Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 2020533




El vestido le quedaba muy bien.
Necesito un clon Zarero de este vestido :love:
 
Voy a ser lo más suave que pueda: No está favorecida. El vestido no le queda mal pero es espantoso y vulgar. Pasa de ser la srita rottenmeyer a esto.
No me gusta como viste últimamente. Y de cara la veo rara, no creo que esté en su mejor momento. Los retoques no le hicieron ningún favor.

Edito: se armo un debate en la maison lolailos. Mi marido dice que esas fotos están photoshopeadas y que no puede ser que ella tenga las piernas así. Que alguien le hizo la maldad de retocarselas. Le expliqué que no, que el retoque es el que ella vive haciéndole constantemente a sus fotos, vendiendo una perfección que no tiene (y la cual no tiene por qué tener, pero vayan a hacérselo entender).
Me decía que “podría haber elegido otro vestido en lugar de ese y si eligió ese es porque sabía que le iba a quedar bien”. Tb expliqué que no le dan a elegir nada porque no es Madonna y le envían lo que hay y si no le gusta pues pa casa.
 
Última edición:
Creo que somos muchas las que creemos que parece lo que no deberia parecer.
Es un estilismo muy rompedor para alguien con mucha presencia (y percha), en absoluto para nuestra embajadora.

Edito: lo peor es esa mania que tiene de hacerse esas ondas en el pelo que quedan totalmente out para muchos looks, incluyendo este.
Lo mejor de todo es que no se hace las ondas ni con una herramienta para ello, se hace 4 o 5 trenzas y arreando!!!!

Edito, para decir una vez más, que la culpa la tienen las firmas que no quieren ver, pero estas señoritas deberían currarse un poco más su imagen y si alguna vez tuvieran que gastar algo en una peluquería, maquilladora o si quiera en una tenacilla (que también se las regalan, pero no se que harán con ellas) pues que lo hagan, pero ir con esos pelos que se cree que lleva una onda bonita y si no con el pelo a lo Omaita, para mí particularmente pierde el encanto y la clase.
 
Última edición:
Pepona , que ........ hay envidia o no hay envidia????????? 👻👻👻👻👻

Screenshot_20210708_154003.jpg

Screenshot_20210708_153821.jpg

Screenshot_20210708_153738.jpg

Screenshot_20210708_153618.jpg





Cuando te das cuenta de que en todas partes cuecen habas 🙄🙄🙄🙄


Encuentra la diferencia entre estos stories...... Quiero pensar que ha sido un error de Gala etiquetándose a si misma y no etiquetando a Cristina que sería lo correcto. Además las etiquetas son absolutamente iguales, en tamaño y casi en posición, con lo que o ha sido grabación corporativa para las 2 o no entiendo esa autoetiqueta de Gala y olvidándose de Cerqueiras la verdad 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯


Screenshot_20210708_153658.jpg

Screenshot_20210708_154214.jpg
 
Debajo Del corset podria haberse puesto una camiseta/camisa y juega con tendencias y prendas clásicas. La verdad que tiene poca creatividad, el conjunto que en realidad parece un vestido tiene un estampado muy bonito y veraniego. Le ha faltado hacerlo suyo, como todo lo que se pone, que no le da personalidad.
 
Pepona , que ........ hay envidia o no hay envidia????????? 👻👻👻👻👻

Ver el archivo adjunto 2022397

Ver el archivo adjunto 2022395

Ver el archivo adjunto 2022394

Ver el archivo adjunto 2022390





Cuando te das cuenta de que en todas partes cuecen habas 🙄🙄🙄🙄


Encuentra la diferencia entre estos stories...... Quiero pensar que ha sido un error de Gala etiquetándose a si misma y no etiquetando a Cristina que sería lo correcto. Además las etiquetas son absolutamente iguales, en tamaño y casi en posición, con lo que o ha sido grabación corporativa para las 2 o no entiendo esa autoetiqueta de Gala y olvidándose de Cerqueiras la verdad 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯


Ver el archivo adjunto 2022393

Ver el archivo adjunto 2022399
Míralos, ahí bien orgullosos de su tierra! No hay cosa más bonita que una persona que presume de sus origenes.
 
👻 👻 👻 👻 👻

Hola primis, hace meses que no me conecto al foro, sabéis si Peponette se ha separado???????, sigue con el marido??????? es que hace muchísimo tiempo que no le veo en ninguna imagen el anillo de prometida y de casada que mostraba muy de vez en cuando..... ya me contaréis..... besis :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
🙄🙄🙄🙄🙄

alexandra-pereira-wears-a-tanktop-white-with-navy-blue-shell-and-picture-id1327589967

alexandra-pereira-wears-a-white-with-burgundy-and-pale-colors-print-picture-id1325215648

alexandra-pereira-wears-an-all-fendi-full-look-made-of-a-red-midi-picture-id1327398734

alexandra-pereira-wears-a-white-high-accordion-gathered-pleated-midi-picture-id1325214281

alexandra-pereira-wears-an-oversized-long-black-blazer-jacket-from-picture-id1325212146
 
Back