Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Otra exiliada por aquí. Últimamente no escribía mucho pero me gustaba leer un ratín antes de dormir. Le daba a todos los palos, libros, ot, belleza..

FV me acompañó especialmente en un momento complicado para mí y jamás olvidaré como hilos como el del ANDORRANO fueron una válvula de escape y pintaron muchas sonrisas en mi cara durante aquella época.

Planifiqué viajes gracias a las guías de las foreras, probé mil potingues y en definitiva aprendí muchísimas curiosidades gracias a él.

Conocía el hilo de Pepis (nunca me cayó especialmente bien) y le di cera alguna que otra vez comentando que me parecían super cutres los textos de su web -o mejor dicho incomprensibles-, que sus precios me parecían desorbitados y que me aburría soberanamente cuando enseñaba los vuelos en primera o hacía gala de su vida intensa #fullofwork. He estado meditándolo en las últimas horas y la verdad, no me arrepiento. Es una persona pública y en lo que a mi respecta, he comentado, pienso que desde el respeto, lo que ella ha querido enseñarnos de su vida. Supongo que a esas críticas SANAS te expones cuando eres un personaje público. No todo iba a ser piscineo, piña y cactus.

He pasado buenos ratos en el hilo y en él he leído muchos muchos muchos muchos comentarios ingeniosos y en esa línea de la que hablo y repito: entiendo como SANA, había alabanzas y había muchas que como yo, discrepábamos en muchas actuaciones de Pepis y comentábamos amistosamente las aventuras, adquisiciones o posts que repito, ella compartía con todo el mundo al ser parte de su trabajo.

Dicho esto, también vi cosas que no me gustaron, comentarios e informaciones que me dejaron descolocada más de una vez.
Entiendo que hay cosas que no se pueden tolerar (Mal por como moderó el foro Voje) pero muchas críticas no me parecen censurables partiendo de la base de que creo y defiendo la libertad de expresión.

Resumiendo mi tocho.
-La culpa es de Voje por no tomar medidas antes pero me parece un error tremendo haber cerrado el FORO por ello.
- Lo echaré mucho de menos
- Si se tratara de instagram la plataforma a cerrar.. a ver si aplaudían el manifiesto el resto de pseudofamosillas o estaban a favor de otras medidas más suaves.

Por cierto, si habéis visto el vídeo.. ¿no os llamó la atención que le molestara tanto que su hilo no llevara su nombre?

Bikiños!
 
Me he creado cuenta en el alternativo pero estoy esperando a que me activen la cuenta,no sé qué más hacer xdd
 
Os estáis pasando un poco ya. Una cosa es decir que os caigo mal y que soy una críticona y otra ya esto de lo que me estáis acusando. Por si no lo sabéis los datos en las aplicaciones policiales están muy controlados y se chequea lo que consulta cada persona en cada momento. Los archivos del dni son confidenciales y hay que pedir una autorización expresa y motivada para consultar a una persona. Así que mira qué preocupada estoy. Nunca he ocultado nada de mi vida, ni mi trabajo ni nada porque no tengo nada que ocultar. En el foro he hablado de un millon de cosas y muchas de ellas personales, asi que ya ves qué anonima y que misteriosa.
Pero a ver si los pandilleros y los acosadores van a ser los que más se rasgan las vestiduras. Que me parece que acusar de un delito grave por la cara y sin pruebas se pasa ya de castaño oscuro
Baby, seguro que ni te suena mi nombre porque postee poco, pero que sepas que tras el shock inicial al ver lo ocurrido, la primera vojera que me vino a la mente por la pena que me daba dejar de leer fuiste tú.
No te preocupes por esto porque cualquiera que te haya leído este tiempo sabe que eso no tiene ni pies ni cabeza.
 
Aqui una vojera. Leía un montón el foro en mis ratos muertos, especialmente el hilo de mamás. Anoche cuando cerraron el foro sentí una pena (y rabia a la vez). Pensaba en por ejemplo las chicas que llevaban tiempo intentando quedarse embarazadas y el foro era su via de escape. Todo por los aires. Muy mal la forma de gestionar esto vogue, deberiamos hacerles todas boicot y dejarselo claro de alguna manera. Nos han subestimado. Se ve que lovely pepa es la caña de españa y los miles de usuarios del foro mierdecillas...

Yo también pensé en eso...de hecho escribía en el hilo de reproducción asistida. es una lástima la de chicas que llevaban AÑOS posteando allí, dándose ánimos, ayudándose, y que se hayan quedado de golpe sin foro. Y eso solo era un hilo...Que el vogue era un mundo, nunca mejor dicho...
 
