Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chicas, todas coincidís en que está acabada etc pero yo le veo un nivel de vida altísimo imposible de fingir. Lleva tropecientos bolsos de mil euros para arriba, se pasa la vida viajando en hoteles de lujo, ahora lleva un mes En Los Ángeles y ha llevado a la hermana y por lo visto el hotel no es nada sencillito... como se lo hace???
 
Pepa dice que se hizo unos estudios genéticos y que le salió que tenía una intolerancia muy alta al gluten. También dice que ya hace años que nota que se pone mala tras comer. Después añade que quitó el gluten porque su Prince y ella han estado leyendo mucho sobre el tema. Pero de ir al médico a hacerse unos estudios en serio ya ira a finales de septiembres porque como está full of work. Después de decir que había quitado el gluten varías personas le dijeron que eso no debería hacerlo porque le saldría un falso negativo. Y nada que después de soltarnos todo el rollo no tardo un día en enseñar comidas con gluten en grandes cantidades.
Lo que no entiendo es eso de que dice que se hizo UNOS ESTUDIOS GENÉTICOS? ??????? Que yo sepa y por experiencia, lo que te hacen es sacarte sangre y analizan la intolerancia que puedas tener con diferentes tipos de productos ( lácteos, carnes, gluten, frutas....etc).
Lo DE ESTUDIOS GENÉTICOS no lo entiendo. Quizás quería ir de culta y pensó que quedaba bien llamarlo así. ....
 
Lo primero q me vino a la mente al ver la ''búsqueda'' laboral fue: uffff la Bing le dió la patada!

De q se agranda la ''empresa''... bla bla bla jajajajaja q excusas nos buscamos p/ justificarla... es obvio que la rajó y como dijo una prima por ahí, ella fue a L.A. a ver qué puede hacer, por eso fue tanto tiempo.

Es una BOBA, porq todo este tiempo (años) que estuvo sin HACER NADA puedo haberse formado en moda, ya que supuestamente es a lo que se dedica (y quiere dedicarse) y lo q hizo es gastarse no sé cuánta pasta en bolsos y mendigar hoteles... si se hubiera formado, esta sería LA oportunidad p/ mudarse a L.A. y llevar ELLA MISMA su marca. Pero como ya sabemos que una VAGA de manual, va por lo fácil.

Pepita, un consejo: ''los ojos del amo aumenta el ganado''. Es imposible llevar una empresa del otro lado del mundo y esperar resultados. La marca de SJ duró 5 años (?) la de LP 2? O porqué no compra la marca (ya que tiene el novio y sus POSIBLES), y lo traslada todo a España?

Taorminas, cuando empezó la marca, yo investigué un poco y caí en María Harlowe y tb tuve esa sensación de que ella era la inversora, porq recuerdo ver en su IG o en la de la cutrecollection, la felicitaban por el ''projecto''.

En fin, que es tonta del c....
 
A mi la oficina me parece super bonita, muy rollo california pero en cualquier día de shooting en cualquier escenario del mundo reina el caos: interioristas preparando el escenario, fotógrafos ajustando la luz, modelos haciendo pruebas, burros con vestidos, zapatos etc... Y esto se empieza a preparar muy pronto para que cuando empiece la sesión haya los menos fallos posibles. Lo mismo cuando diseñas cualquier cosa; no tienes un pc, un cactus y un café encima de la mesa. Tienes bocetos, croquis, rotuladores de mil colores, etc. Pero claro, esto lo sabes si piensas un poquito y te planteas las cosas desde otro punto de vista que no sea el de la musa de este post. Por eso odia los foros (ella y todas) porque mientras sus fans se tragan todo lo que ellas dicen con embudos y sin cuestionarse nada, aquí analizamos otros enfoques y nos damos cuenta de cosas.
Dicho reto, me gusta mucho el vestido que lleva en la foto con MC.
Muy bien explicado prima. ......
Exacto......Ella no es ni diseñadora ni nada por el estilo porque primero no tiene la Formación y segundo no se ve que haya movimiento en esa oficina. .....telares, modelos, burros con muestras, gente de aquí a allá, cabras de foros, desorden...etc etc. Ella misma SE HA DELATADO con esa foto. La gente que sea realmente directora creativa de una empresa seria se estaría descojonando de ella y su foto con el portatil ......
Ella sólo dada fotos en insta xon las prendas de la marca. .. ese es su OFICIO. Punto y pelota. A quien va a engañar
 
