Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mmm pero los estudios genéticos solo te dicen si tienes predisposición a la enfermedad. Son muy frecuentes y solo un bajo porcentaje desarrolla la celiaquía.
Es que no ví el vídeo, la verdad, así que no sé bien qué dijo y había entendido que afirmaba ser celíaca. Luego ves lo que come y ya no cuadra... y luego que se informa con el churri... la veo gugleando en la página de Dr Oetker porque le suena que es un médico famoso... o_O

¿Será Pepis a quien se refiere Singlutenismo en este hilo de Twitter? A ver si la musa lo lee y le queda claro...
 
Gracias chicas:kiss: Pues menuda faena! Con ese churro de coche me es difícil sostener la teoría de que él es el socio inversor y colocó a su mujer con poca experiencia e inglés en el cargo de directora creativa!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Soy nueva en este hilo, llegué al foro porque me salió su vídeo de Youtube en el que hablaban de cómo la acosaban en Foros Vogue ¿qué era foros Vogue, algo como esto? ¿De verdad se decían cosas tan malas?
 
Soy nueva en este hilo, llegué al foro porque me salió su vídeo de Youtube en el que hablaban de cómo la acosaban en Foros Vogue ¿qué era foros Vogue, algo como esto? ¿De verdad se decían cosas tan malas?

No prima, se hablaba, cotilleaba y especulaba lo mismito que aquí. En el vídeo pepiña se ha dedicado a contar muchas trolas.... Incluso gente que estudió con ella dice que nanai, que de acosada nada... Que en todo caso si había una acosadora era la propia pepis.
 
Yo creo que el idioma principal de ella es el español, ya que en su instagram las publicaciones son en español, y en su perfil de linkedin dice que es su idioma nativo (o que es bilingüe, pero como escribe en español en instagram lo que me tiene más sentido es que sea su idioma de nacimiento). Normalmente en el perfil de linkedin pones todos los idioma que hablas, incluída tu lengua materna, porque al ser una red internacional de donde, utópicamente, te podrían llegar trabajos de todo el mundo, es importante informar de todos los idiomas que hablas (esto si usas bien la red, claro).

Bueno, es imposible que haya currado para la Bing, que viva en Usa y este casada con un americano y que no hable inglés.

OSEA, IMPLÓSIBOL!
 
Soy nueva en este hilo, llegué al foro porque me salió su vídeo de Youtube en el que hablaban de cómo la acosaban en Foros Vogue ¿qué era foros Vogue, algo como esto? ¿De verdad se decían cosas tan malas?

No te lo puedes ni imaginar. Había gente que amenazaba con enviarle una caja de kebabs a su palacio. Tremendo.
 
Bingo, más viejo que la tos.
En su momento fue otra cosa, ya que era la versión más deportiva, pero fue cuando los dinosaurios poblaban Los Ángeles.
Si tuviera pasta llevaría un Tesla.
De todas maneras son ella y el marido unos chavalitos ehhhh?? Toi flipando con la María que parece mi prima la de Cuenca... Es la típica chica que parece que te has cruzado mil veces por la calle. Tiene una cara de becaria de la Bing que no puede con ella.
Con esto quiero decir que probablemente el Mercedes no es del chico si es tan antiguo. Sera heredado. Tiene varias fotos de un hombre muy mayor que parece su ... Abuelo??

Esto es ya el cotillismo elevado a la enesima potencia JjJajajajajaja
 
¿Pero entonces se gana la vida siendo modelo o...? porque parece que tiene pasta
 
De todas maneras son ella y el marido unos chavalitos ehhhh?? Toi flipando con la María que parece mi prima la de Cuenca... Es la típica chica que parece que te has cruzado mil veces por la calle. Tiene una cara de becaria de la Bing que no puede con ella.
Con esto quiero decir que probablemente el Mercedes no es del chico si es tan antiguo. Sera heredado. Tiene varias fotos de un hombre muy mayor que parece su ... Abuelo??

Esto es ya el cotillismo elevado a la enesima potencia JjJajajajajaja
Jajajaja sí son jovencitos pero la empresa con la que salen relacionados está etiquetada como tienda de ropa, así que puede que conozcan el sector.

https://www.instagram.com/harloweapparel/
 
No me extrañaría que Anine se quisiera desvincular de Jules y Pepis.
Pero no veo capaz a nuestra musa de volar sola (recordemos que no se veía capaz de hacer una maleta para un mes).
Además es que, como acabas de poner, todo está a nombre de Anine.
Pero por otra parte, ya comenté hace unos días, que Josefi se tiene que agarrar a la LPC como a la tabla de la salvación. Sin este proyecto ahora mismo no la queda nada, aparte de viajes gratis en temporada baja y colaboraciones con marcas de cuarta como APM. En caso de que sea eso lo que está pasando, tendría que hacer lo que fuera por sacarlo adelante por su cuenta.

Pienso igual, la Pepis está de capa caída desde hace ya tiempo, únicamente está sobreviviendo gracias a su colección de ropa (así parece que hace algo aunque todos sabemos que no).

Y a mi no me parecería nada descabellado que ahora se planteara tener un bebé viendo el tirón que ha supuesto para Chiara. La diferencia es que Chiara no lo necesitaba, y Pepis sí (y mucho).
 
Back