Comprendo que venís de otro foro, que estáis consternados y que os conocéis pero no se saca nada con reproches, todos los foreros son parte de un foro y toca a la moderación hacer su parte, en caso extremo si no cumples o vienes a joder, te vas, no se puede sacrificar a toda una comunidad por uno o dos foreros, a mi no me tiembla el pulso y me da igual que me digan pesada y por lo que leo fue un gran fallo de Vogue no apoyar a sus moderadores que al final lo hacían por una subscripcion gratis y deseos de ayudar. Comentad lo que ha sucedido en el foro Vogue pues al fin y al cabo es parte del tema de Lovely Pepa pero no sobre vosotros, los foreros no son tema de debate en Cotilleando y no tiene sentido el Y tu mas. Espero que reabran el foro sobre todo pa que no perdáis el material interesante, pero si no sucediera espero que de verdad os sintáis bien en esta nueva casa, que no tiene detrás un gran monopolio pero que quizá por eso es mas libre. Gracias.
 
Me da mucha pena que FV no vaya a volver. Ya dije que yo era forera, si bien no muy activa ni tenia relacion con nadie pero pase muchos años leyéndolo. No entiendo que cierren todo por determinados hilos polémicos que se podrían haber moderado.
A FC no tendrían las narices de toserle.
 
Comprendo que venís de otro foro, que estáis consternados y que os conocéis pero no se saca nada con reproches, todos los foreros son parte de un foro y toca a la moderación hacer su parte, en caso extremo si no cumples o vienes a joder, te vas, no se puede sacrificar a toda una comunidad por uno o dos foreros, a mi no me tiembla el pulso y me da igual que me digan pesada y por lo que leo fue un gran fallo de Vogue no apoyar a sus moderadores que al final lo hacían por una subscripcion gratis y deseos de ayudar. Comentad lo que ha sucedido en el foro Vogue pues al fin y al cabo es parte del tema de Lovely Pepa pero no sobre vosotros, los foreros no son tema de debate en Cotilleando y no tiene sentido el Y tu mas. Espero que reabran el foro sobre todo pa que no perdáis el material interesante, pero si no sucediera espero que de verdad os sintáis bien en esta nueva casa, que no tiene detrás un gran monopolio pero que quizá por eso es mas libre. Gracias.

Jooo que bonitas tus palabras! Gracias!
 
No se que ha pasado en esos foros de Vogue porque he entrado esporadicamente y casi siempre para leer los de belleza, así que no se si los comentarios eran fuertes, si eran unas cuantas foreras en concreto... pero lo que tengo claro es que una influencer de éstas no tumba a Vogue ni al grupo Conde Nast. Mi sensación es que ese tipo de foro de cotilleo no encaja con la imagen de esa empresa y que van a aprovechar la coyuntura para hacer una limpieza de los hilos y dejar solo los de moda y maquillaje. No es la primera vez que pasa esto, hace años recuerdo que cerraron el de Eugenia Silva y seguro que lo han hecho con más.

El fenómeno youtuber/bloguero/instagramer es relativamente reciente, por tanto, falta legislación al respecto. Esta chica ha abierto la "Caja de Pandora" porque la Ley te protege pero también te obliga. Las personas que se dedican a esto llevan unos años moviéndose en un vacío legal debido al carácter ambiguo de su actividad. Cobran por hacer publicidad que enmascaran sin tributar lo que corresponde por ello, cobran por hacer publicidad en la que intervienen menores sin cumplir las normas de trabajo previstas para ellos, muestran a esos menores sin cumplir legal ni éticamente con sus derechos, aconsejan sobre temas relacionados con la salud sin estar formados de forma legal ni estar colegiados. Por tanto, este escándalo les puede beneficiar, pero les va a perjudicar mucho más. La sociedad siempre va por delante de la Ley. Llegó para la televisión, para la publicidad y ahora ha llegado el momento de las redes sociales.

Otra que no entiendo es la utilización de los términos. Si ella se ha sentido acosada, los delitos se denuncian ante las autoridades competentes, hacerlo de otro modo es seguir pasando por caja, lo cual resta credibilidad a su mensaje. Podría entender que sintiera acoso porque ese tipo de comentarios críticos se hicieran en sus propias redes sociales, pero si se hacen en un foro independiente a su persona tiene más de cabreo que de acoso. Por las mismas, los "espectadores" de las redes podríamos denunciarlos a ellos de corruptores de menores, de evasores de impuestos, de delitos contra la salud pública, de usurpación de títulos... La realidad demanda que se legisle el tema, pero me parece que han matado a su gallina de los huevos de oro.
+1000000
 
Back