Muy bien explicado prima. ......
Exacto......Ella no es ni diseñadora ni nada por el estilo porque primero no tiene la Formación y segundo no se ve que haya movimiento en esa oficina. .....telares, modelos, burros con muestras, gente de aquí a allá, cabras de foros, desorden...etc etc. Ella misma SE HA DELATADO con esa foto. La gente que sea realmente directora creativa de una empresa seria se estaría descojonando de ella y su foto con el portatil ......
Ella sólo dada fotos en insta xon las prendas de la marca. .. ese es su OFICIO. Punto y pelota. A quien va a engañar
Me cito a mi misma para corregirme : no es " cabras de foros "....sino " cámaras de fotos ".....sorry
 
Lo que no entiendo es eso de que dice que se hizo UNOS ESTUDIOS GENÉTICOS? ??????? Que yo sepa y por experiencia, lo que te hacen es sacarte sangre y analizan la intolerancia que puedas tener con diferentes tipos de productos ( lácteos, carnes, gluten, frutas....etc).
Lo DE ESTUDIOS GENÉTICOS no lo entiendo. Quizás quería ir de culta y pensó que quedaba bien llamarlo así. ....

No sé yo si Pepis se referirá a los típicos tests de intolerancias que anuncian en algunas técnicas, o los análisis genéticos HLA-DQ2 y HLA - DQ8 (marcadores genéticos de la celiaquía).
 
Chicas, todas coincidís en que está acabada etc pero yo le veo un nivel de vida altísimo imposible de fingir. Lleva tropecientos bolsos de mil euros para arriba, se pasa la vida viajando en hoteles de lujo, ahora lleva un mes En Los Ángeles y ha llevado a la hermana y por lo visto el hotel no es nada sencillito... como se lo hace???

Esto hay que cogerlo con pinzas... Es decir, yo no creo que este acabada si me baso en que sigue ganando mucha pasta gracias a la publicidad. Aquí la más lerda de ellas gana dinero con promocionar cualquier producto en su ig. Ahora bien si te paras y comparas su carrera profesional con la de Gala o Collage en estos momentos si que dan un poquito de ganas de llorar.

Por cierto el hotel de LA no es en el que está, es que vas allí te haces la foto y te vas que es muy mítico jJajajajja yo tb lo he hecho. Ahora se habran pillado un apartamentito para pasar el mes. Y sino lo ha enseñado es que no debe ser muy ameisin.
 
Chicas, todas coincidís en que está acabada etc pero yo le veo un nivel de vida altísimo imposible de fingir. Lleva tropecientos bolsos de mil euros para arriba, se pasa la vida viajando en hoteles de lujo, ahora lleva un mes En Los Ángeles y ha llevado a la hermana y por lo visto el hotel no es nada sencillito... como se lo hace???

No se si la sigues hace tiempo, pero ¿Cuanto hace que no se compra un bolso caro? Es en lo único que gasta, todo lo demás es gratis o low cost. Y hace meses que no nos restriega sus compras por la cara. O sea que no las hay.

Ella misma ha dicho que este año no se va de vacaciones. Nosotras nos reímos, porque se pasa el día tirada en piscinas, y no lo considera vacaciones porque no lo paga ella, pero todos los hoteles en los que la ves son gratis, a cambio de menciones o vídeos. En muchas ocasiones también los vuelos.

Y el hotel de LA, no se donde lo has visto porque no lo ha sacado. Y eso es malo. Lo bueno lo vemos rápido.

Es lo que tiene vivir tu vida mostrando los lujos en IG, que cuando deja de haber tales lujos, canta por soleares.
 
Chicas, todas coincidís en que está acabada etc pero yo le veo un nivel de vida altísimo imposible de fingir. Lleva tropecientos bolsos de mil euros para arriba, se pasa la vida viajando en hoteles de lujo, ahora lleva un mes En Los Ángeles y ha llevado a la hermana y por lo visto el hotel no es nada sencillito... como se lo hace???

Ayyyy qué tierna inocente, me recuerdas a mi hace un tiempo!!

A los hoteles que va en plan "mi vida es un no parar de aviones y de hotel de lujo en hotel de lujo" va a cambio de publi y, además en algunos casos le pagan. Depende del acuerdo al que llegue con el hotel; a veces es menciión en stories, otras es x fotos en x días, otras es fotos en ig+post+video de YT y en función de eso, consigue una cosa (alojamiento) o las dos (alojamiento + cash). Esto no es exclusivo de LP, con todas funciona igual.

