Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sin entrar a demonizar ni santificar a nadie he de decir en lo que respecta a los entresijos de los foros y a cómo funcionan las cosas entre usuarios que algunas sois algo inocentes ...lo que pasaba en ForoVoje pasa en los foros de todo tipo y naturaleza siempre hay malos rollos , grupos , mods que pecan de biased etc en realidad la dinámica de los foros de tamaño considerable suele ser en todos parte parecida :rolleyes:
Pues q absurdo, es solo un sitio en internet para comentar. La gente no tiene vida fuera o que?
 
Yo también pensé en eso...de hecho escribía en el hilo de reproducción asistida. es una lástima la de chicas que llevaban AÑOS posteando allí, dándose ánimos, ayudándose, y que se hayan quedado de golpe sin foro. Y eso solo era un hilo...Que el vogue era un mundo, nunca mejor dicho...
Tal vez por eso sería conveniente dirigir las críticas a la revista no?
 
Otra forera de Vogue!, perdí la contraseña y soy más vaga que yo qué se (Dije durante semanas que iba a poner foto y entre una cosa y otra pasaba). Lo digo claro, foreaba en Cotilleo Youtuberil, ¿Por qué?, creo que hay una línea entre acosar a una persona y opinar. No voy a las RRSS o a mandar mensajes a una persona insultándola o provocando (Que he visto muchos pantallazos así y lo condeno totalmente). Nunca defendí que se dieran datos privados de los youtubers, salieron direcciones y creo que se podrían haber pasado por privado. Fui la primera en pedir que se borrara lo del BOE de Isa Sanz en su momento (Luego fue cuando se lió parda con el grupo de Telegram y vinieron trolls que poco más y ni sabían escribir). Me gustaba tener un lugar donde poder comentar si fulanita nos está tomando el pelo recomendando algo que se ve que no ha usado, los patrocinios que no señalan (Y deben hacerlo), las faltas de respeto a seguidores, la constancia o falta de constancia en su trabajo... se cerró el post, me pareció bien porque la moderadora tenía que estar lidiando con historias casi a diario y se estaba descontrolando mucho aquello. En Celebrities nunca comenté, vi mucha bilis injustificada y mira, no, por lo menos si opino o directamente ataco que sea en base a algo. En cambio en Tu Mundo me sentí muy cómoda, igual suena raro decirlo pero a mí el foro me ayudó, yo el año pasado tuve una serie de problemas que no me dejaban levantar cabeza, y las foreras de Tu Mundo me escucharon y aconsejaban... claro que había mal rollo entre foreros, me parece normal que haya gente con la que puedas llevarte mejor o peor, pero por ejemplo ya me parece injusto que cerrasen el foro entero cuando había categorías de Ocio, de viajes, de estudios, el Tu Mundo, Belleza... ¡Hasta el Vogue me ayudó a encontrar un champú que me aguantase el pelo 3 días limpio!. Yo creo que lo mejor es dejarse de ataques entre foreras e historias, mira, estoy de acuerdo con la teoría que lanzan varias foreras de que Vogue quería cargarse el foro y esto les ha venido genial. Habrá que ver qué pasa, igual en 1 mes vuelven a abrirlo (No lo creo pero bueno) quién sabe...

Sobre la publicidad de las Instagrammers, a ver, yo esto lo he consultado con una profesora de derecho de la publicidad. La publicidad hay que señalarla siempre, tiene que pasar unos filtros (Estoy segura de que en RRSS no los pasa) y lo que ellas hacen es publicidad encubierta, me parece igual de mal tanto por los anunciantes (Que vaya mierda de ética) como por las instagrammers (Que vaya manera de querer tomar por tontos a sus seguidores). Es que me pongo a analizar y se me va el día pero por ejemplo, el Colorista de L'oreal entra dentro de la categoría de publicidad engañosa, el producto que publicites tiene que cumplir lo que promete y si no al spot le añades el típico disclaimer de "Efecto dramatizado" o algo así para lavarte las manos, pero decir que hace X, ver que a la gente le destroza el pelo y no decir nada más que "Es que no os estáis echando bien el producto" es de tener la cara bien dura y por parte de L'oreal vergonzoso que no sepan gestionae debidamente las crisis y se hayan colado de este modo.


