Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y
No se si la sigues hace tiempo, pero ¿Cuanto hace que no se compra un bolso caro? Es en lo único que gasta, todo lo demás es gratis o low cost. Y hace meses que no nos restriega sus compras por la cara. O sea que no las hay.

Ella misma ha dicho que este año no se va de vacaciones. Nosotras nos reímos, porque se pasa el día tirada en piscinas, y no lo considera vacaciones porque no lo paga ella, pero todos los hoteles en los que la ves son gratis, a cambio de menciones o vídeos. En muchas ocasiones también los vuelos.

Y el hotel de LA, no se donde lo has visto porque no lo ha sacado. Y eso es malo. Lo bueno lo vemos rápido.

Es lo que tiene vivir tu vida mostrando los lujos en IG, que cuando deja de haber tales lujos, canta por soleares.
Y la estancia en LA no cuenta tampoco como vacances? ???? Yo flipo. ........
 
Jajajajajaja estaba viendo el último show de @mercrominah el “haus tur” de la Escanes y cuando está enseñando su colección de libros ha sacado EL LIBRO. Ya sabemos dónde encuentra Pepis su inspiración diaria para sus curradísimos stories.

Screenshot_2018-08-16-19-55-40.png
 
Última edición:
El vídeo de hoy sobre cómo usar uno de los artilugios esos de Foreo. Trece minutazos que no pienso ver para decirnos cómo se pasa eso por la cara que podría haberlo hecho en tres stories y ya, porque no sé qué contará pero como mucho la explicación no creo que lleva más de cinco minutos. En fin si un día veo que no puedo dormir ya lo veré.
 
Ayyyy qué tierna inocente, me recuerdas a mi hace un tiempo!!

A los hoteles que va en plan "mi vida es un no parar de aviones y de hotel de lujo en hotel de lujo" va a cambio de publi y, además en algunos casos le pagan. Depende del acuerdo al que llegue con el hotel; a veces es menciión en stories, otras es x fotos en x días, otras es fotos en ig+post+video de YT y en función de eso, consigue una cosa (alojamiento) o las dos (alojamiento + cash). Esto no es exclusivo de LP, con todas funciona igual.

El hotel/alojamiento en el que está ahora no se cuál es, pero ya ha pasado otras veces que como no ha ido a cambio de publi no hemos visto ni rastro del hotel, otras ha estado en un airbnb, etc... depende de si está patrocinado sabemos más o menos. No obstante se va un mes a LA, que tampoco es tantísimo tiempo, mismamente yo estuve allí un mes y no soy rich bitch ni nada por el estilo y, volveré. Ten en cuenta que todos los viajes anteriores se los ahorra y con lo que gana por publi pues ya tenemos para un mes en LA. Aún así, un mes en LA para la directora creativa de una firma me parece poquísimo tiempo.

Tema bolsos: acumuló muchísimos en 3 años (aprox.), pero este último año ha estado más relajada; en lo que llevamos de 2018 creo que solo ha caído un chanel (El regalo del prince por sus 30) y un dior rojo por navidad (si alguna prima recuerda más, que me corrija por favor) cuando antes compraba uno al mes fácilmente. No obstante sí tiene que facturar mucho, mileurista está claro que no es, pero yo creo que en la época de dácil- la taurina facturaba mucho más. Ahí se volvió loca con el tema bolsos-marcas.

Sigo diciendo que la patada de Anine no está nada clara, no obstante, si finalmente es ella la que va a llevar su colección; lo tiene clarinete. Llevar un estudio tú sola es un currazo de la leche y no le veo nada capacitada para ello. Ni a ella ni al Prince, que será muy buen comercial/vendehumos, pero la moda no va como las prótesis y menos la industria del "fast fashion" en la que nos movemos hoy en día; queremos novedades casi cada día, y una firma como LPC no creo que pueda dar eso. Además de que o paga a un buen equipo (tipo la ensalada o la riumbau) o renuncia a la vida de piscina a piscina, porque no es nada compatible. Tampoco el nombre de LP vende tanto como ella se piensa, en 2018 hay muchísimas influencers que pasan del millón y la mayoría ni nos suenan (y en usa no os quiero ni contar) por mucho que todas ellas se crean super especiales y únicas.

El otro día salió el nombre de Gala por aquí, LP cae mal pero Gala no está muy lejos del altivismo/prepotencia/vida inventada de Alexandra, por alguna razón no se le analiza tanto con lupa y la tía tiene tela que cortar también.

Yo a Gala no la seguí nunca pero el otro día subió una foto al parecer en la que daba como a entender que pudiera estar embarazada y a final debía ser uña publicaciones para generar polémica y visitas.