El hotel/alojamiento en el que está ahora no se cuál es, pero ya ha pasado otras veces que como no ha ido a cambio de publi no hemos visto ni rastro del hotel, otras ha estado en un airbnb, etc... depende de si está patrocinado sabemos más o menos. No obstante se va un mes a LA, que tampoco es tantísimo tiempo, mismamente yo estuve allí un mes y no soy rich bitch ni nada por el estilo y, volveré. Ten en cuenta que todos los viajes anteriores se los ahorra y con lo que gana por publi pues ya tenemos para un mes en LA. Aún así, un mes en LA para la directora creativa de una firma me parece poquísimo tiempo.

Tema bolsos: acumuló muchísimos en 3 años (aprox.), pero este último año ha estado más relajada; en lo que llevamos de 2018 creo que solo ha caído un chanel (El regalo del prince por sus 30) y un dior rojo por navidad (si alguna prima recuerda más, que me corrija por favor) cuando antes compraba uno al mes fácilmente. No obstante sí tiene que facturar mucho, mileurista está claro que no es, pero yo creo que en la época de dácil- la taurina facturaba mucho más. Ahí se volvió loca con el tema bolsos-marcas.

Sigo diciendo que la patada de Anine no está nada clara, no obstante, si finalmente es ella la que va a llevar su colección; lo tiene clarinete. Llevar un estudio tú sola es un currazo de la leche y no le veo nada capacitada para ello. Ni a ella ni al Prince, que será muy buen comercial/vendehumos, pero la moda no va como las prótesis y menos la industria del "fast fashion" en la que nos movemos hoy en día; queremos novedades casi cada día, y una firma como LPC no creo que pueda dar eso. Además de que o paga a un buen equipo (tipo la ensalada o la riumbau) o renuncia a la vida de piscina a piscina, porque no es nada compatible. Tampoco el nombre de LP vende tanto como ella se piensa, en 2018 hay muchísimas influencers que pasan del millón y la mayoría ni nos suenan (y en usa no os quiero ni contar) por mucho que todas ellas se crean super especiales y únicas.

El otro día salió el nombre de Gala por aquí, LP cae mal pero Gala no está muy lejos del altivismo/prepotencia/vida inventada de Alexandra, por alguna razón no se le analiza tanto con lupa y la tía tiene tela que cortar también.
 
Ella este año ha comprado menos bolsos de lujo, esto es indiscutible, pero puede tener que ver el hecho de que a estas alturas tiene ya todos los bolsos míticos.
No olvidemos que tenía el WOC de Shanel en varios colores y así con otros bolsos.
Su ritmo de gasto en bolsos ha ido a menos aunque os habéis dejado varios bolsos atrás; pero ha tirado de Balenciaga (sudadera, sneakers triple S) Dior (las famosas bailarinas y J’Adior blanco) Gucci (sandalias y chanclas de xubilada, camiseta de tigres) YSL (el famoso Loulou Bag) ...
 
Lo primero q me vino a la mente al ver la ''búsqueda'' laboral fue: uffff la Bing le dió la patada!

De q se agranda la ''empresa''... bla bla bla jajajajaja q excusas nos buscamos p/ justificarla... es obvio que la rajó y como dijo una prima por ahí, ella fue a L.A. a ver qué puede hacer, por eso fue tanto tiempo.

Es una BOBA, porq todo este tiempo (años) que estuvo sin HACER NADA puedo haberse formado en moda, ya que supuestamente es a lo que se dedica (y quiere dedicarse) y lo q hizo es gastarse no sé cuánta pasta en bolsos y mendigar hoteles... si se hubiera formado, esta sería LA oportunidad p/ mudarse a L.A. y llevar ELLA MISMA su marca. Pero como ya sabemos que una VAGA de manual, va por lo fácil.

Pepita, un consejo: ''los ojos del amo aumenta el ganado''. Es imposible llevar una empresa del otro lado del mundo y esperar resultados. La marca de SJ duró 5 años (?) la de LP 2? O porqué no compra la marca (ya que tiene el novio y sus POSIBLES), y lo traslada todo a España?

Taorminas, cuando empezó la marca, yo investigué un poco y caí en María Harlowe y tb tuve esa sensación de que ella era la inversora, porq recuerdo ver en su IG o en la de la cutrecollection, la felicitaban por el ''projecto''.

En fin, que es tonta del c....
Jajaja. ....prima " perdehil".......es que acabo de la foto que tienes en tu perfil. ....y me he muerto de risa!!!!!!! En serio esa es la pepis???? Pero que cara más hinchada y ojos de ratón !!!!!! Madre de Dios! Parece un muñeco de cera! De traca! (-;
 
Back