Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé si habéis visto la última foto de LP. Da las gracias por el apoyo y habla de que con el amor se consiguen las cosas.
Me parece que se ensañaron con ella, que eso se tenía que haber denunciado en el sitio correspondiente y no montar ese lío y cerrar un foro de opinión con un montón de gente que participaba y aportaba mucho en hilos interesantes.
Pero bueno, está bien si ayuda en algo a la gente que sufre bullying, vale.
Pero no deja de parecerme hipócrita, lo siento mucho si me lee. Pero no me puedes hablar de amor y de justicia para todos dedicándote al mundo que te dedicas y en ambientes de lujo. Marcando clases sociales y siendo "más" por llevar un bolso chanel. Es cruel para la gente que no puede permitírselo, es cruel para la gente que con esta industria de la moda y postureo coge complejo con su cuerpo, porque ve una foto de LP y se compra el modelito y no le queda igual. Es cruel para el niño que te cosió el modelito en China que se fomente este tipo de mercado.
El día que luche contra los estereotipos, que de verdad se una a la causa feminista y deje de posar como una muñequita mona, que deje de presumir y restregar esa vida de alto standing que lleva, que empiece a usar marcas sostenibles... ese día sí me creeré que es una persona que lucha por el amor, que está en contra de las injusticias. Hasta entonces me parecerá que simplemente ha defendido SU causa y lo que le molestaba a ELLA. Que tiene 0 concienciación social.
Y lo siento mucho, lo digo y que conste que jamás he tenido una mala palabra contra esta chica, y creo que todo mi texto está escrito con respeto.
 
Recordemos que somos mellisitas. Aunque a veces saquemos el palo.
Lo bueno de esto es quien quiera se podrá adscribir al nuevo espacio. Y quien tiene bastante con este, como yo que me paso el tiempo entre los cotilleos y los crimenes. Pues que haga lo que crea conveniente.
Ai es hora de empezar desde cero, que lo hagan lo más correcto posible. Y quien quiera que la admitan allí, pues allí a preguntar.
 
Espero q vaya a denunciarlo donde debe denunciarlo, xk entonces apaga y vámonos, y me daría a entender q lo q quiere es ser más conocida, más marketing y q se yo....
Si haces las cosas hazlas bien ya q es un tema muy serio digo yo vamos.
 
Por diosssss, me acabo de enterar que ha montado todo esto por acoso y los dos ejemplos que ha puesto es que le han dicho que las influencers son unas chupópteras y que en una foto parece una cuarentona recauchutada.
Y nosotras qué? Que tenemos que aguantar que se haga llamar Lovelypepa???
De los subidones de azúcar y las ganas de vomitar que nos provocan estas Candy-Candy no nos proteje nadie???
De aguantar el #MamiDani de la petarda de la Eche cuando ya no le funciona el amor eterno por su Busta y la edulcoración barata y de mentira que se dedican a esparcir por las redes quién nos protege????
Protección coticompi contra el abuso de azucar YA!!!
 
Moderar no es censurar. La censura no garantiza que no se actúe injusta y arbitrariamente mientras que moderar lo garantiza siempre, pues se basa en unas reglas justas.

La primera frase sabiendo lo que había allí dentro es un ME RÍO EN TU CARA DE MANUAL
 
Hay una petición en CHANGE.ORG para solicitar que reabran FORO VOGUE. Os dejo el enlace por si os queréis unir:

https://www.change.org/p/condé-nast-reabran-foro-vogue
Pero si es una empresa.
Si no se le pone no abre. Como no hagáis que les duela el bolsillo. O que se asocie su imagen con cohartar la libertad de expresión yo lo veo difícil.
Como no hagais un viral #vogue mordaza o #nocompresvogue, y el resto de publucaciones de Condé Nast, se van a pasar por el forrete las firmas.
 
Ahora mismo la que quiera, si se lo permiten, puede volver a la nueva versión de ese foro.
Hay una frase que dice que segundas partes nunca fueron buenas.
 
Sabiendo que hay otra youtuber que quiere cerrar este foro. Yo creo que la idea de protestar por algo, y conseguir que la gente lo respalde, debería ir más bien encaminada a que existan todos los espacios de expresión posibles. Ya ves tú que me importa a mi, a uno de los coches o a los burbujos que se reabra. Lo que se debería defender es que no cierren. Pienso.
 
Sabiendo que hay otra youtuber que quiere cerrar este foro. Yo creo que la idea de protestar por algo, y conseguir que la gente lo respalde, debería ir más bien encaminada a que existan todos los espacios de expresión posibles. Ya ves tú que me importa a mi, a uno de los coches o a los burbujos que se reabra. Lo que se debería defender es que no cierren. Pienso.

Muy de acuerdo. Como han apuntado más arriba, puede tratarse simple y llanamente de una decisión empresarial de Conde Nast, muy del rollo "muerto el perro se acabó la rabia". Pero me parece peligroso que haya personas que se crean "vencedoras" y que la opinión pública o la presión por RRSS permitan que un foro de opinión se cierre. Dicho esto, creo que las que habéis pedido que el hilo vuelva a su tema original sobre LP tenéis toda la razón, que se está desvirtuando.:)
 
El tema permanecerá cerrado durante varios minutos para ser moderado. Las prácticas del Vogue murieron con su foro, esto es Cotilleando. He pedido antes amablemente que no se debatan foreros. A partir de esta limpieza quien se dedique a criticar, reprochar o debatir foreros en este tema será vetado de participar en Cotilleando. Gracias.

Por favor al tema: Lovely Pepa.
 
Última edición:
Back