Yo también creo que tener a día de hoy y uno os dos millones de seguidores no vende ni la mitad de lo que nos quieren hacer creer. Hace un par de años pudiera ser pero ahora es lo que dices, te encuentras con gente que no conoces de nada con un montón de seguidores cada poco.
Para vender y mantenerse hay que saber, primero venderse bien y después transmitir. Pepa no transmite nada, al menos para mí. Lo único que me transmite es una chica que tiene La suerte viajar pero no lo aprovecha porque siempre se está quejando, no parece disfrutar de nada en la vida y se engaña a sí misma bastante. Mi visión, como digo.
En cuanto al tema este raro de LPC y si Anine se desvincula o no, toda la razón de que no puedes tener una marca de midan decirte directora creativa y pasarte por la oficina dos veces al año cuatro días. Llevar una forma de moda conlleva, como llevar cualquier negocio, jornadas dedicadas por completo a ello y Pepa o está dispuesta a ello. Solo hay que ver qué es directora creativa pero no aparece por ninguna semana de la moda a tomar notas. Dice que se dedica a la moda por poner cara a cuatro trapos y sacarse fotos etiquetando cuatro trapos y joyas. Eso no es dedicarse a la moda, es dedicarse a sí misma. No tiene idea alguna de lo que es la moda.
 
Ayyyy qué tierna inocente, me recuerdas a mi hace un tiempo!!

A los hoteles que va en plan "mi vida es un no parar de aviones y de hotel de lujo en hotel de lujo" va a cambio de publi y, además en algunos casos le pagan. Depende del acuerdo al que llegue con el hotel; a veces es menciión en stories, otras es x fotos en x días, otras es fotos en ig+post+video de YT y en función de eso, consigue una cosa (alojamiento) o las dos (alojamiento + cash). Esto no es exclusivo de LP, con todas funciona igual.

El hotel/alojamiento en el que está ahora no se cuál es, pero ya ha pasado otras veces que como no ha ido a cambio de publi no hemos visto ni rastro del hotel, otras ha estado en un airbnb, etc... depende de si está patrocinado sabemos más o menos. No obstante se va un mes a LA, que tampoco es tantísimo tiempo, mismamente yo estuve allí un mes y no soy rich bitch ni nada por el estilo y, volveré. Ten en cuenta que todos los viajes anteriores se los ahorra y con lo que gana por publi pues ya tenemos para un mes en LA. Aún así, un mes en LA para la directora creativa de una firma me parece poquísimo tiempo.

Tema bolsos: acumuló muchísimos en 3 años (aprox.), pero este último año ha estado más relajada; en lo que llevamos de 2018 creo que solo ha caído un chanel (El regalo del prince por sus 30) y un dior rojo por navidad (si alguna prima recuerda más, que me corrija por favor) cuando antes compraba uno al mes fácilmente. No obstante sí tiene que facturar mucho, mileurista está claro que no es, pero yo creo que en la época de dácil- la taurina facturaba mucho más. Ahí se volvió loca con el tema bolsos-marcas.

Sigo diciendo que la patada de Anine no está nada clara, no obstante, si finalmente es ella la que va a llevar su colección; lo tiene clarinete. Llevar un estudio tú sola es un currazo de la leche y no le veo nada capacitada para ello. Ni a ella ni al Prince, que será muy buen comercial/vendehumos, pero la moda no va como las prótesis y menos la industria del "fast fashion" en la que nos movemos hoy en día; queremos novedades casi cada día, y una firma como LPC no creo que pueda dar eso. Además de que o paga a un buen equipo (tipo la ensalada o la riumbau) o renuncia a la vida de piscina a piscina, porque no es nada compatible. Tampoco el nombre de LP vende tanto como ella se piensa, en 2018 hay muchísimas influencers que pasan del millón y la mayoría ni nos suenan (y en usa no os quiero ni contar) por mucho que todas ellas se crean super especiales y únicas.

El otro día salió el nombre de Gala por aquí, LP cae mal pero Gala no está muy lejos del altivismo/prepotencia/vida inventada de Alexandra, por alguna razón no se le analiza tanto con lupa y la tía tiene tela que cortar también.
Tiene hilo??
 
¿Será Pepis a quien se refiere Singlutenismo en este hilo de Twitter? A ver si la musa lo lee y le queda claro...

Pues puede ser!!! Desde luego coincide. Dijo “intolerante al gluten en un 90%”????
Esta chica se cubre de gloria... si es que abre la boca y sube el precio del pan jajajajajaja

Nada, a etiquetarla en ese hilo de singlutenismo...
 
Teoría alternativa

Ver el archivo adjunto 803460
Ver el archivo adjunto 803461
Ver el archivo adjunto 803462

....


