Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No le verás la boina en ningún otro lugar del mundo :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

d9ea6986dea3161877c2f7f896594ee4.png

EkMV33PXkAAljHu.jpg

2-kY5-U601319442333JKF-624x935@MujerHoy.png

b3c16377af0569badc8f068da9141e8c.jpg

63b5525fb713e.jpeg

1944-p.jpg

63b04823d4da3.jpeg

lovely-pepa-looks-pichi.jpg

63bc5e05bcf58.jpeg

15427881087839.jpg
Estas fotos son de la época en la que hacía matchy matchy con los edificios y los fondos de las fotografías. Recuerdo que una vez dijo que nosotros sólo veíamos un viaje como si fuera vacacional pero que había mucho curro detrás, porque con carácter previo a cualquier destino hacía un researching de localizaciones del lugar en cuestión y creaba un look para cada localización. Igualito que ahora, vamos.
 
Es que por no poner no ha puesto ni un stories de su querido ramen 😱😱😱

Por mucho que esté grabando para el vlog no tiene sentido que no suba casi nada a stories, salvo unas fotos de sus cutre entrenos y las herramientas de Dyson.

O están derruidos por el jet lag, que tampoco es para tanto, o algo raro está pasando. Años dando la turra con Japón, las flanas expectantes para ver contenido y la Pepa enseñando escaleras mecánicas?
 
Buf no se no se. Por un lado entiendo perfectamente lo que dices pero por otro ese señor tan bueno es el que vive de no hacer nada desde hace 10 años, que permite que se exponga y comercialice con su hijo a todas horas, que ha empujado a Pepa a mendigar hoteles y estancias de lujo porque a él le gusta más una piscina casi que a ella…

Que si, que quiere al nene con locura y lo cuida mucho. Pues como cualquier padre. Lo que pasa es que lo de Pepa es tan escandaloso que hace a Holghassan un santo. Y yo creo que no. Es un vago aprovechado igual que ella. Y vale que ella no trabaja en una oficina de 8 a 18 pero no deja de ser la que lleva el pan a casa.

Por qué dices que ha empujado a pepa a mendigar hoteles? Al final si le gustase eso tanto como a ella no se quedaría en casa en estos viajes mientras ella se va, ahora Japón, intentarían mendigar de alguna manera ir los 3… Yo creo que él está encantado quedándose solo con el niño y que su vida es muy cómoda? Sí claro, pero no lo veo tan materialista como a ella.

En el tema del niño totalmente de acuerdo, no debería permitir esa exposición que hace de él.
 
Es que por no poner no ha puesto ni un stories de su querido ramen 😱😱😱

Por mucho que esté grabando para el vlog no tiene sentido que no suba casi nada a stories, salvo unas fotos de sus cutre entrenos y las herramientas de Dyson.

O están derruidos por el jet lag, que tampoco es para tanto, o algo raro está pasando. Años dando la turra con Japón, las flanas expectantes para ver contenido y la Pepa enseñando escaleras mecánicas?
Fight Fighting GIF by Apple TV+
Lo que está pasando es que el Gaytosaurus se está peleando con la Modestasaurus
 
Back