh noo!! Han colgado cuatro fotos más, para hundirle la vida… 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2022305Ver el archivo adjunto 2022306Ver el archivo adjunto 2022307Ver el archivo adjunto 2022308Aquí las miniaturas sin marcas de agua.
Ver el archivo adjunto 2022310Ver el archivo adjunto 2022311Ver el archivo adjunto 2022312Ver el archivo adjunto 2022313Qué vergüenza de tía dando lecciones sobre el deporte y hablando de lo orgullosa que está de su cuerpo fibrado!! Está jorobada, hombros hacia adelante. No camina recta.
Ni los brazos los tiene de levantar pesas, ni la cintura la tiene estrecha, ni las caderas como una niña de 12, ni las piernas largas y mucho menos tonificadas y sin celulitis. SINVERGÜENZA!! Un café con Alex: como el deporte cambió mi vida. A terapia tendrías que ir! Muchas niñas se fijan en tu cuerpo falso de Instagram. Estás fomentando trastornos y tu zampando bollos jugando con photoshop desde el sofá de tu casa. Que encima ni deporte real puedes hacer!
Y sus flanes no ven estas fotos en algún lado?
 
A ver que me entere yo, inaugura en su feed la HC con un vestidazo de zuhair murad, que el propio diseñador lo resube en su feed (cosa que aún me impacta). Y decide ir a su desfile con vestido de la marca pero, accesorios de otras 2 marcas diferentes?? Pepa, es que no aprendes hija!!!!
Pri!! Tampoco tenemos claro que sea de la firma. En Getty no especifican. Y cuando lo es, lo ponen. De hecho, los complementos están indicados. Excepto las perlas horribles de Dior.🙈🙈5C43F011-3A3F-49AD-ADA7-F915C0213791.jpeg
 
Exacto! Están todas que dan pena, entran ganas de invitarlas a un cocido, con su panceta, chorizo y morcilla....😁 menos mal que se supone que hemos avanzado en este aspecto, yo no lo veo, se nos sigue juzgando por nuestro físico y si no eres "normativa" estás gorda aún teniendo un peso saludable y / ó sintiéndote bien 🤦‍♀️


,

No hemos avanzado nada en este tema!! Sin ir más lejos, este finde lo pasamos en el apartamento de mi pareja. Y cuando estábamos en la playa, más de una de sus vecinas que vinieron a conocer al peque me dijeron que estaba mucho más delgada que antes del embarazo! Que no parecía que hubiese tenido un bebé hacía 3 meses.
Yo les contesté que claro, me había pasado los 9 meses del embarazo vomitando.
Pero lo que peor me sentó es que me dijeran que siguiera en esta línea, que estaba más mona! Ninguna de estas señoras sabe que hace 4 años me operaron de un cáncer de tiroides, y después de la operación engordé 10kg que me costó muchísimo bajarlos hasta que no me regularon la medicación. Pues os podéis imaginar el complejo que tenía yo de exponerme en la playa con esos 10kg que me sobraban y sabiendo que todas me estaban mirando y analizando.....
 
Última edición:
No hemos avanzado nada en este tema!! Sin ir más lejos, este finde lo pasamos en el apartamento de pareja. Y cuando estábamos en la playa, más de una de sus vecinas que vinieron a conocer al peque me dijeron que estaba mucho más delgada que antes del embarazo! Que no parecía que hubiese tenido un bebé hacía 3 meses.
Yo les contesté que claro, me había pasado los 9 meses del embarazo vomitando.
Pero lo que peor me sentó es que me dijeran que siguiera en esta línea, que estaba más mona! Ninguna de estas señoras sabe que hace 4 años me operaron de un cáncer de tiroides, y después de la operación engordé 10kg que me costó muchísimo bajarlos hasta que no me regalaron la medicación. Pues os podéis imaginar el complejo que tenía yo de exponerme en la playa con esos 10kg que me sobraban y sabiendo que todas me estaban mirando y analizando.....
Prima, t entiendo, yo en mi último año d universidad lo pasé fatal con ansiedad y no podía comer sin tener dolores d barriga y perdí muchísimo peso. Al mismo tiempo q estudiaba trabajaba los fines d semana y mucha gente en el trabajo m venía y m preguntaba q q estaba haciendo para estar así d delgada y yo les decía q estaba enferma y muchas aun así m decían pro q haces… y desde entonces tengo muy claro q estar delgada (si no estas bien y con cualquier método) no merece nada la pena… prefiero estar más rellenita y poder vivir
 
Ver el archivo adjunto 2022330





Atencion: la sardina era un tocado !!!

@Dulcinea, en las ultimas fotos que has subido me parece apreciar una goma en el pescado.

El conjunto es un dos piezas, body y falda, en link podeis ver las combinaciones.
Todo el street style del desfile de Jean Paul Gaultier son invitados luciendo prendas oversizes. Ninguno con vestidito pitiminí. Era la oportunidad perfecta para lucir algo con prendas extra grandes y estrambóticas. De hecho, así eran todos los looks que se presentaron en el desfile.

Aún llevando algo de la firma, la cag* porque no tocaba ir así.
Comparto algunas fotos para que os hagáis una idea.
(La página de Getty Images, desde ayer funciona muy mal y se acaba de colgar).
255991B7-0938-48DD-AE71-6792CFCEA327.jpeg7F128095-2CC2-49B1-820F-340BCFD37A81.jpeg28CC7073-02F8-4D02-BD73-44661C548E21.jpegBAA9D5C9-6837-4887-B2B5-92DA51651E7B.jpeg
 
Pues a mí me gusta más así que ese cuerpecillo recortado que se fabrica.... qué necesidad! Pepa, eres normal, deja de engañar a tu audiencia 😠
Exacto, pri!! Si el problema es ese. A mi me da igual cómo tenga el cuerpo, lo que no entiendo es la distorsión que tiene en su cabeza, la capacidad para mentir en cámara y el uso (innecesario) del photoshop.
No critico que tenga el cuerpo normal, me hierve la sangre al ver el cuerpo que se pone y lo que eso puede influenciar en otras personas con carácter más débil y que la tengan como referencia.
Además, que me parece una persona enferma de la cabeza. Y esto ya no es broma. Necesita ayuda. No solo con las mentiras que cuenta es todo lo que hace, todo es una mentira. Está mal!!
 
Ver el archivo adjunto 2022330


Ver el archivo adjunto 2022347




Atencion: la sardina era un tocado !!!

@Dulcinea, en las ultimas fotos que has subido me parece apreciar una goma en el pescado. Editado: he subido una captura.

El conjunto es un dos piezas, body y falda, en link podeis ver las combinaciones.


Yo habría pagado por verla con la trucha🐟 en la cabeza!!! 🤣🤣🤣
 
Back