Ver el archivo adjunto 803463
Es decir... ¿Y si simplemente igual que Crys Dyaz le aconseja sobre ejercicios también lo hace sobre nutrición y lógicamente la ha enviado a hacerse el estudio genético a la clínica con la que ella probablemente colabora? No sé si me explico, entre ellas se retroalimentan ya sabéis.
Hola, primas!
Me quedo en el hilo. Me apasiona esta mujer, con su propio príncipe y su hermana poetisa. Es todo tan exótico... Como un manojo de papayas.
Creo que tienes razón. El otro día dijo por stories que se estaba haciendo un estudio genético porque había alimentos que le sentaban mal a milady.
Yo creo que de momento no tenemos heredero.
 
Ayyyy qué tierna inocente, me recuerdas a mi hace un tiempo!!

A los hoteles que va en plan "mi vida es un no parar de aviones y de hotel de lujo en hotel de lujo" va a cambio de publi y, además en algunos casos le pagan. Depende del acuerdo al que llegue con el hotel; a veces es menciión en stories, otras es x fotos en x días, otras es fotos en ig+post+video de YT y en función de eso, consigue una cosa (alojamiento) o las dos (alojamiento + cash). Esto no es exclusivo de LP, con todas funciona igual.

El hotel/alojamiento en el que está ahora no se cuál es, pero ya ha pasado otras veces que como no ha ido a cambio de publi no hemos visto ni rastro del hotel, otras ha estado en un airbnb, etc... depende de si está patrocinado sabemos más o menos. No obstante se va un mes a LA, que tampoco es tantísimo tiempo, mismamente yo estuve allí un mes y no soy rich bitch ni nada por el estilo y, volveré. Ten en cuenta que todos los viajes anteriores se los ahorra y con lo que gana por publi pues ya tenemos para un mes en LA. Aún así, un mes en LA para la directora creativa de una firma me parece poquísimo tiempo.

Tema bolsos: acumuló muchísimos en 3 años (aprox.), pero este último año ha estado más relajada; en lo que llevamos de 2018 creo que solo ha caído un chanel (El regalo del prince por sus 30) y un dior rojo por navidad (si alguna prima recuerda más, que me corrija por favor) cuando antes compraba uno al mes fácilmente. No obstante sí tiene que facturar mucho, mileurista está claro que no es, pero yo creo que en la época de dácil- la taurina facturaba mucho más. Ahí se volvió loca con el tema bolsos-marcas.

Sigo diciendo que la patada de Anine no está nada clara, no obstante, si finalmente es ella la que va a llevar su colección; lo tiene clarinete. Llevar un estudio tú sola es un currazo de la leche y no le veo nada capacitada para ello. Ni a ella ni al Prince, que será muy buen comercial/vendehumos, pero la moda no va como las prótesis y menos la industria del "fast fashion" en la que nos movemos hoy en día; queremos novedades casi cada día, y una firma como LPC no creo que pueda dar eso. Además de que o paga a un buen equipo (tipo la ensalada o la riumbau) o renuncia a la vida de piscina a piscina, porque no es nada compatible. Tampoco el nombre de LP vende tanto como ella se piensa, en 2018 hay muchísimas influencers que pasan del millón y la mayoría ni nos suenan (y en usa no os quiero ni contar) por mucho que todas ellas se crean super especiales y únicas.

El otro día salió el nombre de Gala por aquí, LP cae mal pero Gala no está muy lejos del altivismo/prepotencia/vida inventada de Alexandra, por alguna razón no se le analiza tanto con lupa y la tía tiene tela que cortar también.

hablando de Gala que es un tia que me cae bastante mal el otro dia colgo una foto de ella y su novio y ponia From your mum and dad 2018...tu que piensas que esta dando a entender?' q esta embarazada no?? pues nada mas lejos de la realidad...todo el mundo le decia enhorabuenaaa y ella desmintiendolo. Pues para que pones ese pie de foto??hay cosas del mundo bloggeril que no entiendo ni entendere.

Por otro lado el tema bolsos de LP, ultimamente no nos restriega por la cara sus mega compras. Desde aquellas palas de Fendi mas feas que un pie de orco no habemus compras??(no se si las zapatillas de Chanel vinieron despues..). Ultimamente a parte de las colaboraciones con hoteles que mendiga su Prince que mas ha hecho?? Ya lo dije en otras ocasiones pero Paula Ordovas que tiene muchos menos seguidores y que no viaja patrocinada a hoteles como LP tiene mil colaboraciones mas que esta mujer.

Estoy de acuerdo en que mil eurista no es, pero que no debe ingresar tanto como hace un par de años eso me juego la mano derecha y no la pierdo.
 
Dato: la cole sali
Hola, primas!
Me quedo en el hilo. Me apasiona esta mujer, con su propio príncipe y su hermana poetisa. Es todo tan exótico... Como un manojo de papayas.
Creo que tienes razón. El otro día dijo por stories que se estaba haciendo un estudio genético porque había alimentos que le sentaban mal a milady.
Yo creo que de momento no tenemos heredero.

''milady'' :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back