Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola prima! No has tirado el dinero, has seguido la legislación, era tu obligación como pasajera. El test es requisito indispensable para volar hoy en día, por tu seguridad y la de los demás. Si conduces sabes que tienes que llevar tu carnet de conducir contigo, ¿te lo piden cada vez que sacas el coche del garaje? No. ¿Es tu obligación llevarlo? Si. Con los test, aplica lo mismo. Cambiemos el chip, por nosotros Y por todos!
Justo una vecina me ha dicho q su hermana tiene la pauta completa y ha dado positivo y con síntomas. Por eso yo suelo llevar la mascarilla por al calle aún, a ver, si voy sola me la. Quito, pero si veo q se junta más gente y sobre todo gente más joven, me la pongo. Y eso que veo que aquí donde vivo casi son los jóvenes los q más la llevan por la calle y el otro día en Madrid cuando bajé a la vacuna tb. Claro que en Madrid hay mucha gente en la calle y es lo suyo.
 
Ayer estaba en la piscina con mi hija y de repente me llama MAMÁ MAMÁ!! y digo QUÉ y dice CERCA! CERCAAAAAAAAAA! y de repente me pareció un déjà vu, y no sabía de q me sonaba, hasta q me di cuenta de q había sido un Pepa vu! 🤣😂, yaaaaa, yaaaa, yaaaa salgo y no vuelvo en un rato, ya me castigo yo sin comentar unos minutos.
 



Que es engordar bastante? Ya he dicho en otro comentario que es un tema delicado. Si miras fotos antiguas la perdida de peso es evidente. Estaba mejor antes o ahora? Ahi es cuando entras en la dinamica del famoso "peso ideal" etc... y es una linea muy fina entre querer bajar unos kilos "que me sobran" a querer llegar a una talla que nunca tendras.
Las influs tienen que tener cuidado cuando tocan este tema del peso.

Ayyy prima, que igual no lo expresé bien...😅 no hablo de peso ideal, sino que ella, la delgadez que muestra y tiene ahora, no debe ser natural, de genética, sino fruto de mucho esfuerzo en cuidar la dieta y /o ejercicio ... que no se malinterprete 🙏
 
Es un tema delicado. Lamentablemente muchas influs se esclavizan para tener un determinado peso de cara a su imagen en las RRSS y eso a la larga pasa factura.
Sólo hay que ver el viaje de Max Mara (y de casi todas las marcas). Pesar menos de 50 kg debe de ser un requisito indispensable para las influs invitadas, no vaya a ser que les escape un michelín en los stories, eso sería terriiiiiiiiiible...
 



Que es engordar bastante? Ya he dicho en otro comentario que es un tema delicado. Si miras fotos antiguas la perdida de peso es evidente. Estaba mejor antes o ahora? Ahi es cuando entras en la dinamica del famoso "peso ideal" etc... y es una linea muy fina entre querer bajar unos kilos "que me sobran" a querer llegar a una talla que nunca tendras.
Las influs tienen que tener cuidado cuando tocan este tema del peso.

Esta es Xenia? OMG!!! Pero si era preciosa!!!!! Flipo!

Me suena haberle oído en alguna ocasión comentar que tuvo un TCA cuando era más joven

Edito para decir que tiene un video en youtube hablando sobre ello:
 
Sólo hay que ver el viaje de Max Mara (y de casi todas las marcas). Pesar menos de 50 kg debe de ser un requisito indispensable para las influs invitadas, no vaya a ser que les escape un michelín en los stories, eso sería terriiiiiiiiiible...
Exacto! Están todas que dan pena, entran ganas de invitarlas a un cocido, con su panceta, chorizo y morcilla....😁 menos mal que se supone que hemos avanzado en este aspecto, yo no lo veo, se nos sigue juzgando por nuestro físico y si no eres "normativa" estás gorda aún teniendo un peso saludable y / ó sintiéndote bien 🤦‍♀️


,
 
Back