Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hoy ha ido al centro de belleza de Lancôme pero solo a hacerse el diagnóstico (15 minutos máximo), mañana volverá para realizarse el tratamiento.
Mi pregunta es, qué ha hecho durante toda la mañana hasta el desfile de Jean Paul Gaultier???
Ver el archivo adjunto 2021116Ver el archivo adjunto 2021117Ver el archivo adjunto 2021118Ver el archivo adjunto 2021119
Yo pienso que este diagnóstico está mal… fermeté (firmeza) 87% bien?? Jajajaja
No daños por sol???Ver el archivo adjunto 2021125Ver el archivo adjunto 2021120Ver el archivo adjunto 2021121Ver el archivo adjunto 2021122Ver el archivo adjunto 2021123
Madura chica!!!Ver el archivo adjunto 2021124
Vengo a dejar mis opiniones, todas juntas porque estoy con los efectos adversos de la vacuna y me siento fatal.

Lancome alteró los resultados del test porque si tiene que arreglarle todo el desbarajuste dérmico a la pepa (gratis), se funde.

Me encanto el look de Leonie en Cannes pero no entiendo que pito toca ahí.

Pelayo lucrando con el asesinato de un inocente, asco en medidas desorbitadas. Cuando pensaba que no se podía ser más desagradable, viene y se supera con honores.

Los looks de pepa en la jutcutur… no hay uno que se salve. Parece todo salido de outlet, horribles todos y cada uno.

Edito para decir: lo del barbijo en el desfile de gaultier me pareció un mini punto para ella pero, por otro lado no se si no lo habrá hecho para que no saquen su verdadera cara en las fotos. Llámenme mal pensada.

La vacuna me volvió mala. Más todavía.
Mejórate!
 
Ver el archivo adjunto 2021885Primos, gracias por amenizarme la espera, entre pinchazos, cables y las vergüenzas al aire me habéis entretenido toda la noche ❤️

Sobreviviré para darle de su propia medicina a nuestra doña karenette quiero y no puedo primera de francia y quinta del foro.
🥰
Pero pobre, qué te ha pasado? Espero que no sea grave. Mejórate 😘
 
Ver el archivo adjunto 2021885Primos, gracias por amenizarme la espera, entre pinchazos, cables y las vergüenzas al aire me habéis entretenido toda la noche ❤️

Sobreviviré para darle de su propia medicina a nuestra doña karenette quiero y no puedo primera de francia y quinta del foro.
🥰
Primiii!!! Muchísimo ánimo!! Espero que no sea nada grave, y todo quede en un susto!!
😘😘😘
 
Back