Y sobre Lovely Pepa... me parece una petarda de manual, es lo que voy a decir que no quiero meter en líos a SuperCoti :whistle:
 
Última edición por un moderador:
Acoso en FV ha habido mucho, durante años. 14 años o más ya desde la primera interfaz del foro.
Las que se quejan del asedio put* Locura hace años y de un tarado que enviaba fotos de su pexx son las mismas que hicieron encerronas a Alfie, a EstherQ y a más foreras. Pues utilizaron toda su maldad para robar fotos y hacer carnaza y reirse de foreras que no les habian hecho nada. Estas malotas llegaron a ser amigas en la vida real, bodas bautizos y comuniones incluidas. Que clase de persona queda con una forera a comer en la vida real, esta ultima medio engañada, y la primera le hace fotos para corroborar su tipo de físico y luego sin su permiso las lleva al foro privado de las matonas y las distribuye para reirse de ella? Eso era parte de FV. La otra parte, insisto, gente fantástica. Pero el lado oscuro ha pesado. Una revista que está en pleno proceso de transformación digital y de apostar por su RSC no puede conservar un foro así triturador de carne y deshechos.

Últimos foreros acosados, unos cuantos. Dos hombres que huyeron y otra forera con miles de mensajes. La revista lo ha sabido y ha tirado por la calle del medio eliminando el foro para los restos. Eso como dije unido a otros factores. Existirá una futura plataforma quizá via streaming, con videos, consejos de belleza, pero poco más.

El mejor y más acertado resumen y análisis que he visto de momento sobre el FV.

Estaba registrada desde el principio, creo que más de 14 años, viví el primer debacle, el parón del foro con todo el cambio de interfaz, las mieles que siguieron a este cambio, la nueva desbandada de gente maja por culpa de gente con peor pelaje y más mala baba.

Un foro demasiado grande, mucho endiosamiento, gente interesante triturada por otras que no aguantaba les hicieran sombra, en fin, lo de siempre...

Los foros paralelos formados por estos cismas no llegan a ningún lado, están abocados a desaparecer más pronto que tarde, si, reunión de los afectados en otro lugar pero que termina Feneciendo por "aburrimiento", no tienen "victimas".
Esto es el mismo cuento de siempre, he visto muuuchos foros creados a consecuencia de "guerras foreriles" que no han aguantado ni un año, no voy a enumerar a ninguno pero las que llevamos en esto más de 3 lustros sabemos un poco como va el tema.

Mi conclusión es que aquí perdemos todos.
 
Yo no conocía el FV así que no puedo hablar de lo que no conozco. Desde luego no me gusta que se acose a nadie porqué eso es destructivo para cualquier ser humano sea quien sea o como sea ( menos a pederastas y asesinos a esos no los respeto y punto :D) pero para mi el acoso no tiene que ver con que te critiquen en un foro sino más bien que alguien se dirija directamente a ti y te ataque. Por eso me sorprende que esta YouTuber haya actuado de esta manera. Seguramente sus vídeos reciben críticas de haters a diario y no por eso CIERRA SU CANAL cosa lógica puesto que es su trabajo y lo que le da de comer.
Desde luego la figura de un moderador es imprescindible en un foro pero también es cierto que sus competencias no pueden ir en contra de la libertad de expresión.
Yo es que para estas cosas soy muy práctica y aplico el "ojos que no ven corazón que no siente"
siempre habrá alguien a quien no le gustes y si esa persona te ataca por detrás y con faltas de respeto dice más de esa persona que de ti mismo.
Es sólo una opinión...
Bienvenid@s al foro y disfrutar que aquí se está muy agustito :)
 
de todas formas por mucho que cierren vogue, hay mas foros donde se continurara hablando de ellas asi que si teme las criticas de eso no se libran, y luego fv era el mas grande y el que mas publicidad y visibilidad les daba,asi que tambien terminran perdiendo visualizaciones y dinero si no tiene un escaparete donde salir.
esta chica quizas gane suscriptoras y alguna vistita de mas en estos das, pero cuando esto pase, la gente seguira pasando de sus videos como hasta ahora.
 
gracias, No estaba la tanto! Aún así creo que pepa cae mal a la mayoría de bloggers. No sé, impresiones.
es lo que venia a comentar resulta que es sabido por casi todos los que seguimos a estas en las rrss que la pepa no cae bien a ninguna de sus compañeras y que no se lleva bien con ninguna y ahora todas le dan su apoyo incluida la paula echevarria que se ha sumado al carro. A la que habria que decirle que cuando cobra por salir en los medio de comunicacion se le olvida que son los que muchas veces la ponen a parir. En fin que lo de todo por la pasta es mas que obvio.
 
Back