Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tamara tiene un problema importante y creo q viene de lejos, en Tattle se pusieron capturas d pantalla antiquísimas d ella reconociendo desordenes y eso tb se ve muy bien en sus vídeos, es una pena…

Es un tema delicado. Lamentablemente muchas influs se esclavizan para tener un determinado peso de cara a su imagen en las RRSS y eso a la larga pasa factura.
 
Hola prima!

Ahora mismo estoy haciendo una inversión en Italia😂

Yo no estoy vacunada y me hice un test de antígenos para volar aquí. Total, que he tirado el dinero. Nadie me ha pedido nada.
Y el documento de salud italiano, solamente me lo siento pidieron en el aeropuerto de salida 🤷🏼‍♀️

No sé si es porque yo he llegado a un aeropuerto pequeño, porque el vuelo iba medio lleno, porque era tarde noche, o porque hacen un control aleatorio 😂 Pero vamos, a mi me han dejado entrar sin mostrar nada.

(Por cierto, yo volé el domingo y me hice el test por la mañana. Hay laboratorios non stop).
Hola prima! No has tirado el dinero, has seguido la legislación, era tu obligación como pasajera. El test es requisito indispensable para volar hoy en día, por tu seguridad y la de los demás. Si conduces sabes que tienes que llevar tu carnet de conducir contigo, ¿te lo piden cada vez que sacas el coche del garaje? No. ¿Es tu obligación llevarlo? Si. Con los test, aplica lo mismo. Cambiemos el chip, por nosotros Y por todos!
 
Hola prima! No has tirado el dinero, has seguido la legislación, era tu obligación como pasajera. El test es requisito indispensable para volar hoy en día, por tu seguridad y la de los demás. Si conduces sabes que tienes que llevar tu carnet de conducir contigo, ¿te lo piden cada vez que sacas el coche del garaje? No. ¿Es tu obligación llevarlo? Si. Con los test, aplica lo mismo. Cambiemos el chip, por nosotros Y por todos!
Disfruta tus vacaciones, prima! Digoooo tus inversiones 😅
 
Xenia por la estatura y estructura ósea tiene pinta que sino se cuidara engordaría bastante, no? Es como grandota... pero la veo bien en general, más natural que las otras (de momento) :rolleyes:




Que es engordar bastante? Ya he dicho en otro comentario que es un tema delicado. Si miras fotos antiguas la perdida de peso es evidente. Estaba mejor antes o ahora? Ahi es cuando entras en la dinamica del famoso "peso ideal" etc... y es una linea muy fina entre querer bajar unos kilos "que me sobran" a querer llegar a una talla que nunca tendras.
Las influs tienen que tener cuidado cuando tocan este tema del peso.
 
Street Style - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2021/2022 : Day Two
PARIS, FRANCE - JULY 06: Leonie Hanne is seen wearing total look Chanel, phone bag, micro bag, red jumper with logo print, necklace, cropped pants and shoes outside Chanel on July 06, 2021 in Paris, France. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)

leonie-hanne-is-seen-wearing-total-look-chanel-phone-bag-micro-bag-picture-id1327302674


leonie-hanne-wears-gold-chanel-earrings-a-gold-chanel-large-chain-a-picture-id1327399550


leonie-hanne-wears-gold-chanel-earrings-a-gold-chanel-large-chain-a-picture-id1327399563
Leonnie parece una polioperada setentona!😱
 
Sí, tb parece lo que a ti te parece. Podría haberse metido dos cruasanes de relleno, porque otra vez le pasa como con el bustier dorado d elos Goya. Q despropósito. Y el pelo, o bien lo lleva a lo cocker o bien en el recogido sucio.
 
Back