Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pri!! Tampoco tenemos claro que sea de la firma. En Getty no especifican. Y cuando lo es, lo ponen. De hecho, los complementos están indicados. Excepto las perlas horribles de Dior.🙈🙈Ver el archivo adjunto 2022341


Con este look tengo dudas:

SI: Me gustan los zapatos y el bolso, conjuntan con el vestido bien
SI: Lleva un vestido que le queda bien, aunque esta pensado para que quede tipo mini
SI: Se nota que se siente mas a gusto con este look y se la ve mas segura ( que no con estilo) a la hora de andar y posar

NO: llevar los zapatos y el bolso de otra marca, quita importancia al vestido y a la marca que te ha contratado
NO: Zapato plano con ese vestido que tiene ese corte siendo baja y pantobillera
NO: El peinado. El recogido con los pendientes tipo perlas es como muy "de fiesta" para este vestido no lo termino de ver.
 
Ver el archivo adjunto 2022330


Ver el archivo adjunto 2022347




Atencion: la sardina era un tocado !!!

@Dulcinea, en las ultimas fotos que has subido me parece apreciar una goma en el pescado. Editado: he subido una captura.

El conjunto es un dos piezas, body y falda, en link podeis ver las combinaciones.
Viiirgen Santa! Lo del pez como tocado "má matao"! 🤣🤣 y parece un vestido el dos piezas... ya sé que JPG es especial, pero lo del pescaooo 🤣🤣
 
Pri!! Tampoco tenemos claro que sea de la firma. En Getty no especifican. Y cuando lo es, lo ponen. De hecho, los complementos están indicados. Excepto las perlas horribles de Dior.🙈🙈Ver el archivo adjunto 2022341



Pri, sí es de zuhair murad!! Lo he visto en su feed! El problema es que como no se ve el logo, y en los complementos si, ha pasado totalmente desapercibido!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210708-150050_Instagram.jpg
    Screenshot_20210708-150050_Instagram.jpg
    333,8 KB · Visitas: 62
Todo el street style del desfile de Jean Paul Gaultier son invitados luciendo prendas oversizes. Ninguno con vestidito pitiminí. Era la oportunidad perfecta para lucir algo con prendas extra grandes y estrambóticas. De hecho, así eran todos los looks que se presentaron en el desfile.

Aún llevando algo de la firma, la cag* porque no tocaba ir así.
Comparto algunas fotos para que os hagáis una idea.
(La página de Getty Images, desde ayer funciona muy mal y se acaba de colgar).
Ver el archivo adjunto 2022343Ver el archivo adjunto 2022344Ver el archivo adjunto 2022345Ver el archivo adjunto 2022346

Seguramente busco en el showroom lo que menos incomoda la haria sentir a la hora de ir al desfile.
JPG es demasiado para nuestra embajadora, no tiene el arrojo necesario para lucir nada de lo que el disenya.
 
Denni Elias también en el desfile de Zuhair Murad…
Ver el archivo adjunto 2021035Y ohh! Sorpresa!!
Ver el archivo adjunto 2021037

Qué diferencia entre una y otra!

Oye pris, que quizás yo me lo he perdido porque me cuesta seguiros el ritmo y tengo IG un poco abandonado. Pero no os parece raro que este modelito no lo haya sacado en ningún sitio? Es que ese día casi no publicó nada de lo que hizo, y al menos por estas fotos sabemos que asistir, asistió a este desfile.
No sé, pero algo raro veo yo!! Quizás fue el día que le dijeron que prescindían de ella como embajadora, que habían contratado a Leonie! Y le sentó tan mal que pasó de publicar cosas....
 
Tiene muchísima celulitis desde la rodilla hacia arriba :bucktooth: que todas tenemos, pero me asombra con lo delgada que está y la supuesta cantidad de ejercicio que hace.
Lo de ser delgada no te libra de no tener celulitis pri. Yo siempre he sido súper delgada y he tenido celulitis desde los 18. Hoy por hoy el deporte mejora pero sigo teniendo tendencia a ser blandiblú. Mi cuñada en cambio lleva una 46, siempre en dietas constantes y tiene 0 celulitis, está dura la muy mamona 😂😂😂.

Aún así me ha dejado muy KO ver qué Pepsis es real y que tiene celulitis como toda hija de vecina. Nada que ver con sus fotos, vídeos...etc
 
Prima, t entiendo, yo en mi último año d universidad lo pasé fatal con ansiedad y no podía comer sin tener dolores d barriga y perdí muchísimo peso. Al mismo tiempo q estudiaba trabajaba los fines d semana y mucha gente en el trabajo m venía y m preguntaba q q estaba haciendo para estar así d delgada y yo les decía q estaba enferma y muchas aun así m decían pro q haces… y desde entonces tengo muy claro q estar delgada (si no estas bien y con cualquier método) no merece nada la pena… prefiero estar más rellenita y poder vivir
Yo ya es que veo que aunque haga ejercicio y me cuide no bajo de peso, así que, visto lo visto, prefiero darme algún capricho y por lo menos me mantengo que no es poco porque sino, es una lucha constante y ya me canso.
 
Oye pris, que quizás yo me lo he perdido porque me cuesta seguiros el ritmo y tengo IG un poco abandonado. Pero no os parece raro que este modelito no lo haya sacado en ningún sitio? Es que ese día casi no publicó nada de lo que hizo, y al menos por estas fotos sabemos que asistir, asistió a este desfile.
No sé, pero algo raro veo yo!! Quizás fue el día que le dijeron que prescindían de ella como embajadora, que habían contratado a Leonie! Y le sentó tan mal que pasó de publicar cosas....
Pri!! Se supone que las fotos con el vestido rojo se las hizo el PrimaFotógrafo, calculo, el martes. No se con qué intención adelantó el street style de Fendi porque el desfile ha sido hoy a las 2:30 PM (o está siendo). Y ayer Denni Elias apareció con el mismo vestido rojo de Fendi. Os garantizo que en los showrooms para préstamos como mucho hay dos tallas del mismo modelo o una talla estándar que sirve para todas. Así que pondría la mano en el fuego que el vestido que lució ayer Denni es el mismo que lució Pepa.

Estás historias que colgó ayer Pepa, las debió grabar el día que hizo la “sesión” con Edward.

Mismo bolso prestado que lleva en las fotos y vestido rojo.
DED79536-0D10-4FCF-99B0-1378A6B9498E.jpeg163E451F-6C26-4A3C-9ED8-A60BAB43B4CF.jpegB78CFF4E-CCCA-4A71-A6B8-EBFCA9DF6CFC.jpegSupongo que para el desfile de hoy, habrá lucido un nuevo modelito! O eso espero…
 
Back